Esto es como hacerlo a pelo o con protección!!
Yo en casa como estoy solo, pincho con la música bajita y los cascos bajitos, pero cuando salgo por ahí si es a un pub que tenga un monitor normalito, no suelo, ya que no sientes igual la música con tapones que sin ellos, pero cuando voy a una carpa o alguna fiesta fuera del bar, me pongo tapones de silicona y bajo el volumen del monitor mientras no estoy mezclando, aunque a veces es tal el nivel de decibelios que tengo q tener el volumen del casco casi al máximo, entonces en esos casos me quito un tapon para mezclar y luego me lo vuelvo a poner.
Pero los tapones de espuma y silicona, te hacen un apaño, pero no es lo suyo para el djing, lo suyo es hacerse unos tapones a media, o bien unos tapones que te bajen decibelios pero no te corten frecuencias, y sobre todo irte adaptando poco a poco. Yo estos reyes me compreré los de GAES, tu salud lo primero
Nuncas has vuelto de fiesta y te han estado pitando los oidos?? pues si estas continuamente sometido a ese nivel de decibelios, puede que ese pitido sea para siempre y si no mira lo que se lleva diciendo en el foro desde hace tiempo.
acufenos-advertencia-leerlo-todos-muy-importante-t126710.html
Yo este tema ya lo he posteado varias veces (usa el buscador), y todo el mundo dice lo mismo, acostumbrate a oir la música con los tapones mientras sales por ahí, si no te quieres quedar sordo en un futuro.