Tapones de oidos ER Flexcomfort

SrMEKE
#16 por SrMEKE el 08/09/2006
Si un tio es bueno puede "exigir" el material idoneo para trabajar... no estamos hablando de pinchar en un pub con aforo para 100 o 200 personas...
Las discos "grandes" viven de la musica.. y tener una cabina millonaria es una inversion a recuperar en poco tiempo...

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SrMEKE
#17 por SrMEKE el 08/09/2006
Por cierto.. en breves me pillare unos tapones buenos tb.. que ultimamente estoy mas sordo que una tapia... en cuestión de salud no hay que racanear :D

Un saludo.
Subir
Alanml mod
#18 por Alanml el 08/09/2006
SrMEKE @ 07 Sep 2006 - 10:18 PM escribió:
Si un tio es bueno puede "exigir" el material idoneo para trabajar... no estamos hablando de pinchar en un pub con aforo para 100 o 200 personas...
Las discos "grandes" viven de la musica.. y tener una cabina millonaria es una inversion a recuperar en poco tiempo...

Un saludo.


Curro en un pub de aforo de 750 personas pero caben 1000 XD pero aunke trabajes en un pub de 200 personas siempre hay q cuidar el oido
Subir
strikin
#19 por strikin el 08/09/2006
yo lo de los tapones no lo entiendo muy bien,no vale con bajar el volumen de monitores y de los cascos para que no te dañen los oidos?nose,porque con los tapones no se tiene que oir igual que sin ellos no?nunca he probado unos la verdad...
Subir
Alanml mod
#20 por Alanml el 08/09/2006
Bueno eso de tener la musica baja... baja la tienes al principio pero al final de 3 horas pinxando el oido se acostumbra y lo vas subiendo cada vez un poco mas y el oido se fatiga.

Con los tapones que comento escuchas la musica igual sin distorsiones, a mi me han sorprendido mas de lo que esperaba.
Subir
strikin
#21 por strikin el 08/09/2006
vale,ya lo entiendo
Subir
PabloJM
#22 por PabloJM el 08/09/2006
Esto sirve pa pinchar guay? Ahora me entero...
Subir
SrMEKE
#23 por SrMEKE el 08/09/2006
Alanml @ 07 Sep 2006 - 10:34 PM escribió:
SrMEKE @ 07 Sep 2006 - 10:18 PM escribió:
Si un tio es bueno puede "exigir" el material idoneo para trabajar... no estamos hablando de pinchar en un pub con aforo para 100 o 200 personas...
Las discos "grandes" viven de la musica.. y tener una cabina millonaria es una inversion a recuperar en poco tiempo...

Un saludo.


Curro en un pub de aforo de 750 personas pero caben 1000 XD pero aunke trabajes en un pub de 200 personas siempre hay q cuidar el oido


Perdona.. se me fue el santo al cielo.. pense que estabais hablando de pedir "X" equipo para pinchar, y que el dueño del garito no ponia pegas... (creo que habia un hilo que se comentaba algo asi y se me cruzaron los cables xDDD)...
De todas formas una cosa esta clara.. las lesiones de oido son irrecuperables, y si es muy grave hasta pueden afectar al equilibrio...


Un saludo.
Subir
mAjIn
#24 por mAjIn el 12/09/2006
¿Y cuanto tiempo te pueden durar esos tapones? Es que me he quedado un poco loco al ver que costaban casi 200€...

Saludosss
Subir
topoyiyo
#25 por topoyiyo el 22/01/2007
Yo estoy buscando unos pero para pichar en casa. No puedo gastarme 200 euros...Si sabeis de alguno más asequible os lo agradecería

Saludos
Subir
Alanml mod
#26 por Alanml el 22/01/2007
Si es para pinchar en casa simplemente baja el volumen ;)
Subir
Javi moliner
#27 por Javi moliner el 17/03/2007
yo tambien he estado mirando estos tapones de gaes, creo que tenemos que cuidar nuestros oidos ya que son nuestra herramienta de trabajo. segun he estado leyendo hay dos modelos, uno de ellos pensado para tecnicos de sonido y segun pone son bastante lineales ya que incorporan un filtro que atenua todas las frecuencias por igual, a mi me interesarian pero no se si de verdad funcionara bien.
alguien los ha utilizado para sonorizar directos? que tal a la hora de equalizar?
un saludo
Subir
Alanml mod
#28 por Alanml el 17/03/2007
Yo tengo los de reduccion de 25 db y van genial.
Subir
Javi moliner
#29 por Javi moliner el 18/03/2007
gracias alanml, creo que me pasare por gaes a por unos, aunque creo que me meti en el foro Dj :oops: , mi idea era utilizarlos para sonorizar grupos en directo, por eso preguntaba el tema de la eq, para ver que tal iban a la hora de equalizar todos los instrumentos.
Un Saludo
Subir
jiuman
#30 por jiuman el 07/04/2007
Qué buen invento el de los tapones flexcomfort estos.

Una pregunta, dan mucho el cante? Quiero decir si se nota mucho que los llevas puestos, si sobresalen o quedan ajustaditos. Y si es difícil quitárselos o se quedan muy metidos. Esto me agobia mucho.


Creo que me pillaré unos tb de 25dB.

El mejor precio que habeis encontrado es de 190 leuros?



Gracias anticipadas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo