Deep bass? samples o ecualizacion?

mnoble
#1 por mnoble el 07/07/2015
Hola! alguien tienen idea de como puedo obtener este sonido de bajo? que suena como si estuviera octavas abajo o golpeado, o realmente no tengo ni idea, pero suena muy deep. me imagino que son samples. agradeceria que alguien experto en hip hop pueda darme una respuesta.
https://www.youtube.com/watch?v=wzMrK-aGCug
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 27/01/2016
Parece una combinación de bajo (situado unas cuantas octavas por debajo) y kick (para darle el "golpe" ), y al bajo le han puesto reverb, quizás...
Subir
Barko
#3 por Barko el 27/01/2016
Buff, no se, pero me pego al hilo, que estoy buscando un bajo masivo (no tanto como este) y me está costando.
Subir
Alvarez_l
#4 por Alvarez_l el 27/01/2016
Mi consejo es que probeis con alguno de estos vsts

http://www.vst4free.com/index.php?plug-ins=Monophonic. algùn sub bass deberia haber que sea de utilidad
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 28/01/2016
Este VST es bueno (y gratuito)

Subir
Barko
#6 por Barko el 28/01/2016
Yo mas o menos he encontrado lo que quería siguiendo este tutorial de u-he Diva. Lo mejor es que le puedes dar el punto que quieras.

Subir
mnoble
#7 por mnoble el 30/01/2016
Hola amigos después de muchos meses de investigación supe como se hacen estos bass.
Resulta que son librerías de kicks 808s. Muy comunes en el mundo del hip hop son kicks que actúan como bajos.
Se les modifica el pitch a los kicks para que parescan notas de bajos
Al kick 808s se le procesa con una seria de plugins (Maxxbass de waves por ejemplo) para que realze sus overtones, limitadores para que sea mas loud, y junto con eso se le agrega un dry kick que oscile por ahí de los 150-200 hz para reforzar el attack del 808s.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo