Invertí bien el tiempo en este ejercicio audiófilo con AlienLooper como amigabilísimo thread DJ.
Luego visitaré este u otros hilos tuyos para familiarizarme con esta gente tan creativa.
¡Gracias Looper!
Responder
Por más que me esfuerzo... yo no encajo lo de "deep" en la descripción, lo de "dark" muy con pinzas.... porque vale, puede que no sea super happy saltarín, pero oscuro no lo encuentro... con todas esas melodías melancólicas sólo me recuerda a progressive, a lo que yo tiendo a llamar "neo trance". Yo diría si tuviera que etiquetar, que esto es "trance-house", melodías, arpegios...etc completamente al estilo del trance de toda la vida (Goa trance sin ácidos...) con bases house o tech-house.
Responder
#24 A mi no me suenan a house ni de muy lejos, algo como lo que pones en el video de ese mismo mensaje... me dista mucho de sonar a house, por sonidos es evidente, la raíz de los sonidos utilizados que es la esencia de un estilo...queda MUY lejos...
Comparten que el ritmo es 4x4 y poco más...
Entiendo que la juventud ha leído en muchos sitios cosas, que la red es inmensa y muy incorrecta con demasiadas cosas que a base de repetirlas parece que a alguna gente se le establecen.... pero el house, está en el polo opuesto de todo esto.
No tiene que sonar como el house de Chicago de los 80s, 90s... no estoy diciendo eso, pero si compartir al menos la esencia del sonido, el uso de instrumentos cálidos, orgánicos...
Responder
#25 Efectivamente es a lo que suena...
Aunque entiendo que con tanta fusión (los artistas y sellos intentan captar público de ambas vertientes) se confunde todo, pero en un principio, estaba todo mucho más definido. Ahora tratan de unificar, aglomerar, todo por juntar gente y construir grandes masas (de consumo) a las que venderle la película como interesa a la gran maquinaria.
Responder