Deep-house-Jazz

contraband
#1 por contraband el 24/02/2005
A ver el tema és el siguiente : Soy músico de Jazz y... mejor dicho de Latin-jazz; después de oír Wagon Cookin y Fazz me entraron unas ganas terribles de hacer ese tipo de música. Bueno centrémonos en la pregunta : Que creen ustedes (que seguramente están más experimentados que yo en estos campos) que debería utilizar (tanto de software como de hardware, aunque preferiblemente me decanto por el Nuendo ya que sé manejarlo) para crear ese tipo de música??. Me valen como respuestas, software, hardware y VSTi; así como cualquier consejo que pueda serme útil a la hora de empezar mi trabajo. Espero no haberos liado demasiado con la pregunta y que esté lo más explicada posible. Muchísimas gracias de antemano ;) , un abrazo para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Parliament
#2 por Parliament el 24/02/2005
wagon cookin graban con instrumentos reales. no es por joder, pero ya que lo mencionas te lo digo. ademas no trabajan con musicos, sino con musicazos. los 2 hermanos que componen el grupo en si solo tocan el bajo y poco mas. si quieres imitar algo de esto supongo que deberias de usar pro tools.
Subir
verdejo
#3 por verdejo el 24/02/2005
Por supuesto. puedes utilizar tanto software como hardware, y desde luego puedes, con ell equipamiento adecuado, combinar las dos cosas, pues es una buena forma de abrir horizontes. Las posibilidades son infinitas, resultan muy interesante por ejemplo las improvisaciones de instrumentos reales sobre bases secuenciadas(éso suele hacerlo mucha gente del deep house) ó cómo hacen algunos musicos de drum,nbass, todo loo contrario, interpretar enn directo y sóbre éso añadir samples, etc. En fin, cualquier cosa que se te ocurra. Animo, buena suerte y espero escuchar tu música en breve. http://www.soundclick.com/bands/6/skematikamusic.htm
Subir
flasram
#4 por flasram el 24/02/2005
Habría que saber si vas a hacerlo tú solo todo o cuentas con instrumentistas...
Y también de que instrumentos dispones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo