Buenas a los dos.
A Rita he de decirle que me gusta más la pronunciación en este tema que en el de Within, por lo que creo que la ha trabajado un poquillo,no? Eso está muy bien. Y la voz, como dice Terstites, muy bonita, y además no has intentado imitar la de Nightwish en las estrofas, lo cual me mola. Los "oooh" sí suenan más como a Tarja, pero no por eso quiere decir que suenen mal ni mucho menos.
Respecto a la labor de Javi, lo de la caja que dice Tersites es cierto, le resta poderío a la canción, y los crashes suenan altísimos. A la guitarra le intentaría dar un poco más de cuerpo (con la guitarra o con el bajo) y hay una cosa, sobre todo al principio de la canción que no me gusta, y es que tanto la voz como la guitarra solista parece que se van de tiempo a ratos.
Pues eso, espero que mis apuntes positivos os animen y que los negativos los mejoreís y dejeis la canción más guapa todavia.
Un saludo.
jajajajajaja javi se impone
Vaya voz bonita !!
Me ha recordado al To France de Mike Oldfield...
Salud!!
Muy chulo, como os lo currais...
La voz esta muy guapa, las guitarras contundentes, muy buena la version.
saludos
Javi, no te cabrees, pero yo estoy de acuerdo con Vibra. Sobre todo porque si te escuchamos hacer cosas tuyas en las que tocas o al menos programas los sonidos, nos creemos que lo has hecho tú, aunque realmente no se especifique en la presentación del tema, por eso hemos criticado la música sin saber que era una base ya grabada.
Realmente a mi no me gusta eso, sobre todo teniendo posibilidad de grabarla tú por tu cuenta, y prefiero que la gente se curre todo lo que se escucha en los mp3 que hay colgados en Hispasonic.
Pero bueno, es una opinión, como cualquier otra.