Deep Silent Complete - Javi_Metal & Ritachu

  • 1
ritachu
#1 por ritachu el 18/09/2006
Cover de Nightwish, titulado Deep Silent Complete.

Voz: Ritachu
Arreglos sobre la voz y mezcla: Javi_Metal




:guitarraelec: :yeah: :punk: :teclado:

deep Silent Complete
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tersites
#2 por tersites el 18/09/2006
Tienes una voz realmente bonita, con un vibrato espectacular. Una pega: la batería, la caja esta muy atras y hay un splash por ahi que te hace dar un brinco. Te diria que si podeis buscaseis un batería de verdad para grabar el tema, pero comprendo que es dificil....que le voy a hacer, soy un clásico :roll:

Un saludo!
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 18/09/2006
Buenas a los dos.

A Rita he de decirle que me gusta más la pronunciación en este tema que en el de Within, por lo que creo que la ha trabajado un poquillo,no? Eso está muy bien. Y la voz, como dice Terstites, muy bonita, y además no has intentado imitar la de Nightwish en las estrofas, lo cual me mola. Los "oooh" sí suenan más como a Tarja, pero no por eso quiere decir que suenen mal ni mucho menos.

Respecto a la labor de Javi, lo de la caja que dice Tersites es cierto, le resta poderío a la canción, y los crashes suenan altísimos. A la guitarra le intentaría dar un poco más de cuerpo (con la guitarra o con el bajo) y hay una cosa, sobre todo al principio de la canción que no me gusta, y es que tanto la voz como la guitarra solista parece que se van de tiempo a ratos.

Pues eso, espero que mis apuntes positivos os animen y que los negativos los mejoreís y dejeis la canción más guapa todavia.

Un saludo.
Subir
Javi_Metal
#4 por Javi_Metal el 18/09/2006
Bueno, tengo que entrar en esto...

La base instrumental no la he hecho yo. Está bajada de una web. Sólamente me he encargado de mezclar la voz con la base. Además, para los que habéis escuchado mis temas, sabréis que no sueno así jeje.

Por cierto jotun, hace tiempo que no me haces una critiquilla a mis temas (Rogando un Perdon, Fragmento del Concierto de Aranjuez y I Wish I Had An Angel para ser más exactos). Para mí que ha sido salirme del Metal General y ya ni me oyes jaja :lol:
Subir
ritachu
#5 por ritachu el 18/09/2006
heeey!! gracias por vuestras criticas!
Como bien dice Javi, la base instrumental esta bajada de internet, no es de él, lo habríais notado si fuera de él :mrgreen: y bueno respecto a lo que me decías, es cierto que no intento imitar a Tarja, sería una estupidez. Ella tiene una voz magnífica, y esta es nuestra versión, así que tiene que llevar un toque personal :)
Y si, es cierto que he trabajado la pronunciación un poquito, en Stand my ground la pronunciacion es bastante mala, lo he vuelto a escuchar y si...jejeje es que lo mio no es el inglés!! pero bueno una hace lo que puede :yuju:
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 18/09/2006
bueno ahora si veo que con la colaboracion entre vosotros dos ahi se va fraguando quimica de verdad, el pero esta en la percusion en el plato flahs y la caja al final todo tendria para mi que arropar mas la voz de la nueva Sally de Michael Oldfield( quiero decir que lo instrumental lo arregle Javi metal que sabe y se deje de subir cosas de por ahi :lol:
Subir
Javi_Metal
#7 por Javi_Metal el 18/09/2006
VIBRA, oye! ¿Qué me quieres decir con?:
Alguien escribió:

se deje de subir cosas de por ahi

Que la base instrumental no me la he descargao yo ,¿eh? Que a mí Rita me ha dado la base y la voz y yo solo he ecualizado y dado efectos...
Puñetas!
Subir
ritachu
#8 por ritachu el 18/09/2006
jajajajajaja javi se impone
Subir
VIBRA
#9 por VIBRA el 18/09/2006
justamente eso queria que te enfadaras con la parte instrumental y pusieras mano ahi tu con las puñetas ioncluidas ....gueno me voy por la puerta de atras no sea que ....... :roll:
Subir
Arlita
#10 por Arlita el 18/09/2006
vaya,estaba escuchando esa canción ahora mismo! (la original :))

Bueno Rita,tienes una voz estupenda,le da un toque mas suave a la canción,como bien dicen,si hubieras intentado imitarla,hubiera sido peor,menos natural.

Si,lo de la base de bateria estoy de acuerdo,pero como no lo habeis hecho vosotros,no lo critico :) además,el conjunto esta bien mezclado con la voz.

Y ya de paso,pues tambien dejo caer que me gustó mucho la de I wish I had an Angel (increible la voz de javi) buen trabajo.

:hola:
Subir
gandia
#11 por gandia el 18/09/2006
Vaya voz bonita !!

Me ha recordado al To France de Mike Oldfield...

Salud!!
Subir
meyer
#12 por meyer el 18/09/2006
Muy chulo, como os lo currais...

La voz esta muy guapa, las guitarras contundentes, muy buena la version.

saludos
Subir
Jotun Studio
#13 por Jotun Studio el 18/09/2006
Javi, no te cabrees, pero yo estoy de acuerdo con Vibra. Sobre todo porque si te escuchamos hacer cosas tuyas en las que tocas o al menos programas los sonidos, nos creemos que lo has hecho tú, aunque realmente no se especifique en la presentación del tema, por eso hemos criticado la música sin saber que era una base ya grabada.

Realmente a mi no me gusta eso, sobre todo teniendo posibilidad de grabarla tú por tu cuenta, y prefiero que la gente se curre todo lo que se escucha en los mp3 que hay colgados en Hispasonic.

Pero bueno, es una opinión, como cualquier otra.
Subir
ritachu
#14 por ritachu el 18/09/2006
heeeeey gracias a todooosss por vuestras criticasss!!

Y con respecto a lo de Javi, he de decir, que yo me descargue la base instrumental y se la pase para que me la mezclara porque yo soy un desastre con esas cosas, asi que él no tiene culpa d nada, echadme la bronca a mi!!!! :mrgreen:
Subir
TK!
#15 por TK! el 19/09/2006
Rita: videoclips...television...jeje...esto sube como la espuma...Mis felicidades, me alegro mucho por ti. Lastima de que las canciones no sean bien bien lo que mas vende en la epoca en la que estamos, sino, otro gallo cantaria... ;) Creeme que si los temas suenan bien, es por tu voz...sigue dandole fuerte :)

Suerte!

TK!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo