Deep Silent Complete - Javi_Metal & Ritachu

  • 2
ritachu
#16 por ritachu el 19/09/2006
hey TK! graciasss :D
Con respecto a lo que mas vende o no, bueno, prefiero hacer música con la que me sienta bien, y con la que se que algunos de los que la escuchan, se sienten igual de bien. Lo de vender o no es secundario :)

Un saludito!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
TK!
#17 por TK! el 19/09/2006
No te lo tomes a mal mujer...como dices tu, sino te importa vender, pues nada....sigue disfrutando de la musica sin recaudar fondos :) Ojala todo el mundo pensase que recaudar dinero con la musica es secundario...;) Los demas ganariamos mas dinero :) ...Fuera broma, no te tomes a mal mi comentario, que iba con toda la verdad y buena fe del mundo ;)

Un saludito!!!

TK!
Subir
hipnonix
#18 por hipnonix el 19/09/2006
Hey :)
Muy buena la versión! Buen trabajo ;)
Únicamente, veo dos pegas:
1) Los platos crash, que ya lo han dicho, un poquito más alto de lo normal creo.
2) Las aspiraciones de la voz. Sobre todo en la melodía vocal del principio, cuando acaba un "verso", se oye la aspiración. Eso supongo que es un fallo, o no? :P
Sea como fuere, a mi me gusta mucho la versión, incluso más que la anterior que hicisteis!
Ánimo y a seguir currando chicos :)
Subir
Nai
#19 por Nai el 19/09/2006
Preciosa voz
Subir
Javi_Metal
#20 por Javi_Metal el 19/09/2006
Rita, gracias por saltar en mi defensa, aunque he de decir que lo del comentario que le hice a vibra no era en serio, que ni me he cabreado ni nada (es más, sería la primera vez que me cabreara diciendo simplemente "puñetas" en vez de tacos más groseros, como hago cuando en verdad estoy cabreado :lol:)
Subir
Mikeleitow
#21 por Mikeleitow el 29/01/2007
Coincidiendo con Nai,...creo que me he enamorado xDD...Como era aquello que nuestro amigo Ulises nos comentaba acerca del cantar de las sirenas?...Magnifico xDDD...muy emotivo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo