Deep web: el internet que no se ve

Lisboetas
#46 por Lisboetas el 14/10/2011
carmeloc escribió:
o dentro de poco para enterarte, opinar

;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ethenmar
#47 por Ethenmar el 14/10/2011
Como tengo una máquina apartada con Ubuntu creo que voy a montarme una secta. Quién se apunta?
Subir
Gracias a todos
#48 por Gracias a todos el 14/10/2011
Ethenmar escribió:
Quién se apunta?


Vale, Ximo, cuando tengas la lista de inscritas buenorras y tontas del culo me llamas, en ese día vendrá de Nibiru el profesor Kar mell loc, esponsorizado por el reconstituyente pollastrón 500 y dará una master class.
Subir
undercore
#49 por undercore el 14/10/2011
no solo es lento, sino que no puedes usar flash player...jojojojojojo
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#50 por Marqués de Rabotieso el 14/10/2011
Cualquier cosa que deje huellas está desactivada: flash, java, algunos scripts, etc. Por eso las webs que hay ahí dentro muestran una programación muy básica. Si activas todo lo demás, almacenarías cosas en tu ordenador que delatarían tu paso por la red TOR. Lo interesante es la información, lo los vídeos ni los anuncios en flash. Para eso tenemos la web normal.
Subir
undercore
#51 por undercore el 14/10/2011
pero es que los vídeos son información...no sólo las letricas y las foticos
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#52 por Marqués de Rabotieso el 14/10/2011
Siempre tienes la opción de volver a activar el flash en el navegador, al igual que las cookies, el java y demás. Todo depende de hasta qué punto quieras que dentro de tu ordenador queden huellas del paso por ciertas webs. Para comprar cinco toneladas de farlopa no creo que necesites ver vídeos; Para hacerte pajas viendo bebés violados, seguramente sí.
Subir
undercore
#53 por undercore el 14/10/2011
o para ver videos bloqueados por copyright...que TOR no se usa sólo para actos delictivos, aunque algunos parece que sólo lo usan para eso.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#54 por Marqués de Rabotieso el 14/10/2011
Hombre, para entrar en YouTube no me conecto a TOR :ook:
Subir
undercore
#55 por undercore el 14/10/2011
no todos los videos de youtube se pueden ver en todos los países (incluido España) además de vídeos colgados en otros portales.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#56 por Marqués de Rabotieso el 14/10/2011
Al menos desde el TorBrowser puedes elegir qué complementos activar. Si activas algunos, dejarás en tu ordenada un rastro de lo que has hecho. Todo depende de hasta qué punto quieras que te pillen. Aquí a lo mejor no pasa nada pero imagínate en Corea del Norte...

Lo que he encontrado son servidores para alojar archivos, tipo Rapidshare pero anónimos. Si subes fotos incluso elimina los metadatos y cualquier huella que pueda llevar hasta la cámara que hizo la foto. Son los servidores que utilizan los sicarios que aparecen en diferentes webs y que se usan para que les envíes las fotos del objetivo (ellos mismos te obligan a subirlas allí). De todos modos, hablando del tema de los hitman a sueldo, los que aparecen publicitándose en la superficie no me parecen de fiar. Además nunca sabes si lo que hay detrás es una estafa porque una vez enviada la señal de 10.000$, ¿quién te dice que no va a desaparecer el dinero? Total, no puedes ir a denunciarlo a la OCU...... Yo creo que las cosas más serias se encuentran lejos de los directorios de TOR, allí donde solo puedes acceder si alguien te entrega la URL.
Subir
undercore
#57 por undercore el 14/10/2011
será cuestión de ir provando

por cierto el enlace que dejaste antes no me abrió...ni quitando el http :-k
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#58 por Marqués de Rabotieso el 14/10/2011
¿Desde dónde lo abriste? A ver si lo hiciste sin estar conectado a TOR. Tarda bastante.
Subir
undercore
#59 por undercore el 14/10/2011
me ponía que había tardado demasiado en cargar o algo así
Subir
Born®
#60 por Born® el 17/10/2011
La verdad, que por mucho que se busque el anonimato, estar esperando 2 minutos a que cargue una página es para cortarse las venas. :D


¿Qué más cosas se podrían encontrar en el TOR?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo