Deep web: el internet que no se ve

Yeims
#76 por Yeims el 06/02/2012
Yo estuve curioseando por esas webs y tal. Hay una especie de wikis de enlaces en las que eso, recopilan muchos links de estas webs orions y si, te puedes encontrar de todo. Estuve leyendo una web en inglés en las que te explicaba como trabajaba el FBI, sus metodos, formas de esquivarlos si te están siguiendo, etc.
Me parecio interesante y algo que recuerdo, es que por ejemplo el FBI, al momento de poner escuchas, camaras, etc a un sospechoso, son incluso capaces de hacer butrones en las paredes, colarse en el edificio y en menos de unas pocas horas, están fuera habiendo instalado las cámaras y por supuesto arreglado a la perfección el aujero de la pared, pintado y como si nada, en fin.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
albruipere
#77 por albruipere el 22/09/2012
Pues nada,tengo que comprar un colchon nuevo,vamos a ver que precios hay.
Subir
BruceWayne
#78 por BruceWayne el 23/09/2012
Los conspiranoicos dicen que en esa deep web se alojan impactantes documentos que revelan la verdad sobre los ovnis y sobre todo los que nos ocultan los gobiernos...

Alguien ha visto algo interesante por allá ???

Is the truth out there?? :susto:
Subir
el desmayao
#79 por el desmayao el 23/09/2012
Batman escribió:
Los conspiranoicos dicen que en esa deep web se alojan impactantes documentos que revelan la verdad sobre los ovnis y sobre todo los que nos ocultan los gobiernos...
Eso si que me pondria cachondo,a ver quien el canpeon que consigue ese tipo de informacion :tambor:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#80 por Marqués de Rabotieso el 23/09/2012
Chaaaaaaaano, pilla unos kilos de hash por la deep, colegui.
Subir
el desmayao
#81 por el desmayao el 23/09/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Chaaaaaaaano, pilla unos kilos de hash por la deep, colegui.
Vale,pero de venus,que lo mismo pone cachondon y tö :ook:
Subir
el desmayao
#82 por el desmayao el 23/09/2012
Venga,enrreda por ahi a ver que no nos ha contado el cuarto mileno,oye :secreto:
Subir
Born®
#83 por Born® el 23/09/2012
Yo sigo con mi propuesta de montar una "restaurante". Yo seré el cocinero jefe, me hace falta un "pinche de cocina" y un "comercial" a puerta fría que me reparta los alimentos. :fumeta:
Subir
el desmayao
#84 por el desmayao el 23/09/2012
#83 Estas pensando con la luz apagada ? :roll:
Subir
Born®
#85 por Born® el 23/09/2012
#84

Todos sabemos que pensar no es mi fuerte. Digo las cosas tal cual se me pasan por la cabeza. Vivo al límite. :desdentado:
Subir
el desmayao
#86 por el desmayao el 23/09/2012
#85 Que mejor metre que rabochico... :ook:
Subir
Born®
#87 por Born® el 23/09/2012
#86

Mmmm, interesante propuesta. Con sus conocimientos sobre los esteroides podríamos dominar el mundo. Muhahahhahahaha.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#88 por Marqués de Rabotieso el 23/09/2012
No hace falta entrar en TOR para localizar labs chinos que venden ciertas materias primas sin control y sin despeinarse :twisted:
Subir
el desmayao
#89 por el desmayao el 23/09/2012
#88 Coño,con ir a la tienda basta :lol:
Subir
el desmayao
#90 por el desmayao el 23/09/2012
Buscate algo de eso de los ovnis cachoperro,y te damos el nobel :fumeta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo