Deesser

vasparov
#1 por vasparov el 08/07/2010
Alguien sabe algun deesser bueno que pueda utilizar en mis grabaciones?

He estado probando con el de waves...pero esque no logro cojerle el punto y acabo matando la toma....

me podeis decir algún otro que sea bueno y funcione bien?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pylorca
#2 por pylorca el 08/07/2010
A mi me gusta hacerlo a mano... los deesers y los compresores multibanda no me gustan...

con hacerlo a mano me refiero editar la pista, donde haya "SSSS" automatizas y le bajas el volumen a esa parte y problema resuelto. Una vez que le hayas agarrado la mano, vas a detectar con tan solo mirar la forma de onda las eses.

Si usas reaper esto es re facil: seleccionas en el tiempo la parte donde esté la "ese", luego presionas shift+s y te va a separar el item. para bajar el gain vas con el cursor del mouse hasta la parte superior del item y arrastras hacia abajo.
Subir
vasparov
#3 por vasparov el 09/07/2010
Lo que tu me dices pylorca suena genial.. pero yo soy tan malo que no se hacer ni envios ni automatizaciones ni nada de eso....
Mezclo de una forma''destructiva'' selecciono donde quiero aplicar el efecto y le doy a preescucha y a procesar.. y hacer eso que me dices tu en cada S del tema me va a suponer un autentico trabajo de chinos de la forma que yo mezclo.

Pero muchas gracias por molestarte en contestar tan rápido ! ;)
Subir
nat
#4 por nat el 09/07/2010
Yo uso el precision deesser de UAD, claro que si no tienes una tarjeta no podras usarlo, pero bueno, si tienes pensado adquirir una en el futuro, es un deesser fabuloso, que hace muchas mas cosas que cargarse las eses.

Un saludo
Subir
vasparov
#5 por vasparov el 11/07/2010
comprar una targeta uad. está fuera de mis posibilidades totalmente....
Subir
sebastudios
#6 por sebastudios el 17/05/2011
el mejor desser es la edicion a mano un saludo :hispasonic:
Subir
Marco Bremen
#7 por Marco Bremen el 17/05/2011
hola vasparov,yo lo haria con un ecualizador parametrico.
le estrechas la campana y lo subes buscando a derecha e izquierda donde mas chirrie la "s" normalmente sobre los 5 khz,una vez que lo tengas solo tendras que bajar hasta que vaya desapareciendo la silibancia.
Subir
flanyer
#8 por flanyer el 09/06/2011
el RdeEsser de waves esta muy bien tienes que ponerlo en modo paso banda y buscar la frecuencia donde este esa sss. Con el threshold decides cuanta comprecion le haces a has sss y con el rango hasta donde quieres llegar mas o menos. Te daras cuenta que la linea amarilla baja (esa res su atenuacion). Para luego tiene tambien un boton que dice sidechain ahi puedes escuchar la frecuencia que estas seleccionando en el paso banda. Perdona que me explique tan mal. espero haberte ayudado en algo.
Subir
José A. Medina
#9 por José A. Medina el 09/06/2011
Hola a todos.

Como dicen, lo mejor es hacerlo a mano, pero... a veces no hay presupuesto y hay que hacer las mezclas rapiditas.

Yo he probado, y tengo, bastante cantidad de plugins deesser y algún hard y me quedo de lejos con el de Massey. Es bueno, bonito y barato, aparte de ser muy fácil de usar.

http://www.masseyplugins.com/

Un abrazo.
Subir
Real_Kcan
#10 por Real_Kcan el 09/06/2011
#9 MedII has probado el spitfish de digitalfisphones?.
le dare una oida a ese massey ;).

salu2


---

oh, una lastima, no es vst.
Subir
José A. Medina
#11 por José A. Medina el 10/06/2011
Real_Kcan escribió:
#9 MedII has probado el spitfish de digitalfisphones?.


Vaya, pues hace muchos años probé plugins de digitalfisphones y me parecieron muy buenos. Luego cambié de sistema y les perdí la pista. Voy a por ellos again.

Gracias por refrescarme la memoria.

Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo