Default pitch shift mode?

wzmzw
#1 por wzmzw el 01/06/2008
Hola!

Para que sirve esta opción??? Default pitch shift mode??? he leido sobre el elastique pro... pero siempre por defecto se me ponía en Sound Touch... una ayudita para comprender...

Salut!
Archivos adjuntos ( para descargar)
seting.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
matriz
#2 por matriz el 01/06/2008
Para cada proceso tienes un formato por ejemplo yo para voces utilizo el eleastique 2 soloist y para cuando es un sonido menos armonico el el elastique eficient.Despues de haber echo pruebas con el plugin detune creo que es el que va mejor al menos para mi.
No se si estare en lo cierto o no pero yo esto lo veo por aqui.No se a ver si alguien puede dar mas leña sobre esto.

Slaudos.
Subir
wzmzw
#3 por wzmzw el 02/06/2008
Alguien escribió:

Para cada proceso tienes un formato


no te pillo, que tipo de procesos?
Subir
matriz
#4 por matriz el 02/06/2008
Procesos de tono prueba a afinar una voz con el plugin Reatune desde hay puedes cambiar el tono por notas el tono de una voz o de lo que quieras haz pruebas con un piano por ejemplo y otra con una voz utilizando los diferentes formatos que comentamos y veras como en unos es mas fino que en otro.
Veras que lo te comento arriba es asi al menos para mi.Metele low cpu al reatune para que sea lo mas limpio posible el proceso o sea sin clips y eso.

Suerte.
Subir
matriz
#5 por matriz el 02/06/2008
Otra forma de verlo es desde el secuenciados metes un loop y lo marcas y arrastras dejando pulsada el ALT del teclado desde hay tambien veras los resultados con los distintos formatos que facilita reaper.
Subir
wzmzw
#6 por wzmzw el 02/06/2008
ok, lo miraremos todo esto... gracias tío...

Salut!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo