Definir Instrumentos

TonoTNVX
#1 por TonoTNVX el 16/02/2009
Hola a todos.
Dejé de lado al Sonar 4 por este problema, a ver si alguien me puede decir que es lo que hago mal.

Cuando importo las definiciones de sintes hard, marco la casilla y acepto.
Grabo lo que tenga que grabar con cada sinte, y todo fenomenal, con su canal Midi, etc,...
Guardo los cambios, cierro el programa y lo abro de nuevo.
Selecciono el tema que he grabado, y está la informacion Midi en la pista, pero han desaparecido los ajustes de los sintes hard, ni rastro de ellos.

Estoy acostumbrado a Cubase SX3 y esto no sucede, guardas los cambios y ...pues eso, se guardan...... :?
Algo hago mal, que es???? [-o<
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
TonoTNVX
#2 por TonoTNVX el 17/02/2009
A nadie le pasa esto?Mmmmmmm..... :?
Subir
Manubaixo
#3 por Manubaixo el 18/02/2009
Hola,

Veo que no has solucionado este tema todavía. Una pena.

No te dio solución guardar la definición en el archivo master.ins??

Cosas que se me ocurren:
- Cambiar el método de asignación de selección de bancos (busca en el manual de que va esto)
-Utilizar datos Sysex Exclusive (no controlo mucho el tema pero igual te solucionan algo)

Saludos
Subir
TonoTNVX
#4 por TonoTNVX el 18/02/2009
Hola Manubaixo.
Muchas gracias por contestar...de nuevo.jejeje

Es que es extraño, en el menu de ayuda te indica que marques la casilla y se guardarán los cambios efectuados, por eso me extrañaba que al volver a abrirlo no aparecese ninguno de mis sintes hard.
Bueno buscaré lo que me dices en el tocho-manual que por lo menos está en castellano. :D

De verdad que quiero usar el Sonar, pero en cuanto me da algún problema, me lío otra vez con el Cubase, que también tiene lo suyo. :mrgreen:

Un saludote.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo