Degradación Musical

  • 2
PSGirl-Suburbia
#16 por PSGirl-Suburbia el 23/09/2005
Kraken1 escribió:

Y es muy fácil huir de la música mala.


Y que lo digas. Por ejemplo, con no ir a esos sitios donde ponen esa música tan mala de la que se quejan ya hay suficiente. ¿Para qué vas a tomarte algo a un sitio donde sabes que la música es mala? ¿Para que ir a menear el culo al ritmo de esa música y luego quejarse de ello?

No hay necesidad de ir a sufrir. Yo para eso voy a otro sitio o simplemente me quedo en casa escuchando o haciendo la música que me gusta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Furthur
#17 por Furthur el 23/09/2005
IXIOM escribió:
En referencia a lo que dices del breakbeat, supongo que serás del sur


Y que tiene que ver que sea del sur? Acaso el "breakbeat" del norte tiene mas pedigree?

Porque en este caso, no encuentro relacion entre la calidad de un estilo de musica, con la localizacion geografica.

Por favor, alguien me lo explique, porque no entiendo yo... :?

Saludos!
Subir
DRMIDI
#18 por DRMIDI el 23/09/2005
Sur ? Norte?.......influye en que una musica sea una mierd..............????
q m lo expliquen.
salu2
Subir
sunman
#19 por sunman el 23/09/2005
Nabo escribió:


Yo intento con esto soltar mi ira contra la basura sonora que nos azota y que en parte entiendo su existencia ya que la sociedad esta llena de basura, por desgracia.

Y ahí va la paradoja....

Verano de Vivaldi = Música

Reggeton = ???????




Regla de tres:
(Reggeton x Música) / Verano de Vivaldi = X

X= Luis Georgy Cobos Dann
Subir
IXIOM
#20 por IXIOM el 26/09/2005
Para Furthur y DRMIDI, NO me habeis entendido, lo de la suposición de que era del sur es porque por aqui es por donde más suelen llevar breakbeat en el coche a todo trapo (soy de sevilla),en ningún momento he dicho que en el norte del país hagan mejor breakbeat, es más, no conozco a nadie que lo haga, posiblemente hallan algunas personas pero tan pocas que no se escucha en conparación con lo que se escuha auia abajo, dicho de otra forma, es MUY raro que alguien del norte hable de breakbeat sin saber ni tan si quiera lo que es, por lo que supuse que era andaluz.

Sabeis qué estilo es?

Saludos

No os tomeis a mal el post :P
Subir
sivsfa
#21 por sivsfa el 26/09/2005
dejaos de leches!

sin música mala no hay música buena...
Subir
danger
#22 por danger el 26/09/2005
Me parece un error cargarse un estilo entero. Puede que un determinado estilo no te guste pero seguro que de ese estilo existen buenas y malas canciones, claro q es cierto en el raggaeton la buenas son escasas. Pero eso no es culpa de la musica, sino de las discograficas, del mercado musical, y sobrotodo de la falta de interes y tiempo de la gente para culturizarse un poquillo musicalmente hablando.

Ni el raggaeton ni ningun otro estilo son malos por si mismos, lo malo del raggaeton es que debido a la repercusion q ha tenido todo el mundo se ha apuntado al carro y la calidad en general esta por los suelos.

Tampoco hay que confundir que un tema sea comercial con que sea malo.
Subir
GunMonkey
#23 por GunMonkey el 26/09/2005
A mí me mola esa de: "Dame más gasoliiiiiiiina!" :platano: , aunque creo que es la única que he escuchado. Por lo tanto, me gusta el 100% del tigretón que he escuchado.



¿Qué es Vivaldi? :mrgreen:
Subir
loflipas
#24 por loflipas el 26/09/2005
sivsfa escribió:
dejaos de leches!

sin música mala no hay música buena...


Discrepo.

No es necesario que haya música mala para que haya música buena, ni viceversa. La música es buena o mala "per se" y no por comparación.

Y haberlas habrá siempre de las dos. Y habiendo de las dos ¿por que oir la mala? ---> CULTURA!!! Nos falta cultura; en esto y en muchas cosas.
Subir
danger
#25 por danger el 26/09/2005
El problema es que...

¿Que es malo y que es bueno?

Es algo muy subjetivo.
Subir
sivsfa
#26 por sivsfa el 26/09/2005
loflipas escribió:
sivsfa escribió:
dejaos de leches!

sin música mala no hay música buena...


Discrepo.

No es necesario que haya música mala para que haya música buena, ni viceversa. La música es buena o mala "per se" y no por comparación.



no... algo es bueno o malo porque haces una comparativa con otra cosa... si no tienes experiencia previa en algo (o de algo) no puedes saber si es "bueno" o "malo"... no puedes, porque te faltan referencias... de ahí, que mucha gente crea que andy y lucas son grandes músicos y cantantes... si esa misma gente, escuchase música buena enseguida se daría cuenta de lo malos que son andy y lucas... si no, siempre serán "buenos" para ellos.... viceversa...


...


creoquemeheliao, carlos :D
Subir
Furthur
#27 por Furthur el 26/09/2005
IXIOM escribió:
Para Furthur y DRMIDI, NO me habeis entendido, lo de la suposición de que era del sur es porque por aqui es por donde más suelen llevar breakbeat en el coche a todo trapo (soy de sevilla),en ningún momento he dicho que en el norte del país hagan mejor breakbeat, es más, no conozco a nadie que lo haga, posiblemente hallan algunas personas pero tan pocas que no se escucha en conparación con lo que se escuha auia abajo, dicho de otra forma, es MUY raro que alguien del norte hable de breakbeat sin saber ni tan si quiera lo que es, por lo que supuse que era andaluz.

Sabeis qué estilo es?

Saludos

No os tomeis a mal el post :P


Ammm, ya decia yo. Es que leyendo el mensaje causante de mi pregunta, lo primero que se entiende, es que la ubicacion geografica influia en la calidad de la musica. :roll:

En lo referente a lo del personal en coche a todo volumen, creo que; como se suele decir, "En todas partes cuecen habas".

Saludos!
Subir
IXIOM
#28 por IXIOM el 27/09/2005
Hombre, lo del coche a todo volumen... eso es en todas partes con todo tipo de musica, no veo nada malo en ello dependiendo de las horas :lol:

Lo de tu confusión, pues quizá halla sido yo el que no se ha expresado bien :P

Saludos
Subir
manambrosX
#29 por manambrosX el 28/09/2005
Música mala? música buena?, depende de los valores de cada uno, chopin comparado con bustamante... en fin, hay cosas que solo puede opinar el que conoce, en definitiva, el saber te hará libre
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo