Nos deja Morricone. DEP

  • 2
Putin Baneado
#16 por Putin el 11/07/2020
Nel-Ectron escribió:
A mi me pareció algo similar, pero con un chiste... yo que odiaba salir en público, no se pq esa tarde me quise hacer el graciosillo... y mas aún delante de los cursos mayores, que ya pensaban en tocarse y tocar a sus compañeras... xD

Yo gané un concurso en sexto de E.G.B. con un relato de un clclista que en carrera iba perdiendo partes de su bicicleta. Al final llegó a meta corriendo y con el mancillar en las manos.La verdad es que siempre se me dió bien escribir gilipolleces.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#17 por Nel-Ectron el 13/07/2020
Putin escribió:
Yo gané un concurso en sexto de E.G.B. con un relato de un clclista que en carrera iba perdiendo partes de su bicicleta. Al final llegó a meta corriendo y con el mancillar en las manos.La verdad es que siempre se me dió bien escribir gilipolleces.


jajaja... qué grandes esos recuerdos de la infancia... a mi también me gustaba escribir tonterías mezcladas con realidad para que colase.

Una vez escribí un mini cuento inspirado en los libros del "Pequeño Nicolás", para hacer guiño a los personajes, los llamé igual pero con las sílabas al revés. La profe (que era sustituta) me lo hizo repetir pq dijo que era una copia de un cuento del libro.

Me jodió que no me creyera... no le mentí... pero en el fondo lo quise ver como un halago (para consolarme yo mismo...)


Morricone + Endre y sus anécdotas de él en la infiancia = Recuerdos de infancia de todos.

Lo bueno de los foros... :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo