Deja de sonar mi teclado

jamfunk
#1 por jamfunk el 17/01/2006
no tenia este problema hasta hace un par de dias,comienza la sesion bien ,pero de pronto deja de sonar,es un evolution mk425,y bueno...deja de detectarlo o me sale en el cuadro del midi dice que esta usandolo otro programa,pero no tengo idea como solucionar esto...ayuda por favor
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 17/01/2006
¿Lo estás conectando con el Pc alimentándolo solo con el puerto USB?.
Si fuera así prueba a utilizar una fuente de alimentación propia para el teclado.
Aunque la verdad, la segunda parte de lo que cuentas, lo de que te sale el mensaje de que otra aplicación lo está usando, me da mala espina.
¿Lo usas solo con Reason?. ¿Te falla en alguna otra aplicación?. ¿El teclado se apaga?. ¿Tienes más software instalado?.
Da más datos a ves si alguien te puede decir algo más.
Subir
jamfunk
#3 por jamfunk el 17/01/2006
si,solo lo alimento por el usb,probare lo que dices pero no creo que sea el problema,no se apaga el teclado,y el xp lo reconoce.
solo lo uso con reason,ademas en la pc tengo instalado cool edit,y sound forge,creo que formateare y vere si sigue el problema,gracias por la respuesta de todos modos
Subir
Vincent_Anthony
#4 por Vincent_Anthony el 17/01/2006
Parece que no tienes ningún programa que utilice puertos midi. Solo el Reason y editores de audio.
Yo probaría lo de la alimentación extra. Aparte también le echaría un ojo a ver si el problema puede venir por el puerto USB del pc. Asegúrate de tener los últimos drivers actualizados para tu placa base. A mi ya me ha pasado que sin ellos me daba problemas intermitentes los USB, al actualizar se solucionó.
Por remarcar, en principio alimentar dispositivos por USB puede dar problemas. Tanto a la hora de desenchufarlos, como con bajones de tensión, problemas en placa base. Sobre todo si son dispositivos que requieren algo de corriente.
Antes de formatear prueba a actualizar drivers a ver si soluciona tu problema.
Subir
jamfunk
#5 por jamfunk el 28/01/2006
aparentemente se soluciono el problema,conectaba la pc en un estabilisador de electricidad,junto a una europower y un tornamesa,ahora solo la pc,espero que siga todo bien.
a proposito,cuando probe la alimentacion extra directamente no me lo reconocia al teclado,supongo que habria que configurarle algo,enfin,gracias por los consejos.

visiten mi pagina...sudamericanelectrofunk http://www.proyecto4ojos.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo