Deja-Vu

  • 1
Xes
#1 por Xes el 06/12/2006
hoy he visto la peli Deja-Vu. me ha gustado. Denzel en su linea, y a Val Kilmer lo he visto muy fino, tb. os la recomiendo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Richin
#2 por Richin el 06/12/2006
La pelicula esta' algo alucinante, pero si es entretenida.
Subir
Origami
#3 por Origami el 07/12/2006
Comentario puñetero: Si Denzel está en su línea, malo malo, porque me parece un actor malísimo. Y Val Kilmer mejor no hablar... Luego si la peli es chula, que no lo dudo, tendrá doble mérito.
Subir
Xes
#4 por Xes el 07/12/2006
Origami @ 07 Dic 2006 - 01:19 AM escribió:
Comentario puñetero: Si Denzel está en su línea, malo malo, porque me parece un actor malísimo. Y Val Kilmer mejor no hablar... Luego si la peli es chula, que no lo dudo, tendrá doble mérito.


XDDD pero q mala leche, Origami!! q critico! cosas peores se habran visto, no? XDD
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 07/12/2006
hombre denzel es bueno o malo depende con kien lo compares...si lo comparas con los actuales actores de hollywood es dios...hizo buenas peliculas y peliculas pa irse a tomar pol culo, como todos.
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 08/12/2006
Para mi ha sido entretenida solo que el de la camara me ha mareado con la secuencia rapida durante mas de media peli, Denzel no lo veo tan mal
Subir
Gas_boy
#7 por Gas_boy el 09/12/2006
si, esa tengo ganas de verla....Imagen no disponible
Subir
copeland
#8 por copeland el 11/12/2006
entretenida!!! bastante!
pero el argumento tiene unos cuantos peros que....
eterno el argumento regreso al pasado...
y novedoso y fantasioso... lo de las camaras....
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 11/12/2006
Dicen que no acaba de encajar demasiado la idea argumental...

Habrá que verla.

De todos modos, cada vez me mola menos este tipo de cine pa toda la familia....como de producción Disney pa chicos malos... jeje no se.

La veré y luego opinaré....

Sobre denzel a mi no me parece mal actor, pero ha hecho algunas pelis flojas. Val kilmer sí me parece más justillo, pero bueno, como es tan guapo! jaja

Salut!
Subir
kosi_lópez
#10 por kosi_lópez el 16/12/2006
Esta pelicula es la nueva estafa made in hollywood. Si alg bueno tiene el emule es poder ver con anterioridad la basura de peliculas que pueblan las carteleras de postin.

Deja vu es la eterna pelicula financiada por jerry buckenheimer que no vale ni para dar por culo. Para niños preadolescentes tiene un pase. Pero cualquier persona con estudios y cerebro operativo le saca pegas por todos los lados.

Para mas INRI esta rodada en Nueva Orleans. Que culpa tiene esta gente de tanta desgracia???

Denzel W. esta en esta pelicula como podia haber estado Bruce Willis, Wesley Snipes, MEl Gibson o cualquier otro actor de peliculas de accion. Aportan careto de cara a la taquilla y poco mas. Quien espere interpretaciones profundas lo lleva claro...

Patetico el papel de la mujer en esta pelicula ( como en tantas otras de jolibú). El guion es de risa y se nota cuando los productores han metido morcillas ( un cocodrilo comiendose a un policia post mortem que siempre queda espectacular).

La teoria de los viajes a traves del tiempo para poder preveer atentados terroristas es interesante, si no fuese por la rocambolesca explicacion que nos dan los polizontes-fisico-matematicos de la pelicula. Creo que desde el condesador de fluzo de Regreso al Futuro no se habia puesto en circulacion un artefacto tan friki como el que, en deja vu, permite mandar tanto papeles como personas al pasado. Segun ellos con la suficiente cantidad de energia podremos cambiar el espacio. Para ello convencen al espectador con teorias en plan iker jimenez con datos hipertecnicos que suenan a chufla y que evidentemente importan menos que ver la musculatura de DEnzel W. o un buen par de explosiones y tiroteos.

Frase antologica:

Denzel W. esta manipulando unas gafas de "vision del pasado" y dice: "no veo nada". Le contestan: "girelas 360º"

Increible.

No perdais el tiempo en este rollo. Si vais con crios menos. Hay mucha violencia.

Por cierto huele a propaganda para meter miedo muy al uso norteamericano. El nivel de paranoia y las justificaciones de un control absoluto de la esfera privada de los ciudadanos parece que ya estan siendo introducidos sutilmente en este tipo de "productos artisticos".
Subir
Xes
#11 por Xes el 16/12/2006
kosi_lópez @ 16 Dic 2006 - 09:21 PM escribió:

Frase antologica:

Denzel W. esta manipulando unas gafas de "vision del pasado" y dice: "no veo nada". Le contestan: "girelas 360º"

Increible.

me temo q no lo has entendido bien, mi critico y despistado amigo. el prota choca con el coche y lleva un golpe con las gafas. se jode la pantalla por la q el mira pero en la central siguen recibiendo la transmisión de la imagen. x eso le dicen 'girelas 360º'. ven la imagen de x donde se va el coche que estaba persiguiendo en ese "hace cuatro dias". y x eso el resto de la escena de la persecucion la central va guiando a Denzel aunq el no ve nada XD

dices 'cualquier persona con estudios y cerebro operativo'.... vaya, tu frase me deja perplejo. en fin, a mi no me ha parecido la mejor pelicula del mundo, pero tp veo q sea la mayor mierda de la historia. supongo q mis estudios han sido un fraude y mi cerebro se ha quedado en stand by...
Subir
Xes
#12 por Xes el 16/12/2006
ei! y no te me metas con Iker, q llevo tanto escuchandolo en la SER q no se q me da... (ya se q en la tele es menos defendible, pero milenio3, el programa de radio sta mas potente, a mi me gusta mas)

oye! no pienses q me stoy metiendo contigo ni nada, eh! XDD q la gente anda muy alterada. simplemente no comparto tu opinion, pero no tengo fallo ;)

venga, 1abrazo
Subir
Cueder
#13 por Cueder el 17/12/2006
Origami @ 07 Dic 2006 - 01:19 AM escribió:
Comentario puñetero: Si Denzel está en su línea, malo malo, porque me parece un actor malísimo. Y Val Kilmer mejor no hablar... Luego si la peli es chula, que no lo dudo, tendrá doble mérito.


jojojo que crítica más radical :lol:
Subir
Origami
#14 por Origami el 17/12/2006
Es que sinceramente, Denzel Washington siempre me da la impresión de estar mirando a la cámara, no sé si sabes lo que quiero decir. Es muy malo, en mi opinión. Pero claro, eso pasa con el 90% de los actores actuales, que están más preocupados en ser caras conocidas que en realmente ser artistas.
Subir
Xes
#15 por Xes el 17/12/2006
en serio q os ha parecido tan mierda la peli? :s
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo