Dejarse pasta en un pedazo de ordenador

curve259
#1 por curve259 el 15/04/2005
Estoy mirando ordenadores para audio y me estoy volviendo loco. He mirado en carillón y citriq. Merece la pena gastarse toda esa pasta en alguno de estos? Porque la idea de montarse uno, esta de puta madre, pero no conozco nadie ni ningún sitio del que me fie completamente para montar un ordenador de este tipo.
No tengo ningun presupuesto determinado, me da igual gastarme una pasta, pero siempre que luego merezca la pena.
Voy a trabajar con mucho vsti y efectos. He visto por ahi que para los vsti están de puta madre los de doble procesador, y que para efectos se encarga mas la RAM. Tanto rinden estos ordenadores "concebidos para audio"? He visto las pruebas de carillon y me parece una burrada lo que pone que soportan. Es fiable?
Si montase un ordenador con los mismos componentes, rendiría igual que estos no? digo yo.
Estoy hecho un lio. Una ayudita por favor. Haber si alguien tiene uno de estos y me puede decir si el rendimiento es tna cierto como aparentan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
robore
#2 por robore el 15/04/2005
Yo me lo voy a montar.
Prefiero saber que le estoy metiendo, además, seguro que lo hago con mucho más esmero que el informatiquillo de turno de la tienda de al lado. Por cierto, busca información sobre dual opterons. Por lo visto son la burrada. Yo es lo que voy a montar, Dos dual opteron sobre placa Tyan. Hasta 16 gb de DDR!!. Linux ahí vuela, y espero que XP64 tb.
Un saludo.
Subir
lastre
#3 por lastre el 15/04/2005
Yo estoy mirando, y me he encontrado en la pagina de DMC-Music con uno que se llama MUSICXPC Profesional C2, que podeis visitar en la pagina http://www.musicxpc.com que me parece que no esta nada mal y bien de precio, mirarlo y a ver que os parece. Yo estoy casi decidido.

Espero opiniones, gracias
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 15/04/2005
¿ Con mucho VSTi y efectos ? . Con un P4 de 2.8 para arriba y con 1 ghz o más de ram, podrás ejecutar unos cuantos antes de que el procesador diga basta. Y si tiene placa base PCi Express mucho mejor. Yo no me gastaria una fortuna, asi que abogo cómo siempre por los Dell.

TONi
Subir
Scud Hero
#5 por Scud Hero el 16/04/2005
¿Has probado un G5 dp 2,5 con Logic? No hay color.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 16/04/2005
Si hay color, es más caro y no ofrece más que un buen Pc. Yo sólo los he visto a los Mac, pero mi Pc clónico no me da ningún problema y no supuso una fortuna.

TONi
Subir
Scud Hero
#7 por Scud Hero el 16/04/2005
je...
Subir
Briar
#8 por Briar el 16/04/2005
¿Otra guerra de comparativas? Esperad que me ponga el chaleco antibalas...

:shock:
Subir
robore
#9 por robore el 16/04/2005
No hay guerra. Son máquinas. Somos nosotros los que las utilizamos.
Un saludo.
Subir
Scud Hero
#10 por Scud Hero el 16/04/2005
...No hay guerra, yo por lo menos paso, además, añoro mi Atari.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo