¿Que te dejó la década pasada?

  • 2
Imnotiko™
#16 por Imnotiko™ el 06/10/2012
ernestomartinez escribió:
"reguetoneros"
:susto: :susto: :susto: :susto:

A mi me dejó una gran evolución en mis conocimientos, tanto informaticos a nivel de nueva tecnología como a nivel personal, una mayor experiencia en mi trabajo....si bien es verdad que el buen humor parece estar desapareciendo achacando como siempre la culpa a la crisis, cuando las realidades son muy diferentes, y en parte gracias a las nuevas tecnologias, hace poco leí varios articulos...uno sobre parejas y familias rotas por el uso "promiscuo" de internet...otro en donde se decia que cada vez mas gente hecha sus ahorros en "inversiones" y valores en "bolsa" por el mismo medio, habiendo llegado en varios casos a quedar en ruina....no todo es la crisis, hay vida mas allá.

Musicalmente hablando, diría que ha sido una década "DE MIERDA"....volúmen y más volúmen en la compresión hasta ahogar todo, en la electrónica es muy notorio, se ha pasado de excelentes melodías y curradas con esquemas musicales tremendos que dejaban himnos "transgeneracionales", dado que aun muchos de esos temas se siguen escuchando a dia de hoy (algunos con mas de 20 años)... a BASES con ruidos típicos de los videojuegos a 8 bits de la nintendo (le pese a quien le pese, és así, y ejemplos sobran para avalar mi opinión) la música dance comercial es la unica que se salva ligeramente dentro del género electronico mas conocido y aun así deja mucho que desear comparando su estructura a la de hace década y media.....y reggaetón a tutiplén, demandado y pedido por las mismas que se llenan el pico diciendo no gustarles el machismo (seamos realistas, no hace falta ser un erudito para darse cuenta de las cosas) ...toda una utopía e hipocresía desmedida....

Batman escribió:
Recuerdo que en los 90s no terminaba de gustarme la música de esos días pero ahora me parece magnífica, natural, sin Autotune ni ediciones extremas, y con mayor razón la música de décadas anteriores donde lo importante era el talento y la creatividad por encima de los recursos técnicos.


No te doy un beso porque igual me baneas... :campeon:

Éso mismo opino yo....se ha pasado del poco/MUCHO ...al MUCHO/poco....y como dices, cada vez pinta peor, sobretodo en la electrónica....una pena que con lo que hoy se pudría llegar a hacer, los productores se hayan vuelto tan comodones y conformistas...

#15

+1 :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#17 por Marqués de Rabotieso el 06/10/2012
Juerga y sexo. Pues anda que no fui feliz en esa década! Hasta tenía ilusión por mi trabajo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo