Delay compensation en 7.3

  • 2
pop
#16 por pop el 16/02/2007
Bueno, ¿y qué me contais de Protools M-powered? Ese no es gratuito, de hecho, vale casi 300€ y, corrijanme si me equivoco, pero tampoco arregla nada de la latencia y el tema de que casi nadie desarrolle RTAS me parece bastante cantoso. Comprar ese software viendo las otras opciones que hay pienso que es una verdadera locura.

El protools gratuito se llamaba Protools Free y lo dejaron de desarrollar para vender otra moto de distinto color. No sé hasta que punto debería considerarse al LE como algo gratuito.

Yo insisto en que toda esa cabezonería se le va a terminar volviendo en su contra, pero seguramente me equivoque...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AAS
#17 por AAS el 16/02/2007
No se Pop, lo de Pro Tools Free creo que lo dejaron porque sacaron a raiz de este un crack que hacia compatible, no se que versión, creo que LE, con cualquier interface de audio. Lo de M-Power, bueno se puede ver como un atraso, a mi personalmente me gusta más trabajar con Pro Tools, la integración de hardware externo en una mezcla creo que fue idea de Digidesign y Nuendo la copió, este hecho fue algo que animó a los "llamados estudios Pro" a meterse en este software y dejar de lado a Pro Tools. De todos modos, no se, no se ha puesto en portada, pero hay una ingente cantidad de RTAS, al margen de que me da la sensación de que Digidesign está siendo bastante selectivo a la hora de trabajar con terceros, pero yo ya he encargado el Catálogo 2007 de terceras partes de Digidesign y es la bomba lo nuevo que va a salir, tanto en HARDWARE como en SOFTWARE, 288 páginas de material de terceras partes. Creo que Digidesign se está poniendo las pilas y que de aquí a un par de años será otro cantar.

También te digo que soy usuario registrado de Logic y me tocó los COj"·$ que me dejasen colgados al no sacar más versiones para PC, osea que Apple con esto creo que es mas selectivo aun que Digidesign, desde luego lo tengo en la versión 5.5.1 pero no volveré a Logic después de lo que hicieron, entre otras cosas el dejar rápidamente el soporte para PC (se me jodio la llave y no me mandaban una nueva).

No se, para gustos los colores, de nada me sirve un Soft de 1000 pistas si solo voy a usar 32 y si mi equipo solo puede usar 48.

Un Saludo....¡

(molan estos temas especulativos, esperemos que alguien de la compañia los vea y puedan tomar nota, a parte de que esto si puede ayudar a elegir un soft ;) )
Subir
AAS
#18 por AAS el 16/02/2007
Un adelanto de lo nuevo y la dirección si alguien quiere encargarlo, solo te cobran 8 y pico € de gastos de envio.

http://www.digidesign.com/index.cfm?langid=71&navid=68

http://www.avidstore.com/es/index.cfm?p ... ctid=61373
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo