La verdad es que la gran mayoría de plug-ins en el LE no tienen latencia así como el envío a buses y demás. No es tanto problema.
Salut!!
Ufff... 2052 muestras de delay con SSL Duende... Ahi ya es un problemon.
La verdad es que podrían ponerse las pilas un poco los de Digidesign con ese tema....
Por un lado entiendo su estrategia de ventas... pero no están limando demasiado? es decir, llevarle la contraria al mercado de manera tan testaruda no puede traeles nada bueno. Deberían ceder un poco a las exigencias del mercado, al menos en este punto en concreto. Bajo mi punto vista, están pecando de ir demasiado de listos, y mira que es una empresa que me gusta mucho como trabaja y tiene mi más absoluto respeto desde el punto de vista comercial.
No les interesa, vale, pero hasta que punto se están jugando el cuello con este tema?
Por ejemplo, en mi caso... yo hubiera seguido con ellos si, simplemente, hubieran incluido esa característica. Pero a los muy testarudos no les da gana y me obligaron a migrar de plataforma. En un futuro... pues descarto completamente la inversión en uno de sus sistemas; no porque esté enfadado ni nada por el estilo, sino porque no me gusta un sistema que se cierra al resto del mercado de esa manera.
Yo creo que lo hacen porque lo que les da la pasta, son los sistemas grandes, no los LE ni los M-Powered.
Es que es ridiculo que t hagan pagar por ampliar tu LE con productos como el dv toolkit, que lo unico que hacen es añadir unos extras que vienen por defecto en cualquier otro secuenciador.
Estoy con quark.
¿Cuanto cuesta Nuendo? Comparar nuendo con Protools LE es un poco tonto. Ahora bien... un músico que en su casa hace sus músiquitas no se para que quiere una bestia parda como Nuendo... pero clado... como sale gratis....