Delay compensation en 7.3

  • 1
javierperez
#1 por javierperez el 15/02/2007
Saludos, alguien sabe si en la version 7.3 corrigieron el delay compensation y lo pusieron automatico como el hd o el cubase.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 15/02/2007
No, ni lo haran.
Subir
pop
#3 por pop el 15/02/2007
joer, vi el título del hilo y pensé... por fin lo hicieron!

pero va a ser que no :lol:
Subir
aram
#4 por aram el 15/02/2007
Carlosrubio @ 15 Feb 2007 - 11:37 PM escribió:
No, ni lo haran.


para que compremos el HD...?

Yo estoy viendo que el Pro Tools LE aparte de ser el standart está bastante limitado con respecto a nuendo y otros daw
Subir
espasonico
#5 por espasonico el 16/02/2007
La verdad es que la gran mayoría de plug-ins en el LE no tienen latencia así como el envío a buses y demás. No es tanto problema.

Salut!!
Subir
kasp
#6 por kasp el 16/02/2007
Ufff... 2052 muestras de delay con SSL Duende... Ahi ya es un problemon.
Subir
espasonico
#7 por espasonico el 16/02/2007
kasp @ 16 Feb 2007 - 10:16 AM escribió:
Ufff... 2052 muestras de delay con SSL Duende... Ahi ya es un problemon.


La verdad es que con cacharros externos es un poco coñazo pero siempre te queda la opción de poner el time adjuster a cada pista o poner un plug-in del Duende a cada pista.

Salut!!
Subir
José A. Medina
#8 por José A. Medina el 16/02/2007
La verdad es que podrían ponerse las pilas un poco los de Digidesign con ese tema....
Subir
pop
#9 por pop el 16/02/2007
Por un lado entiendo su estrategia de ventas... pero no están limando demasiado? es decir, llevarle la contraria al mercado de manera tan testaruda no puede traeles nada bueno. Deberían ceder un poco a las exigencias del mercado, al menos en este punto en concreto. Bajo mi punto vista, están pecando de ir demasiado de listos, y mira que es una empresa que me gusta mucho como trabaja y tiene mi más absoluto respeto desde el punto de vista comercial.

No les interesa, vale, pero hasta que punto se están jugando el cuello con este tema?

Por ejemplo, en mi caso... yo hubiera seguido con ellos si, simplemente, hubieran incluido esa característica. Pero a los muy testarudos no les da gana y me obligaron a migrar de plataforma. En un futuro... pues descarto completamente la inversión en uno de sus sistemas; no porque esté enfadado ni nada por el estilo, sino porque no me gusta un sistema que se cierra al resto del mercado de esa manera.
Subir
Carlos R
#10 por Carlos R el 16/02/2007
Yo creo que lo hacen porque lo que les da la pasta, son los sistemas grandes, no los LE ni los M-Powered.

Es que es ridiculo que t hagan pagar por ampliar tu LE con productos como el dv toolkit, que lo unico que hacen es añadir unos extras que vienen por defecto en cualquier otro secuenciador.
Subir
AAS
#11 por AAS el 16/02/2007
Yo creo que terminarán dandose cuenta que hay una diferencia muuuyyy sustancial entre LE y HD, asi que terminarán teniendo las mismas opciones las dos versiones, HD digamos que es lo mismo que decir DSP, creo que están ya con una política de equiparación de ambos softwares pero lo van haciendo progresivamente, lo que me parece mal, ya que cada vez que implementan algo... tachaaann actualizacion de pago al canto, y el tema del DV Toolkit o la opción MP3 me parece abusivo, sin embargo... es incoscientemente para el usuario, una forma de darle a entender que su Soft es los más y cada cosa hay que pagarla porque vale su peso en oro (esto no lo afirmo ni mucho menos, es lo que creo que ellos piensan), cuando por ejemplo vas a comprar la opción MP3 te da la sensación de que es lo mejor que hay porque hay que pagarla.

Simplemente pienso que en un principio, cuando llevaban la delantare, se podían permitir ese lujo, pero hoy por hoy, aunque esté el sistema LE muuy extendido, puede darse la vuelta a la tortilla y que la gente los quede en la estacada. De todas formas supongo que a ellos los es más rentable el tema de Venue, D-control, HD, Icond... que los sistemas LE, aunque estos trabajan, en cuestión de hardware, con cualquier equipo.

;)
Subir
quark
#12 por quark el 16/02/2007
Es que ya lo dice su nombre, edición limitada, y compararla con otros software que mínimo cuestan 600€ tal vez no es muy justo. No deja de ser el software que te regalan con la tarjeta. Pongamos que PT LE costara 600, entonces la Digi oo2 rack te quedaría alrededor de 400 o 500€ por debajo de otros productos con los que se intenta comparar.
Por tanto tal vez se estan sobrevalorando las prestaciones que ofrece PT LE, el HD ya es otro cantar.

¿Me pongo a esquivar piedras? :D .

Un saludo.
Subir
AAS
#13 por AAS el 16/02/2007
Alguien escribió:
No deja de ser el software que te regalan con la tarjeta


Una verdad como un templo, a ellos les viene mejor el vender software que hardware, pero claro, ya de por si está limitado en cuanto a pistas de audio y ellos mismos manifiestan un afán de ponerlo a la altura de otros softwares, en este tema creo que deberian corregir algunas cosas.

Pero vaya, que yo siempre lo he dicho, PT LE es gratuito... te lo regalan con la compra del hardware... no hay que pedir peras al holmo, lo que pasa es que la propia compañía es la que pica al personal con todo lo que introducen... pero vamos, que yo no me cambio, a demás, la semana que viene me llega el curso 101, que me voy a hacer para pulir algunos detalles...jejejeje.

;)
Subir
Carlos R
#14 por Carlos R el 16/02/2007
Alguien escribió:

la semana que viene me llega el curso 101, que me voy a hacer para pulir algunos detalles...jejejeje.


¿Que quieres decir con "me llega" AAS?.
Subir
José A. Medina
#15 por José A. Medina el 16/02/2007
Estoy con quark.

¿Cuanto cuesta Nuendo? Comparar nuendo con Protools LE es un poco tonto. Ahora bien... un músico que en su casa hace sus músiquitas no se para que quiere una bestia parda como Nuendo... pero clado... como sale gratis....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo