Delay compensation engine - numero de samples?

the_can_opener
#1 por the_can_opener el 04/04/2011
Hola. He viso en el hilo "Pro tools 9 pro y contras" y también he comprobado cuando he utilizado hd. que el número de samples en la opción Long de delay compensation engine puede ir hasta 8000 samples y en algunos casos hasta 16000.
Tengo un macbook pro intel core 2 duo 4 G y un pc con win 7 y procesador i7, 3 G en el trabajo y en los dos casos el número de samples que puedo elegir en long es de 4095 samples per channel.
De que depende esto? Del número de procesadores? De la velocidad del procesador?? De la ram?
Me interesa saberlo porque uno de los plugins que utilizo genera un retardo de más de 6000 samples por lo cual la opción del ADC en este caso no sería ningún avance...
Saludos y gracias!
Subir
the_can_opener
#2 por the_can_opener el 07/04/2011
:roll:
Subir
Roberto(AOS)
#3 por Roberto(AOS) el 08/04/2011
the_can_opener escribió:
Tengo un macbook pro intel core 2 duo 4 G y un pc con win 7 y procesador i7, 3 G en el trabajo y en los dos casos el número de samples que puedo elegir en long es de 4095 samples per channel.
De que depende esto?


Este numero varia de acuerdo a la frecuencia de muestreo en la que estés trabajando, si trabajas a 44.1khz solo te da 4095 Long y en 88.2khz te da el doble, pero si el plug-in te de 6000 samples de delay en 44.1khz quizas te de mas si trabajas en 88.2khz.

una pregunta ¿que plug-ins es el que te da 6000 samples de delay?
Subir
1
the_can_opener
#4 por the_can_opener el 12/04/2011
Perfecto, muchas gracias Roberto.
En realidad trabajaba a 48 khz. He probado en subir el sample rate y se cumplió lo que me temía y lo que también pensabas. Todo ha subido, se ha duplicado la posibilidad de delay compensation, pero ahora el retardo que generan los cálculos del plugin a pasado a 10000 samples por lo que me sigue quedando corto...
El plugin es el L3 16.
Subir
Roberto(AOS)
#5 por Roberto(AOS) el 13/04/2011
Bueno el L3 16 es algo que se utiliza para masterizar y como usualmente se utiliza en la pista master de tu sesión hay no importa el retardo, puede usarse para mezclar pero yo no entiendo ¿para que alguien utilizarías algo como el L3 16 durante la mezcla?, ¿que tu estas procesando con el L3 16? el L1, L2 y el L3 LL son limitadores que funcionan casi igual que el L3 16 esos introducen menos retardo.

Suerte
Subir
the_can_opener
#6 por the_can_opener el 13/04/2011
Hola. El L3 16 en efecto lo utilizo en la pista master. Si estuviese haciendo música, realmente no me molestaría el retardo, pero como lo utilizo para postpo se me vuelve incómodo trabajar viendo los movimientos levemente fuera de sincro... y si me gustan el L1,2y3 pero funcionan "casi" igual je je...
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo