DELL Alienware M15x

  • 1
Neosynth
#1 por Neosynth el 12/12/2009
que opinon os merece este bicho?

Imagen no disponible

# Procesador Intel Core i7 920XM a 2,0Ghz con el i7 920QM de serie.
# 3Gb de RAM DDR3 ampliable a 8GB.
# [Opcional] HDD SATA de 500Gb o un SSD 256Gb biene con uno de 250Gb.
# Gráfica NVIDIA GeForce GTX 260M con 1Gb de VRAM dedicada, de serie la 512 MB.
# Pantalla de 15” con retroiluminación LED y resolución a 1920×1080píxeles.
# Blue-ray con DVD de serie, salida VGA, DisplayPort, Ethernet y FireWire.
# ExpressCard, 3 puertos USB 2.0 y lector de tarjetas 8-en-1.
# 4.8cm de grosor y 4kg de peso.

http://www.dell.com/us/en/home/notebook ... s=19&s=dhs
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 12/12/2009
Con 4GB es un buen trasto, más batería si quieres autonomía y si a caso más disco duro aunque me quedaría con el de 250 para SO y un eSATA para datos. También sirve para jugar, con la 260 y la pantalla FullHD tienes para echarte unos vicios.

De serie viene con el 720, incrementar procesador es una pasta.
Subir
undercore
#3 por undercore el 12/12/2009
jojojojojojo un poco feo no?

me gusta lo del disco duro de 250 SSD

Subir
djmanuserra Baneado
#4 por djmanuserra el 12/12/2009
mejor 3 gb que 4, porque pierdes el triple channel.
Subir
Neosynth
#5 por Neosynth el 12/12/2009
feo under?? :shock: bueno pa gusto colores, ami me encanta y como el qosmio X500 va pa largo pues me estoy planteando pillarme este

por cierto el video que has puesto under es de los antiguos, pero que el nuevo te va a parecer igual de feo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

el nuevo es este :wink:

que es mejor 3 Gb que 4Gb?tengo pensado pillarmelo con 4 Gb :roll: que es mejor un numero impar?
si tenia pensado pillarme un disco duro externo e-Sata

Gracias :wink:
Subir
obione mod
#6 por obione el 12/12/2009
No hay tri-channel, 4GB 1333 es lo suyo, sólo cuesta un poco más.

El SSD está muy caro, mejor comprarlo a parte y hacerse con una carcasa eSATA para el disco de serie.

Mirad algún Dell gama alta (no Alienware) a ver si sale mejor la jugada.
Subir
djmanuserra Baneado
#7 por djmanuserra el 12/12/2009
como que no hay trichannel???
Subir
djmanuserra Baneado
#8 por djmanuserra el 12/12/2009
si hay trichannel, es un i7, solo que no te lo especifica, y en ese caso mejor 3 que 4.
Subir
alaspurpuras
#9 por alaspurpuras el 12/12/2009
Anteriormente llegue a recomendar varias Alienware en este foro, sin embargo hoy por hoy creo que la Dell XPS 1640 o 1645 es la mejor opcion caracteristicas, prestaciones, rendimiento, calidad de componentes, diseño, precio, etc. Y bueno, algunos saben que no solo lo recomiendo por recomendar, yo mismo tengo ya dos de estas.

Personalmente las Alienware no me parecen feas (al menos las que no son Skull), se entiende que es un concepto diferente, enfocado para gamers y por ello su aspecto es poco serio. En fin, otro video que ayude a elegir... un saludo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#10 por undercore el 12/12/2009
neosynth74 escribió:
feo under?? :shock: bueno pa gusto colores, ami me encanta y como el qosmio X500 va pa largo pues me estoy planteando pillarme este

por cierto el video que has puesto under es de los antiguos, pero que el nuevo te va a parecer igual de feo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


pues si, este que has puesto me gusta mas, no tiene las arrugas esas en la tapa, al mas puro estilo "cabeza de alien"

cf0be9a35c7aac6baae15b0c9cbef-2308319.jpg

y es en color azul...estaria bien un modelo gris "alumino" con luz azul eléctrico ejejeje
Subir
Neosynth
#11 por Neosynth el 12/12/2009
under lo hay, el color de las teclas es editable, rojo,azul,amarillo,naranja,verde,etc.. un monton de colores, y la carcasa exterior hay 3 modelos, gris plata,negro,y rojo :wink:

el tema de elegir el alienware es por que me gusta su estetica exterior y se que eso hay que pagarlo, un XPS 16 podria configularlo igual y seria igual de velocidad,etc.. e incluso tendria 1 pulgada mas de monitor, pero me gusta la estetica del alienware :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Neosynth
#12 por Neosynth el 12/12/2009
:shock: entonces no me queda claro, mejor 3 Gb que 4 Gb o 4gb mejor que 3 Gb #-o #-o #-o

yo creia o creo que es mejor 4 que 3 pero no se vosotros entendeis mas que yo :roll:
Subir
undercore
#13 por undercore el 12/12/2009
hey pues si

b0d8ae574b74359ac7523ef3e0e11-2308414.jpg

lo unico que son un poco "gordos" pero estan bastante bien
Subir
undercore
#14 por undercore el 12/12/2009
:arrow:
Subir
alaspurpuras
#15 por alaspurpuras el 12/12/2009
1.-La XPS 1640 viene con 1GB de video en serie ATI nada despreciable.

2.- El precio de la Alienware mas su video de 1GB (mejor en este caso que la ATI) es casi el precio de la 1640 con procesador 820QM... ¡Atencion en esto!, si es que la quieres para audio.

3.- La pantalla de la 1640 es Full HD!!!!, esto no es poca cosa.

4.- Memoria de serie en la 1640 es 4GB a 1333Mhz, la Alienware viene con 3GB.

5.- De serie la 1640 trae disco duro de 500GB 7200rpm, la Alienware trae 250GB.

6.- Es cierto que como extra la Alienware trae buena potencia de sus dos parlantes (dentro de lo que una laptop puede ofrecer, claro), mas la 1640 integra dos parlantes y un pequeño subwofer.

7.- El cargador de la 1640 es muy muy delgado, e integra un pequeño led que se ilumina para indicar si tenemos corriente, sin embargo es tremendamente util cuando buscamos la punta entre tanto cable, a mi me ha servido muchisimo cuando hago directos y no entiendo porque no le ponen esto a todos los cargadores.

8.- La 1640 incluye de serie bateria de 9 celdas vs las 6 celdas de la Alienware.

9.- La 1640 es mucho mas delgada. Eso importa por lo menos para mi.

En fin si te gusta mas a Alienware ya nos contaras cuando la tengas... sin duda es un gran equipo portatil tambien.

He mirado que muchos comienzan a preguntar bastante sobre estos equipos, en unos dias voy a hacer mi primer review para Hispasonic (alguna vez sugeri una seccion al respecto pero se paso de lado), creo que a muchos les servira conocer mas a detalle este tipo de equipos y asi despejar sus dudas. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo