DELL Alienware M15x

  • 2
obione mod
#16 por obione el 12/12/2009
No hay tri-channel, son i7 porque tienen HT, triple channel es cosa de X58 y los 900.

Los 3 y 6GB son 1+2 y 2+4 respectivamente. 4GB 1333 no se va de precio, me parece la mejor opción.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Neosynth
#17 por Neosynth el 13/12/2009
Pues si tienes razon alaspurpuras una rewire estaria bien. en mi caso me da igual que sea mas gordito, lo del disco duro con el e-sata me da mas igual, y la pantalla mas de lo mismo, lo que ando buscando es que tenga potencial y ademas me guste el diseño y este cumple con eso :wink:

Gracias nuevamente obione pensaba pillarmelo con 4 Gb, pero con los comentarios que se han hecho no sabia si iba a meter la pata :wink:
Subir
alaspurpuras
#18 por alaspurpuras el 13/12/2009
Pillatelo con los 4GB, como dice Obione no hay triple canal en ninguna de las maquinas citadas.
Subir
Neosynth
#19 por Neosynth el 13/12/2009
Gracias alaspurpuras creo que así lo haré :wink: ya comentare mis impresiones cuando lo tenga :wink:
Subir
djmanuserra Baneado
#20 por djmanuserra el 13/12/2009
entonces yo no se como algunos quereis seguir comparando estos equipos con los i7 de sobremesa pero en fin...
Subir
Neosynth
#21 por Neosynth el 13/12/2009
no entiendo que quieres decir djmanuserra, ( no entiendo mucho de informatica )busco un equipo potente que no se me queda atras facilmente en el tiempo, y si me gusta fisicamente mejor, pero eso del trichanel como que no entiendo mucho de que va si va a influir en el rendimiento del equipo, que tengo pensado utilizarlo con cubase 5 y muchos vst etc.. como casi todos no? :lol:
Subir
djmanuserra Baneado
#22 por djmanuserra el 14/12/2009
si si, no te preocupes, que corto no se te va a quedar, pero tiene que ser por narices un portatil??? porque te puedes montar un pepino muchisimo mejor que este portatil en sobremesa. yo no entiendo la obsesion por los portatiles cuando la mayoria de la gente luego no los saca de casa. no se si sera tu caso eh.
Subir
Sheddo_Ztyles
#23 por Sheddo_Ztyles el 14/12/2009
Alienware esta diseñado especialmente para jugones, estilo MMORPG'S, CS y demas. Dependiendo para lo que lo quieras, te servira menos o mas, pero no deja de ser un buen laptop
Subir
Neosynth
#24 por Neosynth el 14/12/2009
:lol: no tranqui djmanuserra, no es mi caso :lol: mi idea es montar el proyecto y mezclar y masterizar en el y despues llevarlo para los directos y montar una superficie con VST disparandolo desde teclados controladores :wink: entonces quiero contar con potencial no se me vaya a qedar pillado y estar tranquilo de que voy de sobrado :mrgreen:
Subir
djmanuserra Baneado
#25 por djmanuserra el 14/12/2009
bueno pues corto no se te va a quedar. a mi el diseño me parece mas hortera que la pantoja bebiendo calimocho a morro pero pa gustos los colores
Subir
Neosynth
#26 por Neosynth el 14/12/2009
totalmente comprensible para gustos colores :wink:
Subir
kiket
#27 por kiket el 15/12/2009
neosynth74 escribió:
:shock: entonces no me queda claro, mejor 3 Gb que 4 Gb o 4gb mejor que 3 Gb #-o #-o #-o

yo creia o creo que es mejor 4 que 3 pero no se vosotros entendeis mas que yo :roll:


Si el sistema soporta trichannel, casí mejor 3gb porque se aprovechará mejor la memoria (1 gb por cada channel). Si no lo soporta tienes 4gb en dual channel (2gb por channel). A nivel de rendimiento no estoy seguro de qué rendiría más, por la diferencia de 1gb de memoria, pero a igualdad de memoria es mejor igualarla entre todos los channels!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo