La Delta 1010 ya no sirve?

robinette
#16 por robinette el 15/03/2017
#15
Se atornilla a la caja (chasis de la caja).
Una caja ATX con una placa Micro-ATX obviamente.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 15/03/2017
Ya, muchas menos cosas.
Subir
1
OptiMuff Prime
#18 por OptiMuff Prime el 15/03/2017
Javi Verde y Toyu, Klaus escribió:
¿Y el chasis?

Eso del chasis está ya muy devaluado, Carmelo.
Es para mediocres.
Hoy se llevan las placas sueltas por dentro.
Conectas el adaptador a la ranura PCI express y lo dejas suelto.
Con el tiempo se forman nudos y rastas entre los cables y en ese momento ya tienes un PC rasta-hipster como dios manda.

#14 Joder, Rob... Mira que estuve buscando estos adaptadores como loco, y ni a tiros.

Javi Verde y Toyu, Klaus escribió:
A mí me da que cada vez van a ser menos modelos

Si, eso es verdad.

Javi Verde y Toyu, Klaus escribió:
Así que hay que mirar Gigabite si se quiere Thunderbolt

Apuf, gigabyte...
3 placas madre de esa marca que me petaron en menos de 8 años.
Nunca mais. [-X
Conozco mucha gente que está contenta con ellas. Debo ser yo que soy cenizo para esas malditas placas... :-|
Al final, mucho criticar a los de Asrock porque hacen "placas cutres" y a día de hoy, con varios equipos montados con asrock desde hace más de una década, ni un solo fallo.
Se me ha ido quitando la marquitis a base de látigo, leñe...
Subir
kamikase ♕ ♫
#19 por kamikase ♕ ♫ el 15/03/2017
Optimuff Prime escribió:
Mira que estuve buscando estos adaptadores como loco, y ni a tiros.
https://www.thedebugstore.com/sku-041-01-pcie-to-pci-adapter-amfeltec.html

103692e5eaac6b0b89d4588bb1ff2-4369729.jpg

https://www.aliexpress.com/popular/pci-express-x1-to-pci-adapter.html
Subir
Carmelopec
#20 por Carmelopec el 15/03/2017
Casi siempre he tenido Asus; pero veo una con Thunderbolt y las cositas que me gustan, no tantas como en Gigabyte; pero la verdad es que nunca he tenido una..
En MSI nada, en Asrpock, hasta dónde y cuando he mirado tampoco.
Supermicro dejó de hacer placas ATX, igual que Aopen.
Los domingueros, los produstores y la informática redistribuida y banal han hecho menos interesante el concepto de workstation.
El futuro es ver la vida pasar o así...
Subir
Carmelopec
#21 por Carmelopec el 15/03/2017
La conexión de unidades ópticas Ide pueden resolverse con ésto:

https://www.amazon.es/Advance-1060074-Adaptador-IDE-SATA-tomas/dp/B001IMAVI0
Subir
OptiMuff Prime
#22 por OptiMuff Prime el 15/03/2017
#19 Eo, Kami! :birras:
Me temo que si tuviese que pagar 159€ por un adaptador me saldría más a cuenta curarme en salud y comprar otra placa de repuesto... :mrgreen:

Joder, si en esa web los adaptadores cuestan 159€, no quiero ni pensar en comprar ahí un equipo ya montado.
Lo mísmo te piden un riñón y se quedan tan anchos...

#21 Si, Carmelo. Yo también estuve al loro de esos adaptadores, pero investigando, llegué a la conclusión de que pueden ser un marrón: Muchos de ellos presentan incompatibilidades con ciertas marcas y con cierto hardware.
Por ejemplo, con la mayoría de discos duros.
Sí que funcionan bastante bien con unidades ópticas (como bien indicas), pero dado el precio de las unidades ópticas, creo que es un poco tontería gastarse en un adaptador en lugar de comprar una nueva unidad lectora (a no ser que hablemos de blue ray, claro).
Subir
Carmelopec
#23 por Carmelopec el 15/03/2017
Depende de las unidades ópticas, cuando se trata de Plextor de bajo jitter puede cambiar la cosa.

Por cierto, Supermicro sigue haciendo placas en formatos normales; pero no he visto thunderbolt y pocas ranuras PCI de 32 bit.
Subir
Carmelopec
#24 por Carmelopec el 16/03/2017
Ah, y veo que Asrock ya incorpora Tunderbolt en algunas placas; pero la serie Pro sólo tiene una PCI de 32 bit.
Subir
Carmelopec
#25 por Carmelopec el 16/03/2017
Msi también tiene alguna apta para la séptima generación de Intel Core con dos PCI de 32 bit, no veo que tengan soporte para Thunderbolt éstas.
Subir
robinette
#26 por robinette el 16/03/2017
Optimuff Prime escribió:

Apuf, gigabyte...
3 placas madre de esa marca que me petaron en menos de 8 años.
Nunca mais.
Conozco mucha gente que está contenta con ellas. Debo ser yo que soy cenizo para esas malditas placas...

Tal vez se deba a la gama. Las gamas altas van siempre dotadas de mejores componentes y están preparadas para sufrir estrés.


Javi Verde y Toyu, Klaus escribió:
Casi siempre he tenido Asus; pero veo una con Thunderbolt y las cositas que me gustan, no tantas como en Gigabyte; pero la verdad es que nunca he tenido una..

Es que vienen muy completas (para mi gusto también :D ).
Subir
Carmelopec
#27 por Carmelopec el 16/03/2017
Hay muchas posibilidades de que mi próxima placa sea Gigabyte.

Con esta tiro un tiempo mientras aguante.
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#28 por Urbanboy A.K.A. Potter el 16/03/2017
Yo prefiero loco conocido que loco por conocer.Desde que me meti en estas cosas de audio eh visto como sacan nuevas versiones en distintos productos y aveces no favorecen o favorecen por un lado y matan por otro (te brindamos tal producto con mejores herramientas pero tiene esta nueva debilidad y precisas + ram o tal producto adicional).Hay mucha mala intención por parte de los fabricantes y en Todo sentido,por poner un ejemplo en otras cosas uno agarraba ya sea un celular,una heladera,un lavarropa o cualquier articulo viejo y no tenian las herramientas que traen lo artefactos nuevos ,pero las cosas nuevas No Duran ni un cuarto de lo que duraban las cosas antes.Mirandolo generalmente: no se hasta que punto el progreso es progreso y lo viejo es tan malo... (+ sumenle que a mayores herramientas menor enfoque)
Subir
Carmelopec
#29 por Carmelopec el 16/03/2017
Eso en guitarras, tambores y pífanos; lo que es en ordenadores, salvo los portátiles, que antes, al ser exclusivos y caros eran menos malos, dame lo último, anda que no eran malas las placas base antes, anda que no se hinchaban los condensadores...
Subir
1
OptiMuff Prime
#30 por OptiMuff Prime el 16/03/2017
Sí, es verdad: El sector de la infromática en general no necesita entrar en el juego de la obsolescencia programada, porque los componentes per se ya se quedan obsoletos por sí solos en poco tiempo.
Un procesador que hace 6 años era la repolla, ahora será solo normalito.
Una placa madre de última generación se convierte en poco tiempo en algo decente y corriente...

No necesitan implementar la obsolescencia artificial.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo