La Delta 1010 ya no sirve?

robinette
#31 por robinette el 16/03/2017
Optimuff Prime escribió:
No necesitan implementar la obsolescencia artificial.

Y aún así lo hacen a modo incompatibilidad con nuevos sistemas operativos (falta de drivers) y aplicaciones (nuevas API's incompatibles con hard-soft anteriores).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
robinette
#32 por robinette el 16/03/2017
Optimuff Prime escribió:
Eso del chasis está ya muy devaluado, Carmelo.
Es para mediocres.
Hoy se llevan las placas sueltas por dentro.
Conectas el adaptador a la ranura PCI express y lo dejas suelto.

Jajajaja... pues más o menos. Éstas en concreto pueden ir "flotando" en el interior de la caja. Mientras ancles la tarjeta PCI (una vez pinchada al adaptador) a su hueco en el chasis y asegurada con su tornillo casi que sobra fijarla en otro lugar. :D
Subir
masterpieces composer
#33 por masterpieces composer el 16/03/2017
#31
Dos tipos de obsolescencia tal vez.

Aunque en la segunda, "hardware-software" a mi modo de ver, el único responsable es el consumidor. Como decía un compañero antes, uno puede tirar 100 años con delta y windows xp.

Sería una autoobsolescencia o harakiri, del género tontus maximus; yo el primero.
Subir
robinette
#34 por robinette el 16/03/2017
arco escribió:
Aunque en la segunda, "hardware-software" a mi modo de ver, el único responsable es el consumidor. Como decía un compañero antes, uno puede tirar 100 años con delta y windows xp.

Como poder se puede (si el hardware no falla).
Por ejemplo. Si a Kamikase se le estropean las Deltas probablemente, si no compra de segundamano otra "anticualla" (y jugársela con ello), necesite renovar todo el pack, ya que la tarjeta que compre probablemente solo tendrá drivers de Win 7 para arriba, y su placa lo mismo no tiene drivers para Win 7... y así hasta tener que renovar casi hasta el secuenciador y plugins (si no valen para 64 bits).
Y aunque no se estropeasen las Deltas. Por ejemplo puede darse que haya algún plugin que le venga al pelo (que antes no hubiese), o simplemente un buen rompler o librería (mejores que lo de hace 10 años) los cuales no puede utilizar por su XP x86.
Al final uno quiere mejorar en calidad de sonido, y en la rama ITB la cosa ha mejorado muchísimo respecto a hace una década. Y sigue mejorando año tras año.

En fin... que el consumidor es responsable en mayor o menor medida, ya que al final los fabricantes son los que dan soporte (o no) a lo anterior (que no antiguo) el cual es directamente sustituido por lo más nuevo, empujándonos de esa manera al consumo sin más.

Al final, como usuario tecnológico, toca colocar en la balanza y evaluar los momentos más idóneos para el cambio a nuevas tecnologías. Ahí si que el consumidor tiene que ser responsable para no hacerse el harakiri, pero "ni por tanto ni por tan poco".

Un saludo.
Subir
Carmelopec
#35 por Carmelopec el 16/03/2017
robinette escribió:
solo tendrá drivers


Eso vosotros; yo sólo controladores.
Subir
OptiMuff Prime
#36 por OptiMuff Prime el 17/03/2017
Ano Mario, anuario escribió:
controladores

¡Eres un controlador, Carmelo! :mrgreen:
O un manejador, incluso. xD
La verdad es que siempre intento evitar anglicismos, pero con el tema de los drivers a mí también siempre se me escapa ese palabro...
Subir
Carmelopec
#37 por Carmelopec el 17/03/2017
No, hamijo, soy un manipulador; incluso en el plano éste, un obseso, con la razón de mi parte sin duda.
Subir
OptiMuff Prime
#38 por OptiMuff Prime el 17/03/2017
Te equivocas: Tú no eres un manipulator. Solo llegas a driver.
(Ahora que lo pienso, sí que son complicados estos sajones: De "hand" hacen "handle".
Sin embargo van y pillan "manipulate".
¡...Están locos estos sajones!
Subir
Carmelopec
#39 por Carmelopec el 17/03/2017
Son un poco chuletas, chuletas de Sajonia.
Subir
masterpieces composer
#40 por masterpieces composer el 17/03/2017
#34 Cierto que siempre hay matices.

Ana Crussa, produstora escribió:
chuletas de Sajonia.

o de Normandía.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo