Delta 44 o E-mu 0404, cual me recomiendan?

  • 2
gerberhenri
#16 por gerberhenri el 06/05/2006
Si eres un novato te conviene una Delta, porque un día te picarà el gusanillo de usar Pro Tools, como a todos, y de momento solo con las tarjetas Digidesign o Delta puedes hacerlo. No dudes mas hombre... :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alocar
#17 por alocar el 12/05/2006
Conio, acabo de enterarme que con una Delta puedo usar ProTools?? :shock: :shock: :shock:

Pero qué versiones??
Subir
gerberhenri
#18 por gerberhenri el 12/05/2006
Tienes que mirarlo en la página de M-Audio y de Digidesign.
http://www.m-audio.com
http://www.digidesign.com
Subir
layne
#19 por layne el 12/05/2006
Creo que ya me decidi, aunque sea un poco cara para mi preusupuesto, hare el esfuerzo de comprarme la delta. Creo que al final = ella misma me pagara la satisfaccion de un buen sonido.

muchas gracias a todos por ayudarme
Subir
alocar
#20 por alocar el 14/05/2006
gerberhenri escribió:
Tienes que mirarlo en la página de M-Audio y de Digidesign.
http://www.m-audio.com
http://www.digidesign.com


caray, y yo sin enterarme!!

gracias!!! :mrgreen:
Subir
Lamprolog
#21 por Lamprolog el 19/08/2006
Volviendo a los VST por DSP de la E-MU, tengo una dudita.

¿ A la hora de renderizar un tema, se aplican esos efectos cual VST normal fuere ?
Subir
DRMIDI
#22 por DRMIDI el 19/08/2006
He tenido una 2496 y ahora una delta 44, estoy contentisimo, y si puedes usar protools. Recomendables las m-audio.
Subir
Lamprolog
#23 por Lamprolog el 19/08/2006
DRMIDI @ 18 Ago 2006 - 11:04 PM escribió:
He tenido una 2496 y ahora una delta 44, estoy contentisimo, y si puedes usar protools. Recomendables las m-audio.


Si por mi fuere y estuvieramos en la Edad Media le hubiera pegao fuego a la fabrica de M-Audio.

Lo de poder substituir algun plugin tragon, como los delay o reverb, a coste cero en algun proyecto es mas que interesantisimo, pero tengo la duda de si eso se puede hacer realmente o no, aplicandolo al resultado final.
Subir
javierboz
#24 por javierboz el 19/08/2006
La EMU no la he probado,pero he tenido la DELTA 44,durante mucho tiempo,es una excelente tarjeta.
Subir
texvo
#25 por texvo el 28/08/2006
hola:


sobre la 0404, si se puede, simplmemte se direcciona con un VSt especifico que nos da la 0404.

pero yo no suelo utilizarlo, no me termina yendo bien, quizas por que mi ordenata es un p3 a 900, lo que hago es crear en el mezclador de la tarjeta salidas virtuales asio, las cuales aparecen en el secuenciador como salidas multiples "normales", cada salida la dispongo en un bus y en cada una de ellas un efecto hard de la 0404, por ejemplo una rever, ecos, compresor EQ y tal en el master etc..

puedo al final sustituir las estos efectos por otros VST "mejores" o simplememte renderizar estas pistas en una submezcla y hacer una final... vamos, que opciones hay muchas.

una cosa a aclarar es que en las EMU el DSP de efectos es a 16/44, utilices la resolucion que utilices en la tarjeta.. en varios sitios he leido que son a 24/192.. no es asi.


salud.
Subir
Nachenko
#26 por Nachenko el 28/08/2006
Los efectos VSt de las tarjetas EMU se pueden cargar como plugins VST y se pueden renderizar directamente. La latencia mínima que se puede conseguir sube un poco (la información debe ir al DSP de la tarjeta y volver al secuenciador), pero por lo demás bien.

Yo tengo una EMU 1616m, que por cierto ahora se ha puesto muy interesante para los que tengan portátil y sobremesa: en un pack te venden la tarjeta PCI, la PCMCIA y el módulo externo compatible con ambas.
Subir
Bens
#27 por Bens el 28/08/2006
Lo que te puedo decir es que la Audiophile es sólida como una roca, resulta más estable que la Ozonic que tengo.

Y sí corre con pro tools

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo