Demasiada claridad

  • 2
--67792--
#16 por --67792-- el 19/04/2009
Lo que has explicado tu tay tay esta genial, basicamente consiste en eso, y yo creo que lo que merece la pena es grabar y mezclar en analógico pero con pro tools como soporte digamos.

El Tc es un aparato de mastering para todo tipo de material, nosotros normalmente lo utilizamos para mastering de radio, que trabajamos mucho en producción de radio.

Pero la verdad es que es muy versátil, en este master hay demasiada compresión quizás, y lo he hecho un poquito rápido, pero tiene muchas opciones para tomarse con tiempo y analizar.

Para mí el tc, la mayor bondad que tiene, es que arregla muchísimo y echa para arriba cositas que pensabas que se habían perdido, con lo cual le da mucha claridad y sobretodo mucha presencia a cada elemento de la mezcla, cosa que yo creo que es el fin del mastering.

Tiene un ecualizador maravilloso, que yo utilizo muchísmo cuando masterizo hip hop (en algún rato personal), ya que da un sonido riquísimo para mi gusto, y tiene un compresor muy versátil.

Además tiene todo tipo de entradas y salidas, óptica incluso... nose... si estás pensando en comprártelo está genial, y te vas a evitar gastar dinero en muchos otros aparatos de mastering, consiguiendo un acabado la mar de decente.

Un saludo compañeros!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo