Demo Bass Slapper (Waves)

Lara
#1 por Lara el 17/10/2021
Muy buenas a todos. Os dejo una demo que acabo de subir del plugin de Waves Bass Slapper que suena brutal. Espero que os guste.

Saludos!

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ray Gymenez
#2 por Ray Gymenez el 17/10/2021
Este plugin es la hostia. Yo también lo uso y aparte de que no es extremadamente difícil de manejar suena muy bien.

Por cierto, muy buena esa demo.
Subir
Nathan Cifuentes
#3 por Nathan Cifuentes el 26/10/2021
A mí me parece que está bastante bien el plugin de Waves, pero me parece que Ample Sound no tienen rival. Muchos modelos de bajo a elegir, opción de usar tablaturas directamente para importar el MIDI, y una cantidad de opciones brutal. También es cierto que cuesta muchísimo más que el de Waves.

Subir
Ray Gymenez
#4 por Ray Gymenez el 26/10/2021
Buff pues a mi el de Ample Sound me suena extremadamente artificial, los medios se nota mucho que es MIDI y en los agudos ya es un canteo. El de Waves da un poco mas el pego, este igual tiene mas articulaciones, pero en el Bass Slapper pudes cambiar la zona del mastil donde quieres tocar. Y eso que has puesto una demo de la propia empresa, que se supone que es de lo mejor que va a sonar...

Para mi en cuanto a bajos, el que suena casi 100% real es el Scarabee MM-Bass de Native Instruments, no tiene slap y solo tienes un tipo de bajo, eso si, yo he hecho programaciones que hasta los propios bajistas (profesionales) Se pensaban que era real. Ademas es facil de manejar y no es muy caro.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Dj EzzWar
#5 por Dj EzzWar el 04/11/2021
Hola, Muy guapa la linea de bajo... suena bien el plug-in...
Un Saludo
Subir
Lara
#6 por Lara el 06/11/2021
Muchas gracias chicos. Pronto subiré uno de de Swam Violin, espero que o guste.
Subir
Luison
#7 por Luison el 06/11/2021
Suena muy bien, yo trabajo con los de Native instruments, pero reconozco que este da mucho el pego :-)
Respecto a Swam, yo trabajo con el violin y con el chelo, son super versatiles y la expresividad que se consigue es bestial :-) , muy recomendable, en un tema que he compuesto ultimamente he usado el Chelo, tambien usé el chelo para BSO de una peli..nadie se da cuenta que es virtual :-)
Subir
Lara
#8 por Lara el 08/11/2021
Yo diría que Native Instruments es la marca por excelencia de instrumentos virtuales, yo también uso muchos VSTi de NI, pero no encontré ninguno de Slap.
Con respecto a los Swam de Audio Modeling, me parece que son increíbles, algo difíciles de manejar pero merece la pena el estudio que requiere. Acaban de actualizar el de Saxophones y es una pasada. Esta tarde subiré una demo del Saxo Alto estilo Maceo Parker.

Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo