Denominación de estilo

Mauri Moore
#16 por Mauri Moore el 18/01/2011
es que tenemos una manía de etiquetar todo lo que nos llega !
Para mi es Techno . De tech house le veo poco . Pero igual es irrelevante , eso de etiquetar todo no mola mucho .

Edito para solicitar buena onda , es que huele a sangre .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fran Carpen
#17 por Fran Carpen el 19/01/2011
De las tiendas muy poco te puedes fiar en la clasificación, y para mi de techno no tiene nada tal y como yo concibo tal estilo.

Leo, comercial es hasta cierto punto el tema que he puesto yo, por que estamos hablando de un cierto estilo, quizas me incline por lo que habeis comentado del progresive tech house.

#15 ese tema que has puesto si que ya lo denominaría dentro de lo comercialote total.

Es que con estos estilos entre el house, el tech house, mínimal, hard house, y un sinfín de más nombres me hago el lío a la hora de clasificar mi música.

Igual que el techno detroit que tengo interes de hacerme con música de esta, pues tampoco lo tengo claro, y no de temas de hace tiempo, si no de ahora.
Subir
Fran Carpen
#18 por Fran Carpen el 19/01/2011
Y el artista Marc Romboy?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




Música de este palo.
Subir
Homerbailon
#19 por Homerbailon el 19/01/2011
si no recuerdo mal, toolroom saca referencias de este palo
Subir
SPLK
#20 por SPLK el 19/01/2011
Para mi gusto es.......... NEO PUN-CHI PUN-CHI!!!!!!!!!! Ezuuu uuuu uuuuu :desdentado:
Subir
leotronic™
#21 por leotronic™ el 19/01/2011
#18

Mas musica comercial, Fran, mas haya del estilo, te das cuenta si es comercial o no por los sonidos, por la extructura y convinacion de los mismos y unas cuantas cosas mas que te hacen dar cuenta de lo que es, pero claro, estos temas siempre traen mucha discucion y hay muchos desacuerdos, a muchos les parecerá una cosa y a otros otra totalmente diferente, por eso no hay que rallarse el coco, lo importante es si te gusta o no esta musica, lo demas es secundario, si te gusta, pues la pinchas y listo, sin darle explicaciones a nadie, si no logras encasillarla en algun estilo en particular, pues te lo inventas en tus creates o carpetas y de esa manera sabras cuando utilizarla, asi de simple ;)
Subir
Solid
#22 por Solid el 19/01/2011
#5

jajajaja, ya ves!

A mí me ponen cualquier cosa que se les ocurre...

Escucharos el tema Cumming Redux que tengo colgado en Hispa y decidme si es Progressive House!!! jajajajaja

Me cago en tó!
Subir
Mudo
#23 por Mudo el 19/01/2011
Sobre estilos...

https://www.hispasonic.com/blogs/tooltablism-liberate-creacion-audiovisual-clasica/36802

No dejeis que sea Maxdavid el único que me comenta anda!

:mrgreen:
Subir
Homerbailon
#24 por Homerbailon el 19/01/2011
#23


Haciendo spam gratuito de tu blog?

Hazte un blog en condiciones, cojona. :desdentado:
Subir
AGuiu
#25 por AGuiu el 19/01/2011
#1

Búscate el resto de referencias del sello Tronic. Si te gusta ese rollito asi a medio camino entre electrotechno y detroit estoy seguro de que encontrarás cosas interesantes.
Subir
Fran Carpen
#26 por Fran Carpen el 19/01/2011
#25

=; [-X no es que me gusten estos estilos que estoy poniendo, es por encasillarlos de alguna manera, la finalidad real de mi pregunta es que quiero ese techno melódico más tranquilo, pero que sea techno :tasmal: y ya me he dado cuenta lo peliagudo a la hora de clasicar concretamente una tendencia, y luego lo que pasa que te pones a escuchar una sesión que se dice techno pero no lo es.

Y he nombrado techno detroit por que creo que es por donde quiero ir, y ese es el objetivo que quiero, no del estilo que he puesto, por que de lo que he puesto lo que tengo claro es que no es techno.

Por eso me gustaría refencias de ese tipo de techno, pero sin entrar en lo que dicen las páginas que todos ya sabemos.

Saludos.
Subir
leotronic™
#27 por leotronic™ el 19/01/2011
Fran, investiga por aqui, creo que es lo que estas buscando: http://www.undergroundresistance.com/



... ;)
Subir
mutech
#28 por mutech el 19/01/2011
El primer tema tiene toques de Progressive House, te puede quedar bien en muchos tipos de sesiones, Techno, Tech-House, House y Progressive-House .. no obstante todos son hermanos, jeje.

No llega a ser del todo Progressive House, por los bajos que tiene, mas cercanos al Techno.. pero este palo es el que hace Christiam Smith, unos mas duros cercanos al Techno y otros mas melodicos.
Subir
mutech
#29 por mutech el 19/01/2011
Echando un ojo a su myspace, respalda lo que hemos comentado

Christian Smith
Género: House / Progressive House / Techno

Para el creador del post. Un tema que me gusta mucho de Christian Smith:
Subir
evilheat
#30 por evilheat el 19/01/2011
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo