Denon 2000 o 3000?

Alonso
#1 por Alonso el 26/03/2014
Hola, espero que me ayudéis, estoy empezando en este mundillo y voy a hacer mi primera compra, he estado mirando por internet y ahora estoy hecho un lio.
La cuestión es q he visto varios controladores y no se que hacer, tengo de presupuesto 350€ y estos son los que he visto:
Hércules dj rmx2
Akiyama Quattro
Denon mc 2000
Denon mc 3000
Agradeceria que alguien me ayudase a decidirme o me dijese si hay alguno mejor por ese precio.
GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
psyclon3c Baneado
#2 por psyclon3c el 26/03/2014
De entrada la hercules a la cesta de basura o para evitar que la mesa de la cosina que tiene una pata corta se no mueva ......
Akiyama Quattro ,,, buena calidad , controles buenos y en cantidad ,,,, 4 canales fisicos en MIXER un plus por su precio .
DENON MC2000 ,,, buena calidad ,, pero muy muy muy pequeña .
DENON MC3000 , excelente calidad , buenos componentes .

Otra buena opción seria la RELOOP Terminal MIx 2 excelente calidad y controles, RELOOP BeatMix 4 ( esta ultima es completita e incluye la vercion completa de SERATO , excelente por su precio )
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reloop-Terminal-Mix-2.jpg
Subir
psyclon3c Baneado
#3 por psyclon3c el 27/03/2014
RELOOP BEATMIX 4
Subir
psyclon3c Baneado
#4 por psyclon3c el 27/03/2014
Por alguna razon no puedo suber la foto de la BEATMIX , puedes ver la foto o videos en linea.
Subir
Alonso
#5 por Alonso el 27/03/2014
Gracias psyclon3c, le he pegado un vistazo y tiene buena pinta, la he encontrado en la página de intermusic x 289€, es una muy buena opcion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo