Denon 3700 O CDJ 800

Broik
#16 por Broik el 23/12/2010
Son comparables por que tienen hot cue's, por que tampoco existe mucha diferencia entre un cdj2000 y los 900, lector de dvd, irelevante, pantalla... si los usas via midi irelevante, slip mode... por que los 2000 no lo traen??...

Efectos, modo midi hibrido, dump y a un muy buen precio... son cosas que les faltan a los modelos de pioneer
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Felu
#17 por Felu el 23/12/2010
Hombre!
Denon sacara un modelo con lector de DVD aunque lo voe una estupidez porque saldra un ojo de la cara !
Yo me quedaria con el denon 3700 que es un maquinote y yo lo tengo en modo hybrido con serato y es una pasada !
Subir
Max
#18 por Max el 23/12/2010
...pregunta del hilo: denon 3700 o cdj-800
...mi respuesta clara: denon 3700 (los he probado los dos, aunque el denon poco)

...

...aparte: metería mejor la opción entre denon 3700 o cdj-850 (son del mismo segmento)
...mi respuesta clara: cdj-850 (un pelín más caro, pero en esa línea)

...

...y otra cosa: el denon 3700 no se puede comparar con el cdj-2000 (segmento superior)

8)
Subir
Dani
#19 por Dani el 23/12/2010
Alguien escribió:
y otra cosa: el denon 3700 no se puede comparar con el cdj-2000 (segmento superior)

a mi tampoco me parece que se puedan comparar pero hay comparativas de ambos, y ya las ha visto mas de una vez....
Subir
Broik
#20 por Broik el 23/12/2010
Si por que en cada marca son el buque insignia solo que uno cuesta tanto que si nos basaramos en eso no se podria comparar con nada, por eso para compararlos hay que hacerlo con lo que en realidad usamos (Funcionalidades)
Subir
Felu
#21 por Felu el 23/12/2010
Yo creo que si es comprarable porque en midi creo que el denon le d aun repaso !
Siempre se a dicho y man-tk lo ha dicho !
Denon: Midi
Pioneer: CD
Subir
Netz
#22 por Netz el 23/12/2010
#21
a vale, si lo dice mantk ya no digo nada...:juas:
como esta el patio...

el jogs del denon para scratch...para sesión prefiero el del 2000, por no hablar de los botones, precisión, pantalla, búsqueda rápida con la barra, etc, etc...
y todo esto se traduce tambien para midi...que tenga mas controles no significa que sea mejor...
Subir
Mauri Moore
#23 por Mauri Moore el 23/12/2010
Alguien escribió:
para mi comparar un dn3700 con un cdj 2000 es un error

quien dice que no se pueden comparar ?
por comparar podemos comparar un Seat con un Mercedes .
El 3700 es un pedazo de cacharro que es superior al Pioneer en muchos aspectos e inferior en otros tantos .
Dependiendo de nuestras necesidades nos inclinamos por una u otra marca .
Subir
Mauri Moore
#24 por Mauri Moore el 23/12/2010
Alguien escribió:
pantalla, búsqueda rápida con la barra, etc, etc...

y todo esto se traduce tambien para midi...que tenga mas controles no significa que sea mejor...

La barra esa copiada a Numark es molesta a veces ..sin querer la tocas y la cagas .
Hablando de Midi a veces es bueno tener casi el doble de botones (3700's vs Cdj2000) .
Subir
david
#25 por david el 23/12/2010
pues yo prefiero los 2000 para pinchar en modo USB,HDD,o en modo CD.
simplemente no puedo decir otra cosa.
tengo los 3500 y aunque van muy bien,no tienen la misma facilidad de manejo que la gama CDJ.
Otra cosa es pinchar con traktor o serato,usando dos 3700 de controladoras.
El protagonismo,lo tiene el pc en ese caso....quedando los reproductores en segundo plano.
Subir
Max
#26 por Max el 23/12/2010
...otra vez, no ! ...no escarmiento.
#-o
Subir
Dani
#27 por Dani el 23/12/2010
Alguien escribió:
el jogs del denon para scratch...para sesión prefiero el del 2000, por no hablar de los botones, precisión, pantalla, búsqueda rápida con la barra, etc, etc...
y todo esto se traduce tambien para midi...que tenga mas controles no significa que sea mejor...

coincido contigo...
bueno, parece ser que estan tardando en cerrar el hilo pero... se esta acercando... :yuju:
Subir
jcarmack_457
#28 por jcarmack_457 el 30/12/2010
MUchas graciasa todos por su ayuda, al final me compre la denon 3700, la verdad es q tenia miedo en inventir dinero en un equipo y q me pasara lo q pase un año atras m,e compre un equipo american audio dcd pro 1000, y a los 2 meses ya tenia problema
ahora me compre las denon 3700 gracias a sus comentarios muchas gracias a todos

SALUDOS
Subir
Broik
#29 por Broik el 30/12/2010
Con denon no tendras problemas es una marca de calidad que hace equipo de audio de alta gama, como tus repros fabricados en japon y no en paises de tercera/cuarta como lamentablemente la mayoria de las cosas hoy en dia aunque cuesten el doble o mas

ya luego si quieres cuentanos tus impreciones y ya que practicamente acaba el año que el prox este lleno de buenas mezclas, fiestas y felicidades por tu nuevo equipo
Subir
Mauri Moore
#30 por Mauri Moore el 30/12/2010
Alguien escribió:
como tus repros fabricados en japon y no en paises de tercera/cuarta

ya se que es Offtopic pero no me puedo resistir :
da igual donde sea fabricado un producto , siempre que mantenga los standarts de calidad que fija la marca .
Muy poca gente se da cuenta de lo que se avecina , Los grandes fabricantes llevarán sus fábricas donde les salga más barata la mano de obra , y ahí está China rompiéndonos el trasero con calzado , coches y fabricando todo mucho más barato y no por eso con menor calidad ...Antes era normal escuchar "ahh , pero es chino " ..Ojo con los Chinos estos que nos van a dominar en breve . Como está de globalizado el mundo , quién va a querer fabricar en España ? que por cualquier cosa te paran un país ?.En cambio esta gente está acostumbrada a ganar dos euros y a callar ... lindo futuro nos espera ..

Y cuidado los controladores aéreos ....en breve serán chinos , ganarán 500 euros mensuales en turnos de 10 horas y no se quejarán ...si es que no nos damos cuenta ! nos hemos aburguesado y mucho .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo