Denon Dj 2016

Max
#91 por Max el 07/11/2016
#90

...recuerdo que me pusieron a parir cuando yo criticaba al SC-2900 (después de haberlo probado, por supuesto)...y alguno incluso me decía que si yo trabajaba en Pioneer.

...como pasa ahora con el Denon MCX-8000, que es un bonito TRUÑO lleno de lucecitas guapas y pantallitas y bla....bla....bla....pero que nada tiene que hacer contra los de su segmento. Le salva únicamente su jog. Una pena. (Mi opinión después de haberlo catado y sufrido 2 días en mi casa)

...ojalá lo que saquen (efectivamente, parece un reproductor tipo XDJ....no llegué a ver el video) no sea un truño. Denon no es mala marca. Otra cosa es cuando comparamos....entonces...pasa lo que pasa.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Giskard
#92 por Giskard el 07/11/2016
Si revisan el Twitter de Denon DJ hay unos guiños, pareciera que efectivamente son unos reproductores o de CD o al estilo XDJ.
Subir
djkrasty
#93 por djkrasty el 08/11/2016
#91
Hola max.
Compre dos sc2900, y te aseguro que con el ultimo firmware que le he puesto, el 1168 que tiene denon, van tan finos como unos 850, y he probado muy bien ambos modelos.
¿Probadte los denon hace mucho tiempo?
En serio que he probado
Mucho y bien todos los modrlos de pioneer y denon, y puedo decir que solo a partir de los 900 nexus he percibido una mejora respecto a los sc2900.
Ahora bien, recuerdo la grandisima decepcion que tube cuando vinieron los denon a casa y empece a pinchar sin actualizarlos....
Subir
Max
#94 por Max el 08/11/2016
#93

...llámame maniático y tal.....pero yo no cambio una pareja de CDJ-400 por una pareja de SC-2900.

...tacto, costumbre, fiabilidad.....de verdad....seré un maniático, pero siendo el SC-2900 un buen cacharro.....me quedo con los CDJ-400, aunque el único "pero" es el lector de USB que es lento y con los pendrives de más de 16 GB suele ser "perezoso". Pero su tacto HID con Traktor es excelente y siempre ha ido de lujo.

...muchos cacharos más nuevos que el CDJ-400 (CDJ-850 incluido) se han tenido que ir actualizando constantemente por ser "inestables" en muchas de sus funciones.

...de verdad, llamadme maniático....pero para mi no hay color.

;)
Subir
Dejota 13
#95 por Dejota 13 el 08/11/2016
#93 No te lo discuto pero yo no me gasto 1200€ a la baja en dos reproductores para tener que esperar 2 años para que vayan finos... yo quiero desde el momento que haga el unboxing vayan finos y robustos. No te digo actualizaciones para pequeños bugs o añadir mejoras pero hombre... no me des poc*** que vas con toda tu ilusión con lo que te ha costado ahorrar para esos reproductores metes el pen y no va bien, tocas el jog y se traba... no gracias!

Yo lo veo así... llamadme loco pero bueno...
Subir
djkrasty
#96 por djkrasty el 08/11/2016
#95
Me los compte este año, 900€.
Los actualize al segundo dia de comprarles y la experiencia que tengo con ellos es muy positiva.
Tambien se conectan entre ellos por rj45 y va fenomenal
Subir
digitalfactor
#97 por digitalfactor el 08/11/2016
digamos que tirando alto, un XDJ1000MK2 pueda tener componentes equivalentes a un Ipad mini de ultima generacion quitando la bateria y cambiandola por los conversores de audio D/A. luego añadamos la parte mecanica, cuyos costes de fabricacion son escasos tratandose de plástico inyectado... se podrian vender por 400€ y con un buen margen, la falta de competencia hace que estemos pagando una fortuna por algo que podria salir mucho mas razonable...
Subir
2
Deck4
#98 por Deck4 el 08/11/2016
Respecto al SC2900 esta claro que no va a competir con el cdj 2000 o el 900 nxs super altos de gama pero dentro de su segmento creo que es la mejor opción relación calidad-precio y si, funcionan francamente bien.

Al margen de esto y sin desviarnos de la temática principal del hilo, después de investigar un poco por mi cuenta, se especula que dentro de poco llegará el esperado reproductor, con pantalla donde podamos ver la forma de onda de la misma manera que el MCX8000.

Si finalmente se trata de este tipo de producto, esperaré a que salgan a la venta para ver si son mejor opción que los Xdj 1000 mk2 que pensaba comprarme próximamente.
Subir
1
Teo Tormo
#99 por Teo Tormo el 09/11/2016
Joer si es que se ve todo el trasto entero con sólo fijarse, hasta donde va el USB. Sólo falta que digan en precio.
Subir
2
Giskard
#100 por Giskard el 11/11/2016
Creo que ya va quedando claro que efectivamente seran unos reproductores:
http://djtechtools.com/2016/11/11/denon-dj-going-release-cdj-killer/

Varias páginas importantes lo insinuan y no veo porque no pueden ser parte de una campaña paga para generar más ruido. A esperar que lo presenten o se filtre alguna imagen.
Subir
sergit
#101 por sergit el 11/11/2016
#97

Siguiendo con tu comparación.. Es lo mismo que si quieres Apps para Audio (profesionales) que funcionen perfectamente, te toca pagar iPad. No lleva ni mucho menos el Mejor Hardware pero si quieres ese plus (lo de las Apps de audio) te toca pagar marca Apple. Pues con Pioneer lo mismo, no será lo mejor en componentes externos/internos pero es el Standar y en el caso de los XDJ1000MK2 pagas una pasta pero sabes que cualquier local medianamente apañao donde puedas ir va a tener equipo Pioneer, por lo tanto usando cualquier XDJ (en casa) ya sabes todo el Layout de los Equipos CDJ Pioneer.
Subir
Teo Tormo
#102 por Teo Tormo el 11/11/2016
Giskard escribió:
Varias páginas importantes lo insinuan y no veo porque no pueden ser parte de una campaña paga para generar más ruido.

Eso no funciona exactamente así. Cuando te piden algo te piden exactamente lo contrario, que no digas nada que no se vea en las imágenes de forma evidente.
Hay mucho mito sobre el marketing de estas empresas.

#97 ¿Y el I+D sale gratis? Por otra parte, lo comparas con un producto de venta masiva como es el iPad, donde puedes permitirte poner los márgenes que quieras porque sabes seguro que venderás muchas unidades. No se venden tantos reproductores de DJ como iPads.
Subir
digitalfactor
#103 por digitalfactor el 12/11/2016
Teo Tormo escribió:
¿Y el I+D sale gratis?


a eso me refiero, hoy en dia este nivel tecnológico ya esta al alcance de muchas empresas y mas una como Denon, y Pioneer ya lleva muchos años sin competencia, es algo que no me explico... En el tema de economia de escala por volumen de ventas, aqui quizás si que haya un efecto diferenciador.

La cantada de subida de precio de los NXS2 y los MK2 es un claro ejemplo de abuso de monopolio, hay quien dice que se necesita mas memoria y mas procesador para procesar FLACs pero yo discrepo, si ya tenias memoria para manejar un WAV y descomprimir un mp3 no veo porque no se puede manejar un FLAC.... igual me pierdo algun detalle tecnico, pero no se...
Subir
Teo Tormo
#104 por Teo Tormo el 12/11/2016
digitalfactor escribió:
abuso de monopolio

Eso es cuando eres el único fabricante de algo (que no es el caso), no el mejor o el más popular.
Subir
Deck4
#105 por Deck4 el 12/11/2016
#104 Creo que el compañero se refiere con "monopolio" a que Pioneer es el único fabricante de reproductores multimedia en formato unitario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo