Denon Dj 2016

Giskard
#121 por Giskard el 08/01/2017
#119
Te acepto que el uso de la palabra "monopolio" no fue correcto, porque suponemos que Pioneer no ejerce ninguna presión comercial para con los años haber copado el terreno más que la calidad y cualidades de sus productos, entonces la palabra que debí usar fue "estandar" como bien dijiste. Sobre lo de las cabinas, no puedo opinar sobre sus lugares, quizás es error mío pretender hablar de lo que pasa en otra parte del mundo que aunque para muchos aspectos no es importante, en cuanto a música electronica y DJs si lo es, y no por grandes fiestas con publicidad y fuegos artificiales, simplemente porque artistas de todo el mundo vienen constantemente a visitarnos. Y lo que te comento, de este rincon del mundo, es que sea en cabinas TOP o en los cuartos de algunos adolescentes pasando por pequeñas disco, A&H esta copando terreno, desde el DJ internacional que lo pide, no se porque, hasta pequeños bares de vinilo, se ve bastante más que antes mixers de esta marca. No es un ataque a Pioneer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#122 por Max el 09/01/2017
#121

...tranquilo, que este siempre será el debate eterno (A&H Vs Pioneer) en cuanto al mixer "standard".

...independientemente de lo que hacen las marcas con su márketing y "poderío", ten en cuenta que por mucho márketing que se haga, si una mesa no es buena, pues como que nadie la querría.

...el ejemplo de los taxis y los taxistas es claro y comparable. ¿Cuántos anuncios y pasta en márketing se gastan las primeras marcas? Mucho. Y por muchos anuncios de Renault, Seat, Opel...o Ford (las de referencia), yo veo como coche "mayoritario" de uso para trabajar de taxista, al Skoda Octavia o al Toyota Prius. Yo no monto desde hace mucho tiempo una Allen Heat en una cabina de un garito o discoteca. Pero no porque sea mala mesa o porque sea "peor" en general que la Pioneer, no. Simplemente es algo "funcional". Por resistencia y durabilidad comparativa entre ambas mesas. Y aunque hay mesas que se joden mucho menos que éstas, su relación uso/precio no es indicado. Cada cabina es un mundo. Tener una PIoneer para que la usen los Djs residentes de un club y tener una Allen & Heat "guardada" para sólo usarla en momentos puntuales y muchas veces por "exigencias" de Djs que son contratados, pues hasta ahora es lo que hacen muchas salas donde se celebran bastantes eventos principalmente de música electrónica.

...eso sí, si nos ponemos "a contar" las totalidad de las cabinas existentes en nuestro país, sean de un garito de barrio o de un superclub famoso, gana por goleada Pioneer. Y sigo creyendo que al igual que yo, muchos propietarios eligen Pioneer "recomendados" por quienes visitan mucho a los SAT y también por su experiencia que a la larga les indica que el mantenimiento de los cacharros deben de ser de una u otra marca.

...cuando has dicho "de este rincón del mundo", me he fijado que eres de Argentina y de ahí sí que no te puedo hablar....yo te hablo de lo que ocurre aquí en España. Al menos, es una apreciación personal de lo que llevo viendo durante mucho tiempo y que varía dependiendo de las novedades, modas o caprichos tanto de los compradores como de los que usamos los cacharros.

:birras:
Subir
Frank-F
#123 por Frank-F el 09/01/2017
Denon acaba de publicar esto en Facebook.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0035.JPG
Subir
Danimaturano
#124 por Danimaturano el 09/01/2017
Subir
Danimaturano
#125 por Danimaturano el 09/01/2017
Aquí se puede ver un poco la x1800 (casi al final)

Subir
seco
#126 por seco el 09/01/2017
Tienen muy buena pinta tanto el repro como la mesa, por lo menos en prestaciones, luego habrá que ver como van.
Subir
sergit
#127 por sergit el 09/01/2017
A 1800€/la Pieza. Que parece que ya se ha confirmado... Pioneer puede estar tranquila en su podio.
Subir
Giskard
#128 por Giskard el 09/01/2017
#122
Tuve que aceptar tu mensaje entero porque la verdad hable desde mi impotencia de no alcanzar facilmente los precios de Pioneer, que tampoco es que A&H aquí sea regalado. Pero es cierto que por el tono de mi mensaje di a entender que Pioneer dominaba el mercado solo por marketing y no es para nada cierto. La calidad la tienen, de hecho el único mixer realmente profesional que toque es un 900nxs y fue una maravilla tras otra. Aquí lo que se esta dando mucho es una resurrección enorme del vinilo (Creo que en el mundo entero hace un tiempo ya) y en general esos DJ estan eligiendo los Xone, pero no quita que sea puro snobismo para muchos. Aún viendo la bestialidad que Denon parece sacar al mercado, mis ahorros estan siendo destinados a un setup integramente Pioneer, al final lo que me tira para ese lado es la cantidad de opiniones sobre la durabilidad de unos y de otros, que es justamente lo que tú remarcaste.
Subir
Deck4
#129 por Deck4 el 29/01/2017
#127 ¿Tu crees? He estado viendo videos y estudiando el SC5000 desde que salió anunciado y no es que sea solo más barato que el CDJ 2000 nexus2, sino que creo que es bastante superior en cuanto a prestaciones. He leido comentarios de Djs profesionales que los han probado y han quedado asombrados... Sin duda han sacado un producto muy ''pro'' orientado a las cabinas profesionales, de ahí su precio.

Lo que si que creo es que vendrá algún modelo con menos prestaciones del estilo del XDJ1000 de Pioneer ya que acaban de descatalogar el SC2900 y se quedarían solo con la gama ''pro''.
Subir
Max
#130 por Max el 29/01/2017
#128

...muchas discusiones sobre comparativas de cualquier artículo son "opinables" desde la perspectiva personal de cada uno. Y siempre se comete el error de no contar con el "destino" y uso de dicho artículo, con lo que lo bueno no lo es tanto y lo malo tampoco es tan malo como pudiera parecer, por eso se crean muchos debates hasta límites infumables.

...yo siempre pongo el ejemplo de las motos (porque clarifica por exagerado):

...1.- Una persona necesita un moto para trabajar de mensajero.

...2.- Tiene que comprarse una moto para trabajar de mensajero.

...3.- Como tiene pasta.....se compra una Harley Davison. "Alicatada" hasta las cejas.

Opinión A : Vaya "motaca wapa" !! Es cojonuda porque viene con nuevo motor, carburación doble....escapes nuevos....etc...etc.

Opinión B: Vaya mierda de moto, con lo que vale mejor hubiera sido comprar una Yamaha R1 que es más rápida y además te ahorras pasta.

Opinión C: Para trabajar de mensajero, la mejor moto es un scooter de 125 cc (si principalmente vas por ciudad) o de más (300 cc ó 500 cc) para ser más rápidos en servicios por la provincia.

Debate:

- Unos dicen que es una salvajada comparar una Harley con una Yamaha R1, porque es mucho más "wapa" y tiene más "clase". Que el scooter es "un insulto" el compararlo con la Harley.

- Otros dicen que con la R1 puede ir más rápido y además va a disfrutar más con su conducción "deportiva". Y por supuesto, es "más mejor wapa" que la Harley. Del scooter ni hablamos, porque es ridículo....no coge los 200 kms/h...y sin esas prestaciones, no se va a ningún lado.

- Otros dicen que un scooter es la mejor compra porque su destino es para trabajar de mensajero....y se necesita una moto ágil, barata y que gaste poco, además de práctica y duradera, con poco mantenimiento.

- Se termina hablando de la comparación entre las motos, salen a relucir más modelos custom....naked....deportivas...touring....etc..etc. Los scooter quedan en segundo plano, porque son "incomparables". Se cuestiona la "mejor moto" y hay discusiones entre los rockeros que les gusta las custom y los "quemados" que les gusta las deportivas. Dentro de cada vertiente hay "variables" (pepinos japos Vs pepinos europeos) (custom americanos Vs custom japos)...etc..etc.

...conclusiones EVIDENTES:

¿ Es mejor una Harley Davison que un Scooter? POR SUPUESTO, es algo EVIDENTE.

¿ Es mejor una Yamaha R1 que un Scooter? POR SUPUESTO, es algo EVIDENTE.

...mi opinión: LA HARLEY DAVISON Y LA YAMAHA R1 SON UNA MIIIIIIIERDA PARA TRABAJAR DE MENSAJERO

...por eso...el Scooter es MEJOR que las anteriores. Pero no es "mejor moto" tal cual....es "mejor moto" o la "mejor moto indicada" para TRABAJAR DE MENSAJERO.


...pues con los cacharros, mixers, platos, altavoces, etapas, micros....etc...etc..etc.....ocurre lo mismo. Exactamente lo mismo.


...alguien va a dudar de que el mejor reproductor de Cds del mercado es el Pioneer CDJ-2000 Nx2 ? NADIE. Nadie puede dudar de esta afirmación: es el mejor reproductor.

...pero para un garito de barrio donde se va a pinchar música comercial....y casi siempre "a capón" sin grandes mezclas y que abre todos los días donde se ponen sesiones entre diario excepto los fines de semana.....como que NO ES NECESARIO....y por tanto es UNA MIERDA y una SALVAJADA poner una pareja de CDJ-2000 Nx2 por mucho dinero que tenga el propietario y se lo pueda permitir.

...en fin...no me hagáis caso. Es una opinión personal.
Subir
5
Deck4
#131 por Deck4 el 13/01/2018
Ya huele a NAMM y con ello comienzan los rumores y especulaciones. ¿Habrá por fin reproductor asequible al bolsillo?

Subir
Deck4
#132 por Deck4 el 07/11/2018
Para los que vivan en USA han rebajado el SC5000 a 999 dólares. Gangaza....
Subir
1
Max
#133 por Max el 07/11/2018
#132

:susto:

...eso sí que es un NOTICIÓN !!

...por menos de lo que vale un CDJ-2000 Nx2, te compras una pareja de Denon :-k

...sencillamente....ESPECTACULAR =D>
Subir
Alexmx03
#134 por Alexmx03 el 07/11/2018
Wow, por ese precio son una pasada
Subir
Deck4
#135 por Deck4 el 08/11/2018
Aquí en España tanto el SC5000 como el SC5000M cuestan 1299 € que también es un precio intersante. Lo que no entiendo es porque el SC5000 no cuesta 999 euros al cambio.

Por lo visto se rumorea nuevo hardware para principios de 2019...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo