Denon Dj 2016

Deck4
#151 por Deck4 el 17/01/2019
#150 Si investigas un poco es todo eso que dices y más... excepto en que creo que triunfará más que Camela.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teo Tormo
Deck4
#153 por Deck4 el 18/01/2019
Gracias! La verdad que tiene pintaza! Ahora a ver si cae alguna novedad más en la NAMM...
Subir
demelero
#154 por demelero el 30/05/2020
Me he mudado a una vivienda mas pequeña y tengo que reducir mi equipo a la mitad, mi super KORG ZERO 8 (8 canales) la cambio por algo mas pequeño.

Estudiando y mirando lo mejor del mercado, Xone, Reloop, Pioneer, etc. Observe que las controladoras estaban muy bien de precio y que hacian muchas cosas , por ejemplo 4 canales para poner mis 2 reproductores de CD y mis 2 platos NUMARK TTX + los 2 USB stand-alon (creo que son 2 teras por pen) + SERATO en los 4 canales una all-in-one en toda regla la DENON MCX8000

Tengo en casa 3 controladoras HERCULES y una AKIYAMA SYNCRON autonoma (stand-alone) y con 2 pen drive o con 1 solo ya puedes prescindir del PC.
Las 2 pantallitas que trae la AKIYAMA con la informacion del artista , cancion, album etc, etc son muy simples en comparacion a las 3 pantallas a todo color de la DENON MCX8000. (las PRIME no estan dentro de mi presupuesto).

Yo utilizo mucho VIDEO-CLIP y la "SORPRESA" es que cuando puse el VIRTUAL DJ automaticamente sale el mapeo ya fabricado para la DENON MCX8000.

P.D. el tema del disco duro que le puedes poner, creo que tambien el de la PRIME, pues no es stand-alone y solo lo puedes ver conectad la controladora al pc ????.
Lo veo poco practico, igual con actualizaciones lo ponen que se lea como los PEN USB en autonomo y con mas actualizaciones podrian poner mas informacion en las pantallas, por ejemplo caratulas como en la prime
Subir
Nel-Ectron
#155 por Nel-Ectron el 03/06/2020
#154

Aquí otro con la Syncron analizando los productos MCX8000 y Prime 4. De momento lo he puesto todo en pausa por los "peros" que les veo.

Virtualdj tiene mapeos para casi todo con la licencia pro infinity y si no lo tiene, no tardan demasiado en tenerlo.

Qué tal con la syncron? contento tras tantos años? es bastante tanque, verdad? ;)
Subir
demelero
#156 por demelero el 03/06/2020
Los peros de la DENON MCX8000....Para muchos el que solo tenga 2 lineas para los USB.
A mi me da igual le puedo poner 2 tablets en los canales 3 y 4 y ya se parece mas a las prime con pantallas tactiles jeje , que por cierto podrian vender pantallas tactiles extras, tipo las Numark Dashboard.
Me gustaria que fuese mas pequeña, es el doble de la AKIYAMA
El tema del deslizador para adelantas/atrasar la pista que suena, pues eso que solo se puede usar con la cancion parada.Supongo que lo arreglaran en alguna acualizacion, como lo del disco duro que menciono en el post anterior
El cargador lo podrian a ver metido dentro de la DENON que kay sitio de sobra
La Akiyama funciona muy bien sola (stand alone) con las 2 memorias USB 128 GB tienes mucha musica, no se cuanto mas acepta pues solo dispongo de una tarjeta de 128 GB (el DENON MCX creo que no admite adaptadores de tarjeta "FALLO"
Las pantallas del Akiyama son de papel de fumar, por nada que las toques se arrugan "FALLO". Tambien el tema de las carpetas las tienes que poner todo en la carpeta raiz no valen las subcarpetas y las subcarpetas de las subcarpetas "FALLO" en el DENON MCX no ourre eso ya existe el sistema de carpetas matrialcal que es mas facil para su uso.

Subir
Nel-Ectron
#157 por Nel-Ectron el 03/06/2020
#156

Buenas, a mi el tamaño de la MCX8000 me parece bueno, es precisamente lo que busco, espacio para las manos y evitar por error botones que no son tocando otras cosas.

Sobre los problemas de esta, estuve requetemirando el problema que tenía en las pantallas, que se ve que un componente eléctrico petaba y no suministraba corriente suficiente por sobrecalentamiento, entonces las pantallas dejaban de funcionar y se colgaba.

Parece que con las últimas unidades estos problemas quedaron resueltos, pasaba en las primeras, ya tiene unos añitos... Con la Prime 4 parece que quisieron sacar un producto nuevo diseñado íntegramente por ellos para ir apartando la MCX8000, pero para mi gusto, se han quedado a medias.

La gestión de los decks de la MCX8000 me gusta, me da igual que solo sean dos en modo standalone pudiendo asignar otros a software o cualquier otra cosa.

Tienes ambas (no me acaba de quedar claro...)

La Syncron la has usado con algún software durante todo este tiempo? qué driver seguías usando?
Subir
demelero
#158 por demelero el 03/06/2020
Si, tengo las 2 DENON Y AKIYAMA
Normalmente pincho clips con VIRTUAL DJ y PC y Proyector o Segunda pantalla
Tanto en la AKIYAMA como en la DENON siempre las tengo mapeadas con la caratula "focus"
Cuando pincho MP3 uso TRAKTOR, y el SERATO para mi es nuevo al igual que la DENON
Lo de que me gustaria un poco mas pequeña es por los bolos , la AKYYAMA es mas portatil
Me quedo con las 2 una se queda de cabina fija y la otra para portatil
La DENON + 2 conmutadores de A/V sustituiran a la ZERO 8 + un conmutador A/V.
Antes tenia mi mesa en horizontal con todo el equipo, (mando foto) ahora no tengo espacio y va todo el equipo en vertical, estoy montando la estanteria.mandare foto cuando este terminada
Subir
1
demelero
#159 por demelero el 03/06/2020
La antigua, todo en horizontal
Archivos adjuntos ( para descargar)
40.JPG
Subir
Nel-Ectron
#160 por Nel-Ectron el 04/06/2020
Gracias por compartirlo Demelero.

Estoy contigo, la Syncron es genial como portátil, te lo da todo y rinde muy bien.

La Denon me gusta mucho, por lo que veo que tenemos gustos en lo práctico bastante similares.

Estaré atento a esa foto :)
Subir
demelero
#161 por demelero el 04/06/2020
Me las mire todas,y en un pricipio descarte las PIONEER por el precio
.
A la hora de elegir Las DENON fueron las ganadoras y en concreto la Nº 1 la PRIME 4 y luego la mia MCX8000, es la que mas cosas tenia y se ajustaba a mi presupuesto
.
Ya comprada, la compare con las PIONEER y la PRIME 4 y no vi "tantisima diferncias", sobre todo con las PIONEER, por que lo que tienen unas maquinas no lo tienen otras, nunca son completas, como en todo,asi venden mas.

Las PRIME y la MCX8000 miden lo mismo y son totalmente metalicas y la 8000 pesa 8 kilos

Supongo que con el tiempo que llevan en el mercado, no saquen actualizaciones ni si quiera para las pantallas, que son muy monas para info, pero podrian ser como la RELOOP TOUCH que con el VIRTUAL DJ puedes ver la mezcla de videos y la pantalla completa (no se si las PRIME lo hacen)
Subir
1
demelero
#162 por demelero el 04/06/2020
Mi coleccion de CDs, ahora se quedaron en 3 estanterias y los discos los vendi todos menos los de clasica.
Ahora estoy pasando todo a discos duros SSD y cuando termine les dare puerta tambien a los CDs
Archivos adjuntos ( para descargar)
01.JPG
Subir
Dejota 13
#163 por Dejota 13 el 04/06/2020
#162 Me encantan el aspecto esos monitores hifi, que marca son?
Quizas deberías ponerlos en un soporte para sacarles rendimiento que ahí en el suelo.

un saludo!
Subir
demelero
#164 por demelero el 04/06/2020
Los que estan encima de la estanteteria a los costados negros son unos VIETA PRO 5 (en medio son 2 MARSHALLITOS para Guitr)

En el suelo,los de arriba y los de abajo son los mismos VIETA E-502, los de abajo tiene la malla para protegerse de patadas y si, como tu dices estarian mas seguros y con mejor sonoridad con patas o tripodes que es como los pondre ahora
.
De por hecho tengo un monton de patas conicas como peonzas de metal que venian con otros altavoces TANNOY que se enroscan a los altavoces y quedan en el aire y solo apoyan 4 puntas de los conos en el suelo.

Los altavoces del medio ya no existen
Subir
1
Nel-Ectron
#165 por Nel-Ectron el 04/06/2020
Me encanta, Demelero!!!

Esas Vieta son muy buenas, si señor! Me gusta mucho lo que veo en la foto y si aceptas un consejillo... no te deshagas de los cd's... para los vinilos ya llego tarde... Entiendo el porqué lo haces, pero soy un nostálgico... Si te lo pasas todo a disco duro, que sea por duplicado.

Por cierto, la Prime 4 no muestra vídeo en la pantalla, al menos, de momento. Como ya dije, de ambas me gusta mas la mcx8000, pero de momento voy a esperar bastante mas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo