Denon Dj 2016

demelero
#181 por demelero el 04/06/2020
Max
el que tu pones aqui es la guia rapida
yo estoy traduciendo el de 56 paginas
Guia del usuario.
de momento pongo una prreba
Archivos adjuntos ( para descargar)
+++ MCX8000 UserGuide v1.1 NUEVA PRUEBA - copia.en.es.docx
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#182 por Nel-Ectron el 05/06/2020
Eso de que tenga que pasar por Engine o Itunes... tampoco me mola nada...

Itunes no me gusta nada de nada... y Engine es un poco... asín... jeje...

Has probado a ver cómo se comporta usando un pendrive con temas sin analizar? Se vuelve loca o no los detecta? Es pura curiosidad...
Subir
Max
#183 por Max el 05/06/2020
#181

...ah, ok.

...te vas a entretener bastante.....jejejeje.

...gracias por el aporte...cuando lo termines, lo guardaré en mi archivo.

:cool:
Subir
Near
#184 por Near el 05/06/2020
#182 Yo llevo muchos años usando iTunes y encantado, muy fácil de usar y cómodo tener las listas ahi metidas.
Subir
demelero
#185 por demelero el 05/06/2020
Nel-Ectron escribió:
Has probado a ver cómo se comporta usando un pendrive con temas sin analizar?


Tengo 2 PENEs jeje osea 4, los uso para la AKIYAMA y los RADIUS 3000 de AMERICAN AUDIO,

Estos estan analizados por el "dbgenerator y el "db-builder", Cuando analices tambien con "engine" a todos los PENEs les metes + informacion extra a la que trae como archivo de carpeta del PC.

Osea : Musica/Pop-Rock/The Beatles/Let It Be/Get Back.

Con los archivos analizados sale la infotmacion extra de la etiqueta IDE, el GENERO, BMP, AÑO etc (falta la caratula, en el prime salen).

Si antes te salia una unica columna con la cancion, una vez analizados te salen varias columnas con la INFO de la etiqueta IDE,

Curioso que creo que sale tambien en la nota que esta hecha la cancion

Mas adelante dare mas informacion
Subir
1
demelero
#186 por demelero el 05/06/2020
Max escribió:
..gracias por el aporte...cuando lo termines, lo guardaré en mi archivo.


Mientras puedes usar la PRUEBA que tambien se entiende :)
Subir
demelero
#187 por demelero el 05/06/2020
Near

A mi el Itunes me ha ido bien para etiquetar en IDE .
Tambien cuando grabo CDs sin INFO , el Itunes me la proporciona
Me gustaba visualmente la version antigua que sacaba las caratulas en forma de abanico, como el VIRTUAL DJ.
Ahora como reproductor uso el GROVE de WINDOWS suena muy bien y es simple y facil
Subir
Nel-Ectron
#188 por Nel-Ectron el 05/06/2020
demelero escribió:
Ahora como reproductor uso el GROVE de WINDOWS suena muy bien y es simple y facil


Yo sigo usando winamp, me encanta...

Pena que la función de reconocer y re-etiquetar id-tags de forma masiva dejó de funcionar, hace tiempo que no volví a probar... pero iba brutal...

Gracias por los comentarios.
Subir
demelero
#189 por demelero el 17/06/2020
Tengo unas preguntas.

Como se pasan las memorias USB por ENGINE?

El SAMPLER solo funciona con conexion al PC es correcto?

Las 8 almuhadillas del SAMPLER 5 tienen sonido (sirena, bomba, aplausos etc) las otras 3 no suenan.
Se pueden meter mas SAMPLERS y como ?
Mantendra los SAMPLERS nuevos en memoria, como estan la sirena, bomba, aplausos etc ?

Los SAMPLERS asignados a las 8 almohadillas sobre el mismo track, se memorizan para siempre (DONDE) o son volatiles y desaparecen cuando se ejecuta otro track diferente

no se si me explico bien??
Subir
Nel-Ectron
#190 por Nel-Ectron el 17/06/2020
#189

Buenas, el software engine prime lo instalas en tu pc, con el cual analizas tu música y luego decides lo que pasar al pendrive para usarlo con la mesa. Este software es para análisis y preparación de tu música, no es para pinchar.

Lo del sampler, diría que efectivamente es por software y en función del que uses (puedes usar varios en realidad) podrás definir los sonidos que quieras a los pads que quieras, se quedan guardados en el software para mezclar y son modificables.

Por ejemplo, la puedes usar con virtualdj y en este definir los sonidos a los pads que te dé la gana. Con otros como Serato no puedo opinar, dado que no lo uso, pero posiblemente sea muy similar.
Subir
djmoli_04
#191 por djmoli_04 el 17/06/2020
Por cierto (y disculpad si puede que haga algo de off topic), últimamente estoy viendo muchos directos y demás en los que los djs están usando material de Denon, tanto cdjs como mesas como platos. A mí Denon no es que me termine de convencer del todo aunque luego a nivel de funcionalidades y demás probablemente le de varias vueltas a Pioneer, por poner un ejemplo, o en cuanto a relación calidad-precio. Me gustaría recalcarlo, que al final toda esta competencia entre marcas es bueno para los usuarios. ¿Qué opináis?
Subir
Keko
#192 por Keko el 17/06/2020
#191

Yo también he notado que Denon ha empezado a hacer una campaña de publicidad más agresiva este año. A principios de año me llamó la atención varías fiestas que estaban patrocinadas por Denon y en las que ponía que todo el material que se iba a usar era de Denon.

También han empezado a patrocinar a varios DJs. Abel Ramos y Abel The Kid por poner dos ejemplos.

Toda competencia es buena, a mi Denon siempre me ha gustado mucho, aprendí a pinchar con unos reproductores Denon hace 20 años y les guardo muy buen recuerdo. Pero actualmente no me planteo comprar nada que no sea Pioneer, por que cuando voy a pinchar a los sitios es lo que me encuentro.
Subir
demelero
#193 por demelero el 17/06/2020
Nel-Ectron escribió:
el software engine prime lo instalas en tu pc,


Yo tengo un PEN en FAT 32 con toda la musica que quiero para el 8000.
Cuando abro el ENGINE, me salen varios pantallazos mostrando mis discos duros y diciendome que no son compatibles, que los formatee a FAT 32 , del PEN no me dice nada y entonces no se que hacer
Tengo que borrar la musica del PEN y seleccionarla desde el Engine, y cmo hacerlo?
Existe alguna guia?
Que hago?
Subir
demelero
#194 por demelero el 17/06/2020
Esta es la pantalla que sale??
Subir
Max
#195 por Max el 18/06/2020
djmoli_04 escribió:
¿Qué opináis?

...que muchos directos de los que has visto son equipos "cedidos" por la marca.

...conozco varios casos (que omito evidentemente) de primera mano.

:comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo