#136 Entiendo, a ver a qué precio se queda para el año que viene o con qué nos sorprende Denon para la Namm...
Responder
El VL12 prime creo que también ha bajado, una opción muy a tener en cuenta, a mi me encantaron. Si no recuerdo mal cuando salieron estaban sobre los 800 y ahora andan sobre los 600.
Responder
Los precios de la gama Prime se mantienen! Habrá que ir ahorrando unos meses para el Black Friday de este año...
Por cierto, creo que habrá sorpresas por parte de Denon este año en la NAMM... Algo que muchos llevan demasiado tiempo esperando... Seguramente más de uno estaréis al tanto...
Responder
#141 Será de la gama Prime como el SC5000... Yo creo que va a ser “el controlador” y como sea autónomo de 4 canales me pensaré cambiar mi mesa por este producto muy seriamente.
Responder
Si quereis ver las pistas que esta dejando denon pasaros por su instagram y revisar las stories llamadas "?" en su perfil estan ancladas...
Responder
Vais a flipar. Avisados estáis. Y cuando se sepa el precio, jojojojojojojojo....
Responder
#144 Ya sabes todo?! Que maldito! Suelta prenda jajajaja pero yo creo que no voy mal enfocado....
Responder
#144 El SC5000 y el precio que tiene ya es para flipar. Estoy impaciente por ver el misterioso producto jejeje
Responder
Han equiparado el precio al del xdj 1000 porque deben estar vendiendo pocos, es probable que lo hagan tambien con su mixer para equipararlo al djm 750
Responder
Ya hay fotos del “bicho”. Controladora autónoma de 4 canales...
Ahora solo falta ver las especificaciones...
Por cierto pinta TREMENDA!
Responder