Denon dj sc live 4 vs pioneer flx10

Consulta
Fran
#1 por Fran el 14/07/2023
Buenas noches a todos, llevo 2 años pinchando y la verdad es que me está yendo bien, ahora estoy empezando a tener más bolos, mi controladora actual es una hércules impulse 300 y quiero cambiar

no se si comprarme la denon sc live 4 o la pioneer flx10, necesito consejos. no se por donde tirar

la denon me encanta por su pantalla y por sus miles de canciones en amazon prime, soundcloud… y la actualización 3.1.0 es una barbaridad. También me resulta cómodo en que nada más descargar canciones ya te las reconoce la controladora, también la comodidad de no llevar ordenador a todos lados

Pero la pioneer flx10 también me gusta por el tema de que a las canciones las puedes quedar solo con la voz, los bajos… también tiene una función para cambiar de una canción a otra con los hotcue…

no se que hacer, agradezco la ayuda y la difusión de profesionales como vosotros

BUENAS NOCHES Y UN SALUDO!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rey1
#2 por rey1 el 22/07/2023
Denon vs Pioneer : DENON siempre
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 23/07/2023
Pioneer sin duda alguna. En reckordbox también tienes la posibilidad de enlazar unos cuantos servicios de streaming (te recomiendo Tidal). Que no te deslumbre tanta pantallita ni la posibilidad de no usar ordenador… Usar ordenador, frente a un todo en uno denon tiene la ventaja de que donde vayas, puedes prescindir de controladora si el equipo lo permite (lo más probable es que te encuentres cabina pioneer), además si tienes tu música preparada en reckordbox, preparar los pendrives para sus reproductores en caso de que lo necesites te llevará poco tiempo… (y si tienes la mala suerte de encontrarte reproductores denon, también funcionan ahí).
Subir
Wise_808
#4 por Wise_808 el 24/07/2023
#1 has valorado una RX3?

Yo no me saldría de Pioneer para trabajar por la fiabilidad.

En casa pues puedes tener Denon pero para trabajar yo no saldría de Pioneer
Subir
Alienako
#5 por Alienako el 22/12/2023
Yo tengo una sc live 4 y me va bien. Denon es buena marca y engine dj es un buen soft es de los mejores reconociendo la tonalidad de los temas. Tienes muchas funcionalidades y lo de pinchar sin pc es la ostia a mi me mola, cargas todo en el pen y listo a pinchar y si quieres meter el pen de un colega que no este analizado por el programa tambien puedes. El pitch es durito, no se te mueve que eso es un punto a favor tambien. No se yo estoy contento con ella. Ahora bien, hay gente en el foro oficial de engine dj que se queja de bugs en estas maquinas, ojo con eso porque te puede salir mala. Los principales son por las ultimas actualizaciones, yo no la he actualizado nunca y no me da esos bugs solo que alguna vez al encenderse no se encienden los leds pero reinicias y listo ya funcionan y no se apagan en mitad de una sesion ni nada solo al encenderse. Espero haber ayudado algo. Un saludo.

EDIT: No me habia fijado en la fecha del post jajaja bueno almenos puede servir de ayuda para futuras dudas 😅
Subir
berni20
#6 por berni20 el 25/12/2023
#5

Contestándote en el otro post, me he fijado que lleva unos altavoces incorporados....dan una calidad mínima para llevarte el cacharro a algun sarao casero y poder prescindir de altavoces externos?
Subir
Alienako
#7 por Alienako el 28/12/2023
#6 Si el espacio es pequeño y hay poca gente si. Si no se quedan cortos enseguida. Y no te esperes un sonido hi fi, aunque algo de respuesta de graves tiene pero no para tirar cohetes. Solo tienes que mirar el tamaño del altavoz, yo le hubiese quitado altavoces y le hubiese puesto mas conexiones porque en eso va flojilla. Tiene lo justo para poder usarla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo