Denon dj sc live 4 vs pioneer flx10

Consulta
Fran
#1 por Fran el 14/07/2023
Buenas noches a todos, llevo 2 años pinchando y la verdad es que me está yendo bien, ahora estoy empezando a tener más bolos, mi controladora actual es una hércules impulse 300 y quiero cambiar

no se si comprarme la denon sc live 4 o la pioneer flx10, necesito consejos. no se por donde tirar

la denon me encanta por su pantalla y por sus miles de canciones en amazon prime, soundcloud… y la actualización 3.1.0 es una barbaridad. También me resulta cómodo en que nada más descargar canciones ya te las reconoce la controladora, también la comodidad de no llevar ordenador a todos lados

Pero la pioneer flx10 también me gusta por el tema de que a las canciones las puedes quedar solo con la voz, los bajos… también tiene una función para cambiar de una canción a otra con los hotcue…

no se que hacer, agradezco la ayuda y la difusión de profesionales como vosotros

BUENAS NOCHES Y UN SALUDO!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rey1
#2 por rey1 el 22/07/2023
Denon vs Pioneer : DENON siempre
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 23/07/2023
Pioneer sin duda alguna. En reckordbox también tienes la posibilidad de enlazar unos cuantos servicios de streaming (te recomiendo Tidal). Que no te deslumbre tanta pantallita ni la posibilidad de no usar ordenador… Usar ordenador, frente a un todo en uno denon tiene la ventaja de que donde vayas, puedes prescindir de controladora si el equipo lo permite (lo más probable es que te encuentres cabina pioneer), además si tienes tu música preparada en reckordbox, preparar los pendrives para sus reproductores en caso de que lo necesites te llevará poco tiempo… (y si tienes la mala suerte de encontrarte reproductores denon, también funcionan ahí).
Subir
Wise_808
#4 por Wise_808 el 24/07/2023
#1 has valorado una RX3?