Denon DN-HD2500

joluis
#1 por joluis el 27/08/2006
http://www.dn-hd2500.com/

http://www.denondjforums.com/dn-hd2500/dn-hd2500.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 27/08/2006
es una opcion de la de dios para pubs y eso!
joer k buena pinta, y se le puede meter de todo....
Subir
djDCR
#3 por djDCR el 27/08/2006
Joder que pedazo de juguetito mas apetitosooooo, que bonico es,jajajaja.

Estos de Denon..cada dia se merecen mas, ser los reyes indiscutibles de la hera digital,xddd
Subir
tonotronic
#4 por tonotronic el 28/08/2006
el diseño es bonito pero le veo un gran fallo, la información en la pantalla no me tiene muy buena pinta, no deja de ser un pre-diseño, yo creo que uno de los datos mas importantes es el tiempo que te queda si pinchas temas de 3 minutos o 4 minutos, yo estoy acostumbrado a pinchar con un pioneer cmx-5000 del estilo de este y parece que tiene demasiados datos a mayores que no interesan y con unas copas encima pues como que te puedes liar un poco, lo que tampoco me quiero imaginar es un fallo de electronica en estos cacharros!
Subir
joluis
#5 por joluis el 28/08/2006
rocke. como es la mezcla automática en el Pioneer cmx-5000?
Subir
Nicolocado
#6 por Nicolocado el 28/08/2006
tiene las funciones del dvj? Para los pubs eso viene de perla para los demas no.
Subir
elpilato
#7 por elpilato el 28/08/2006
Tiene una pinta bestial, aunque no me terminan de convencer los acabados, por cierto las playlist muy buena idea incorporarlas.
Subir
tonotronic
#8 por tonotronic el 28/08/2006
yo no suelo utilizar el automix pero mi compañero si, sobre todo a primera hora si deja dos cds en automix, hay varias opciones no me quiero equivocar pulsas el boton automix el rectangular y se pone a parpadear y cuando faltan 30 segundos se mezcla solo dependiendo el tipo de mezcla que tengas seleccionada hay con una caida de Echo, y 3 opciones más, algunas veces se puede disparar la mezcla dándole a un botón ahora mismo no se el nombre, supongo que el manual viene!........ eso si despues de hacer la mezcla tienes que pulsar otra vez el automix
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo