Denon DN-HD2500

joluis
por el 27/08/2006
http://www.dn-hd2500.com/

http://www.denondjforums.com/dn-hd2500/dn-hd2500.pdf
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
BassBoss
por el 27/08/2006
es una opcion de la de dios para pubs y eso!
joer k buena pinta, y se le puede meter de todo....
djDCR
por el 27/08/2006
Joder que pedazo de juguetito mas apetitosooooo, que bonico es,jajajaja.

Estos de Denon..cada dia se merecen mas, ser los reyes indiscutibles de la hera digital,xddd
tonotronic
por el 28/08/2006
el diseño es bonito pero le veo un gran fallo, la información en la pantalla no me tiene muy buena pinta, no deja de ser un pre-diseño, yo creo que uno de los datos mas importantes es el tiempo que te queda si pinchas temas de 3 minutos o 4 minutos, yo estoy acostumbrado a pinchar con un pioneer cmx-5000 del estilo de este y parece que tiene demasiados datos a mayores que no interesan y con unas copas encima pues como que te puedes liar un poco, lo que tampoco me quiero imaginar es un fallo de electronica en estos cacharros!
joluis
por el 28/08/2006
rocke. como es la mezcla automática en el Pioneer cmx-5000?
Nicolocado
por el 28/08/2006
tiene las funciones del dvj? Para los pubs eso viene de perla para los demas no.
elpilato
por el 28/08/2006
Tiene una pinta bestial, aunque no me terminan de convencer los acabados, por cierto las playlist muy buena idea incorporarlas.
tonotronic
por el 28/08/2006
yo no suelo utilizar el automix pero mi compañero si, sobre todo a primera hora si deja dos cds en automix, hay varias opciones no me quiero equivocar pulsas el boton automix el rectangular y se pone a parpadear y cuando faltan 30 segundos se mezcla solo dependiendo el tipo de mezcla que tengas seleccionada hay con una caida de Echo, y 3 opciones más, algunas veces se puede disparar la mezcla dándole a un botón ahora mismo no se el nombre, supongo que el manual viene!........ eso si despues de hacer la mezcla tienes que pulsar otra vez el automix
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo