Denon Dn-mc6000 Sale El 30 Por 750€

  • 1
Netz
#1 por Netz el 15/09/2010
http://www.djmania.es/tienda/denon-dnmc ... 10013.html
no se si creérmelo, pero ahí queda esto, que algunos se que esperáis este cacharro...
yo me quedo con el s4, lo veo superior :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 16/09/2010
de verdad te crees esa info cuando en la pagina oficial de la marca no hay nada aun ?
Yo no me lo creo , incluso me apostaria algo a que no la tienen para esa fecha . Y no es la primera vez que anuncian algo y luego nanai .
OJO , que es una tienda en la que he comprado varias veces , pero de esa info no me fio .

Captura de pantalla de la pagina Denon .
[attachment=0:o5nbozy8]denon.jpg[/attachment:o5nbozy8]
Archivos adjuntos ( para descargar)
denon.jpg
Subir
Netz
#3 por Netz el 16/09/2010
Alguien escribió:
"no se si creérmelo"

...
de todas formas con la s4 paso algo parecido...
los de native no decían nada y se podía reservar ya en las tiendas.
eso si el plazo de entrega lo veo demasiado corto...dentro de 2 semanas? y las demás tiendas nada de nada?
ademas del precio que no me lo creo... :roll:
Subir
ELITE
#4 por ELITE el 16/09/2010
En que es superior la s4?
Subir
Netz
#5 por Netz el 16/09/2010
ELITE1 escribió:
En que es superior la s4?


es "traktor scratch certified", viene con software completo que pronto sera compatible con tcv
ademas es mas dedicada para traktor...por ejemplo los encoders para loops o cosas por el estilo...
también me parece mas bonita, la denon es muy "tosca"
Subir
Emiyanez
#6 por Emiyanez el 16/09/2010
A mi la Denon me flipa... Lástima el mixer analógico y los micros porque, si se hubieran centrado exclusivamente en un controlador MIDI de 4 canales, habría salido a un precio muy competitivo (750 por este equipo MIDI/analógico es un precio más que razonable...).
Subir
ELITE
#7 por ELITE el 01/12/2010
Añado alguna cosita que me va quedando mas o menos clara entre estas dos controladoras (que alguien me corriga si meto la pata) y añadire alguna cosa mas que vayais comentando.



Traktor kontrol S4:

PROS:

-Software completo.
-Controladora mas especifica para Traktor:por ejemplo losencoders para loops.
-Tarjeta de sonido muy conocida, de contrastada calidad y utilizada en cabinas y ambito domestico (4 DJ)
-Controladora relativamente ligera.

CONTRAS:

-Complejidad en algunos casos en la instalación y posibles cuelges del Software (esperando update por parte de NI)




Denon DN-MC6000:

PROS:

-Disposición del Play y CUE (tambien puede ser una cuestión de gustos)
-Calidad de construcción sobresaliente.
-Dos opciones de conexión del previo: XLR y 1/4 (jack)


CONTRAS:


-Mixer analogico?
-Peso elevado.
-Software de prueba con opción falta de upgrade.
-Menos optimizada para Traktor?
Subir
david
#8 por david el 01/12/2010
y qué os parece esta info de thomann?...el suministro es para el 17...¿también están mintiendo?...

https://www.thomann.de/es/denon_dn_mc6000.htm

por cierto se espera una review completa cuando alguien la tenga.
yo creo que esto lo hacen para hacer acopio de pedidos.
Subir
antitodo
#9 por antitodo el 01/12/2010
Pues a ver si va a ser que todos esos problemas que esta dando la S4 ha sido por precipitacion ante la inminente salida y precio de esta Denon.
#5
a mi me parece infinitamente mas bonita la Denon y eso que no me voy a comprar ninguna, pero de las 2 me iria de cabeza a por esta. Lo del mapeo integrado y tal me parece lo de menos,esta en 1 dia tb la tienes integrada.
Que dios reparta suerte.
Subir
Asier-J
#10 por Asier-J el 02/12/2010
ami donde yo compre la S4, me dijeron que para enero tendrian la denon, yo la verdad, que no veo tanta diferencia de una a la otra , el que este acostumbrado a usar el traktor, con la s4 se encontrara como en casa
Subir
Dani
#11 por Dani el 02/12/2010
Alguien escribió:
es "traktor scratch certified", viene con software completo que pronto sera compatible con tcv
ademas es mas dedicada para traktor...por ejemplo los encoders para loops o cosas por el estilo...
también me parece mas bonita, la denon es muy "tosca"

ojo, que no es traktor scrath certificied sino traktor ready, que solo trae el mapeo ya de serie, plug and play pero no sirve para tcv con traktor.
Subir
Dani
#12 por Dani el 02/12/2010
Alguien escribió:
CONTRAS:


-Mixer analogico?


tiene mixer analogico (y tiene funcion matriz, que permite mezclar con 4 entradas de linea o phono externas a modo de un mixer 4 canales.
Subir
tantee
#13 por tantee el 02/12/2010
Que os parece la Xone DX?? En calidad de sonido y contruccion supera al menos a la S4, eso si, en cuanto a estetica el S4 es preciso.
Subir
ELITE
#14 por ELITE el 02/12/2010
Daniss1

Y que lo tenga analogico comparado a la S4 que es digital, es una desventaja? Depende no?
Subir
Dani
#15 por Dani el 02/12/2010
Alguien escribió:
Y que lo tenga analogico comparado a la S4 que es digital, es una desventaja? Depende no?

pues no creo que haya mucha diferencia, de todas formas no estoy seguro si en modo interno es analogico (como la 4d que saca por la tarjeta los 4 canales) o si es digitral (si controla los faders del soft....
aun asi yo prefiero la denon... o una 4d jejej, pero hay cosas de la denon que me gustan mas que la s4, otras de la s4 que me gustan mas que la denon...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo