Yo creo que el mixer es analogico y digital (puedes conectar sin necesidad un ordenador un plato o lector a traves de las entradas de audio) y luego aparte digital para que el mixer funcione a traves del pc.
Por cierto creo que tiene entrada de USB Audio.
Responder
Hola, tras varios días buscando controladores dudaba entre varios, esteticamente me gusto mucho el controlador de la Pioneer 7000, pero la carencia de master y volúmen en la propia mezcladora me hizo declinarla, y finalmente me he dedicido por la DENON MC6000, en teoria desde el lunes 6 dic, empieza la comercialización del producto según Dj Mania,,,,en fin.... después me he dado cuenta que viene con Traktor, y yo pues estoy mas habituado a Virtual, mi pregunta es??? Podré utilizar la Denon también con Virtual Dj teniendo en cuenta que por ejemplo en EEUU la Denon se comercializa con Virtual???,,,
Gracias,,,,espero respuestas
Responder
Buenas noches djmelgar, yo tengo los mc2000, y tanto estos como el mc6000, tienen mapeo tanto para traktor como para virtual, vas a tener 0 problemas, ademas de que son unos jugueticos incleibles
Responder
Bueno chicos acordandome de vosotros, ayer estuve e la presentación oficial de Denon en Madrid, presentando los nuevos productos, y hasta mediados de enero no llega a España dicho controlador y hablo en serio con fuentes directamente del fabricante.
Responder
djmezcla estaba el controlador? Lo tocaste?
Responder
Gracias por tu rápida respuesta!!! Eres un crack by the face
Responder
No, no estaba, querían haberlo tenido pero me comento que hubo algún problema y hasta mediados de Enero no lo tenian.
Responder
djmezcla, la controladora promete, verdad?
Tiene muy buena pinta.
saludos !
Responder