Denon DN-S3000

BossMa
#31 por BossMa el 30/03/2006
Interesante Info sacada de la FAQ de DenonDj

Configuracion a la hora de grabar discos de mp3

El disco debe ser grabadado como un "disco de datos" , no usar programas de grabacion como el que viene en el Xp. Elegir la velocidad de grabacion mas lenta 8x o menos, ISO Mode 1 con Joliet File , los CDR RW necesitan ser finalizados. Los mp3 pueden ser Variable Bit Rate (VBR) o Contante Bit Rate (CBR), sin embargo es me usar el modo (CBR) para usar las funciones avanzadas.

Notese que ciertas funciones no estan disponibles en modo MP3

• Sampler (S5000/S3000)
• Alpha Track (S5000)
• Mirror Mix (S5000)
• Tail Echo (S5000)
• Memo Points (Todos, menos D4000)
• Spin backs lasting over 5 seconds (Todos)
• 1 of the 4 Hot Starts/Loops. (S5000)
• No Hot Starts or Seamless Looping with V.B.R. files (Todos, excepto S5000/S3000)
• No Fast Search or Quick Jump with V.B.R. files (Todos)
• No Remain Time with V.B.R. files (Todos)

Lo que mas me duele es que no guarde los cues en modo mp3 grrr , porque que no se pueda ver cuanto tiempo queda para que termine el tema se soluciona grabandolo en modo CBR , lo del sampler tambien pica pero bueno tampoco es algo que se use tanto para esos temas se puede pasar a cd audio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Chux
#32 por Chux el 31/03/2006
ombre si esa info es oficial de denon va a misa... io lo unico que te puedo decir es que el mp3 no lo uso (imposible apuntar 100 temas en un cd, luego buscarlos.. una lata) solo uso cda
Los cues... pues tampoco los uso, lo uso mas como si fuera un vinilo, lo unico que te puedo decir es qu para el uso que le doi va de lujo.
Venga saludos
Subir
BossMa
#33 por BossMa el 31/03/2006
No si a mi tambien me va de lujo , yo he pensado en apuntarme en una libreta todos los temas que tenga cada cd 50 - 60 temas , te puedes apuntar BPMs anotaciones personales ...
Luego los cds en un archivador , y bueno tan solo necesitas unos cuantos cds y la libreta para tener muchaaaaa musica, queda cutre tal vez , pero efectivo si es.

Es que grabando la música en cds luego tienes demasiados cds , lo comodo es poder sacarle partido al mp3.
Subir
joluis
#34 por joluis el 04/04/2006
kocoloco escribió:
Si, basicamente era eso, sobre todo en lo referente a hacer scratch y beatjuggling... no sabia nada, pero me suponia ya que el "vinilo" iria muy ligero por lo de la poca potencia de la correa y porke era lo que me habia parecido en un video demostracion que anda por la red, pero no puedo probarlo porque en mi isla no hay ninguna tienda con denon, gracias.. ahora mis preguntas serian, es corregible? es decir se puede regular de alguna manera la dureza? y aparte de la "ligeresa" del "vinilo" se puede ejercer un buen grado de presión sobre el plato?


Si, se pone una goma al plato y s au vez la correa para que haga más fuerza.
Yo le he quitado el plástico que va encima del plato para que resvale menos.
este es el video de la colocación de la correa.

http://www.denondj.com/videos/361_rubber_band_cut.wmv :wink:
Subir
kocoloco
#35 por kocoloco el 04/04/2006
Ostras, gracias, estaba pensando ya en los akiyama cdi300 (he visto un video y puff calidad, solo que son tipo pionner es decir la rueda simula, no tiene motor) 500€ la pareja me salia, pero ahora me lo pensaré...
Subir
kocoloco
#36 por kocoloco el 04/04/2006
P.D. Lo de los 500€ la pareja me parece un ofertón pensando en que este mismo modelo (son OEM) lo tenia stanton hace un año a 500€ cada uno, y tambien lo tiene american audio que por cierto es donde he visto el video.. a dj skills haciendo scratch con ellos e iban de miedo, pero en fín ahora osy un mar de dudas, no sé si me merecerá la pena esperar y sobre todo la diferencia de precio. Y tampoco se si puedo esperar mucho porque los denon3000 están apunto de desaperecer de los stock pa siempre.
Subir
joluis
#37 por joluis el 04/04/2006
Esos que te quieres pillar tambien yo estuve apunto de cogerlos, lo que pasa que me tiraba más que el plato girase.
pero esos tambien están muy bien, estan muy completitos y a un precio muy bueno.
Si no te importa mucho que el plato no gire, pues los 300I son una buena opción. :wink:
Subir
BossMa
#38 por BossMa el 05/04/2006
kocoloco escribió:
no sé si me merecerá la pena esperar y sobre todo la diferencia de precio. Y tampoco se si puedo esperar mucho porque los denon3000 están apunto de desaperecer de los stock pa siempre.


Desaparecieron , por lo menos de Dj Mania que era donde mas baratos estaban. Imagino que todavia los venderan en mas sitios pero no a ese precio.
Subir
DaFunkee
#39 por DaFunkee el 05/04/2006
Pues si....ya no estan en su web...menos mal que me agencie los 5000! si me lo pienso mas me quedo sin ninguno...
Subir
joluis
#40 por joluis el 05/04/2006
BossMa escribió:
kocoloco escribió:
no sé si me merecerá la pena esperar y sobre todo la diferencia de precio. Y tampoco se si puedo esperar mucho porque los denon3000 están apunto de desaperecer de los stock pa siempre.


Desaparecieron , por lo menos de Dj Mania que era donde mas baratos estaban. Imagino que todavia los venderan en mas sitios pero no a ese precio.


Creo que en radio colon todavía tienen.


http://www.radiocolon.com/
Subir
BossMa
#41 por BossMa el 06/04/2006
Pues si en la web por lo menos lo tienen y a 559 euros 1 euro mas barato que en Dj Mania , otra cosa es que tengan existencias del mismo o que no hallan actualizado la web por la desaparicion del mismo.

Por cierto planteo una pregunta para usuarios que hallan tenido el DNS3000 y ahora tengan el DNS 3500 o el 5000

¿Que mejoras tienen dichos aparatos respecto al 3000?

Me refiero a cosas que os hallan gustado personalmente , no a lo que viene en el catalogo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo