Denon DN-S3500

DjD1984
#1 por DjD1984 el 02/09/2006
Saludos, e aki un nuevo usuario de este foro :P!
a ver, soy muy inexperto en el tema de las cdj ya que hasta ahora solo he trabajado en el ordenador haciendo mezclas.
Kerria q me informarais sobre la denon 3500, se que es una muy buena makina, pero keria saber si t permite entrecuzar temas de un mismo cd, o si para ello necesito otra pareja y la mesa de mezclas. O puedo cruzar un tema de distinto cd?
Es decir, seria mejor comprarme por ejemplo 2 DN-S1000 y una mesa Dn-x100 que un DN-S3500? imagino q si, pero no tngo tanta pasta, y si la denon 3500 me da movilidad pues no necesito mas, ya que gran parte de mi trabajo la hago en el ordenador. Busco solo un aparato que me permita hacer algunas maravillas en fiestas con los amigos y eso.
En fin, busco informacion sobre esto, agradeceria mucho toda la ayuda, ya que estoy en una fuerte indecision debido a mi ignorancia en este tema jejeje.
Miles de gracias de antemano. Enorawena por el foro, es genial!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DeLiRioS
#2 por DeLiRioS el 02/09/2006
Saludos DjD1984 y bienvenido al foro.

Yo tengo unos S3000 y tengo modo Next Track. Puedo elegir un punto de otra pista ( diferente a la que esté sonando ) para que comience en el momento que yo quiero. ( En plan mezcla bruta ) No pueden sonar ambas a la vez.

No sé si en el S3500 o el S5000 lo permiten con Alpha Track.

Los DNS1000 también son muy buenos cacharros que cumplen su cometido. Hay varios usuarios en el foro con estos modelos y ellos te podrán decir qué tal.

Yo si me tuviese que pillar hoy por hoy uno o dos CDJ...me iría a los S3500 viendo el resultado que me dan los S3000... pero bueno, para gustos colores...

Al final siempre es tema de presupuesto.