Denon Dn-sc2000, Un Cdj Sin Lector De Cd

maber23
#1 por maber23 el 16/08/2010
Pues lo que muchos ya estabais pidiendo desde hace tiempo, se ha hecho realidad gracias a Denon:

5814c96b31f85c4d62942d8a43379-2695899.jpg
79a0184b69952871c8182e7d12fec-2695899.jpg

Ya teneis vuestro cdj sin lector de cd, por 300$. ¿Valdrá ahora la pena pagar la diferencia por tener la posibilidad de pinchar también con cds?

http://www.skratchworx.com/news3/comments.php?id=1521
(la página de Denon está petada ahora mismo)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#2 por Miguel Almenara el 16/08/2010
Tiene buena pinta aunque basicamente es un controlador midi con forma de cdj no?
Subir
brozak
#3 por brozak el 16/08/2010
Hombre maber23 :-), esto no es un CDJ, si eso es es sinónimo de lector de CD. Es como dice Almenara, similar por arriba -pero poco similar-sobre todo la parte superior. Sin pantalla, tiempo, selectores de ...

Y menos aún la parte trasera. Por dentro, faltan motores, mecánica, laser...
Esto viene a ser un DN-HC1000S, partido y con jog, a mejor tamaño y controles rotatorios, control del pitch, etc.

(toma lo escrito con buen talante o humor, eh, a nivel conversación, que los foros no son buenos para la broma y la ironía)
Subir
fade-x
#4 por fade-x el 16/08/2010
a mi me gusta bastante el concepto, además por la disposición, funcionalidad y forma de todos los controles parece hecho a medida para Traktor. De echo es un buen candidato para quien busque un controlador para dos decks
Subir
Broik
#5 por Broik el 16/08/2010
Esta bueno el precio hay que probarlo, lo único detestable completamente que le veo es ese botón de sync
Subir
fade-x
#6 por fade-x el 16/08/2010
Broik escribió:
Esta bueno el precio hay que probarlo, lo único detestable completamente que le veo es ese botón de sync


a mi no me parece mal que este, el usarlo está en tu mano...
Subir
maber23
#7 por maber23 el 16/08/2010
brozak escribió:
Hombre maber23 :-), esto no es un CDJ, si eso es es sinónimo de lector de CD. Es como dice Almenara, similar por arriba -pero poco similar-sobre todo la parte superior. Sin pantalla, tiempo, selectores de ...

Y menos aún la parte trasera. Por dentro, faltan motores, mecánica, laser...
Esto viene a ser un DN-HC1000S, partido y con jog, a mejor tamaño y controles rotatorios, control del pitch, etc.

(toma lo escrito con buen talante o humor, eh, a nivel conversación, que los foros no son buenos para la broma y la ironía)


¿Tu te has leido mi post? creo que ni siquiera el título...
Subir
brozak
#8 por brozak el 16/08/2010
maber23 escribió:
Pues lo que muchos ya estabais pidiendo desde hace tiempo, se ha hecho realidad gracias a Denon:

Ya teneis vuestro cdj sin lector de cd, por 300$. ¿Valdrá ahora la pena pagar la diferencia por tener la posibilidad de pinchar también con cds?

http://www.skratchworx.com/news3/comments.php?id=1521
(la página de Denon está petada ahora mismo)


Pues si hombre, mira que al final, uno se termina medio arrepintiendo de participar en esto. Ya has contestado por donde no me esperaba, y no se el tono, pero lo de 'ni siquiera el título, ya me apercibe de algo. Te releo y reescribo, y hasta aqui.

YA TENÉIS VUESTRO CDJ, SIN LECTOR DE CD... la pregunta que viene a continuación, no es parte de mi respuesta. Hice un comentario que como ves lleva un :-) , sin acritud y relajado. Te dejo.
Subir
maber23
#9 por maber23 el 16/08/2010
brozak escribió:
maber23 escribió:
Pues lo que muchos ya estabais pidiendo desde hace tiempo, se ha hecho realidad gracias a Denon:

Ya teneis vuestro cdj sin lector de cd, por 300$. ¿Valdrá ahora la pena pagar la diferencia por tener la posibilidad de pinchar también con cds?

http://www.skratchworx.com/news3/comments.php?id=1521
(la página de Denon está petada ahora mismo)


Pues si hombre, mira que al final, uno se termina medio arrepintiendo de participar en esto. Ya has contestado por donde no me esperaba, y no se el tono, pero lo de 'ni siquiera el título, ya me apercibe de algo. Te releo y reescribo, y hasta aqui.

YA TENÉIS VUESTRO CDJ, SIN LECTOR DE CD... la pregunta que viene a continuación, no es parte de mi respuesta. Hice un comentario que como ves lleva un :-) , sin acritud y relajado. Te dejo.


Es que me explicas que no es un cdj porque le falta el motor, el lector de cd, etc... y creo que eso ya lo se yo, cuando digo que es un cdj sin lector de cd :?:

Porque no me negarás que es el controlador midi que más se parece a un cdj... (pero sin lector de cd :twisted: )
Subir
maber23
#10 por maber23 el 16/08/2010
maber23 escribió:

...YA TENÉIS VUESTRO CDJ, SIN LECTOR DE CD... la pregunta que viene a continuación, no es parte de mi respuesta. Hice un comentario que como ves lleva un :-) , sin acritud y relajado. Te dejo.


La pregunta que hago a continuación, de que si vale la pena pagar la diferencia por el lector de cd, es porque comparo los precios este controlador midi (que parece un cdj) con cualquier cdj con funciones midi.

Lo digo porque cada vez que se ha presentado un cdj (de la marca que sea) con funciones midi (o hid) se ha escrito que el lector de cd sobra, para poder hacer más barato el precio, que el cd está muerto y el futuro con los controladores.

Pues bien, Denon es la primera que saca un cdj sin lector de cd... ahora veremos si vale la pena la diferencia de precio.

Lo que no tenga display es normal, ya tenemos el portatil para ver la información. Y tiene botones dedicados para los programas que no tienen sentido en los cdjs puros, pero veo una pasada que cueste 300$, porque en teoría se necesitan 2. Por 600$ se encuentras mejores soluciones.

Es mi opinión.
Subir
Broik
#11 por Broik el 16/08/2010
Solo para aclarar sin animo de que nadie se moleste ni nada por que luego pasa, el CDJ es solo parte de nombre del producto de una marca, mas bien son reproductores

Aunque este mas bien no es un reproductor sin cd, por que tampoco tiene para usar memorias usb es solo un controlador con un poco de mejor diseño que algunos, pero no se a mi no me convence eso del pc simplemente no es para mi, pero es bueno ver que haya mas productos cada día
Subir
maber23
#12 por maber23 el 16/08/2010
a veces pienso que no soy de este mundo...

Claro que no tiene para memorias USB... YA TIENES EL PORTATIL!!!
Y todo el mundo sabe que hablando de cdj, se habla de reproductores de cd en general, por mucho que sea parte de la nomenclatura de Pioneer... que por algo son el estardar (que es por no escribir "lectores de cds", que cdj es más cortito).
Subir
maber23
#13 por maber23 el 16/08/2010
A ver, para que me entiendas de una vez y me dejes tranquilo:

Esto:
5814c96b31f85c4d62942d8a43379-2695899.jpg

a que se parece más, a esto:
Imagen no disponibleImagen no disponible

o a esto:
Imagen no disponibleImagen no disponible


¿De acuerdo? ¿podemos seguir ahora con el tema?
Subir
Suk Nolis
#14 por Suk Nolis el 17/08/2010
A mi si me parece interesante este cacharro,y mas saliendo de denon,si los grandes empiezan a meterse en estos controladores,la batalla dara juguetitos muy interesantes.

A mi me parece perfecto para usar con serato,si quisieran hacerlo compatible,siendo denon nose porque me da a mi que acabara antes con serato que con traktor,aunque claro esta que con traktor mapeara ...

Y haciendo ya mas suposiciones,y viendo el boton "synch",podriamos tener un nuevo producto de... itch???

Saludos.
Subir
fade-x
#15 por fade-x el 17/08/2010
no he tenido ocasion de trabajar con Serato, hasta la fecha solo he usado Traktor por eso no estoy muy seguro pero es que veo los controles y me viene a la cabeza inmediatamente los controles de Traktor. Al fin y al cabo Denon ya ha hecho controladores para Serato, sin embargo no estoy muy seguro de que haya hecho alguno orientado a Traktor. De todos modos esto son solo suposiciones y mientras puedas mapear al gusto en ambos sw servira para uno o para otro indistintamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo