Denon dn x 600

djguruu
#1 por djguruu el 14/05/2011
buenas pues estoy apunto de adquirir esta mesa denon por la funcion midi pero tengo una gran duda si la enchufo al virtual dj y la utilizo como funcion midi que seria lo sullo supongo podria controlar desde la mesa el mezclador interno del vdj no se si me explico bien pero no se porque se me sube sola o se me baja la ganancia del virtual y me fastidia espero vuestra respuesta gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 14/05/2011
para que usarla como controlador midi si puedes usar su tarjeta inetgrada para sacar los dos canales a la mesa y mezclar directamente con esta?
pero bueno, respondiendo a tu respuesta si se puede.
y lo de la ganacia puede ser el autogain.
Subir
djguruu
#3 por djguruu el 14/05/2011
#2 ahora lo miro muchas gracias y otra duda yo por ejemplo al enchufar la mesa al ordenador y al virtual yo cuando corto los bajos de la mesa los corto tambien del mezclador interno del virtual??(lo mismo son preguntas super cutres pero es k ahora me estoy digitalizando y estoy un poco pez en estos temas gracias)
Subir
Dani
#4 por Dani el 14/05/2011
#3 si conectas la mesa al ordenador tienes dos opciones:
-controlarlo midi: la mesa unicamente controla el mezclador de virtual dj
-usar la tarjeta de sonido incorporada, de esta forma el virtual manda por separado los dos canales de audio que luego tu mezclas en la mesa, la ecualizacion la realizas en este caso unicamente desde la mesa, el mezclador de vdj en este caso no lo usas para nada.
Subir
djguruu
#5 por djguruu el 14/05/2011
asi que voy a seguir teniendo el mismo problema k ahora k se me suban las canciones solas de volumen
Subir
djguruu
#6 por djguruu el 14/05/2011
vale creo k lo acabo de entender yo tengo unos denon sc 2000 y con esos controlo cada uno de los reproductores y si cojo la mesa esta enchufandola con la funcion midi tamb tendria el control de la mesa del virtual verdad?
Subir
Inge
#7 por Inge el 14/05/2011
Para que quieres el control del mezclador del vdj, si puedes sacarlo por la mesa??? es que no lo entiendo, si fuera un controlador si que se haria como tu dices........pero teniendo una tarjeta integrada que te pueda sacar los dos canales separados de manera "externa" a la denon y ecualizar mediante la denon.....yo sin duda elijo la segunda opcion. Ademas si tienes los sc2000 puedes controlar los dos decks del vdj sin problemas.
Subir
djguruu
#8 por djguruu el 14/05/2011
solo si asi evito el problema de que me me ponga la ganancia por canal k le da la gana a el porque yo creo k ademas hay veces k asta satura de lo que lo sube solo es por eso
Subir
Inge
#9 por Inge el 14/05/2011
Pero es que con el vdj hay una manera de que cuando te carge las canciones lo hagan en 0db para que no saturen y esten todos iguales (vamos el autogain que tienen todos)......tampoco le veo el problema.
Subir
djguruu
#10 por djguruu el 14/05/2011
#9 y el autoagain esta en el apartado de configuracion?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo