Denon dns 3500 vs pioneer cdj 400 vs denon dns 1200

Deejayshak
#1 por Deejayshak el 06/07/2009
Hola llevo desde el mes marzo ahorrando para comprar unos nuevos cdj.

Explico mi situación:

Tengo 15 años, pincho electro-house, tech-house además de algo de trance y deep-house en fiestas de pequeños locales.

Necesito un cdj estable, preciso, con lectura rapida, mp3, buen diseño y que los loops sean sencillos de hacer.

No voy a usar el midi a corto o medio plazo, el usb me podria venir bien pero no es indispensable.

Porfavor absteneos de comentarios de como un giradiscos technics no hay nada y que sino es el pioneer 1000mk3 no sirve para nada.

Los modelos que más me interesan son los del título si quereis añadir algun modelo porfavor que no pase de los 600 €/cdj

Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
yuanx
#2 por yuanx el 06/07/2009
hola, como poseedor de un denon 3500, te recomiendo un cdj400 que es mas estandar en pub discotecas.

y como anteriormente no has pinchado con vinilos ( supongo ) pues como que vete a pioneer.

no quiero decir que mis 3500 vayan mal, solo que luego no te familiarizas tanto si vas a algun sitio a pinchar.

PD. los loops con denon son muy faciles de hacer, tiene 2 hot start, ajuste de fin de bucle para hacer perfects loops, etc.. pero te aseguro que eso en una sesion no lo vas a usar.

mi consejo es que te pilles el 400 que es el que esta de moda, y como alternativa te doy el cdj 800.

espero te sirva de algo mi respuesta, 1 saludo
Subir
Deejayshak
#3 por Deejayshak el 06/07/2009
Gracias por tu comentario yuanx

se que pioneer es el estandar pero ahora mismo me llevo mi equipo a donde voy a pinchar, osea, que prefiero un buen reproductor que no el que tiene todo el mundo.

Un Saludo
Subir
yuanx
#4 por yuanx el 06/07/2009
el denon 3500 a los dj principiantes nos llama mucho la atencion por su traccion directa y simulacion de vinilo, insisto comprate el pioneer. 1 saludo.
Subir
Deejayshak
#5 por Deejayshak el 06/07/2009
Ok, pues +1 para el pioneer
Subir
Abel Tizz
#6 por Abel Tizz el 06/07/2009
hola.

los pioneer son el estandar y es por algo, por su calidad, fiabilidad, diseño...

yo tengo un pioneer cdj 200 y un pioneer cdj 400 y van de lujo (los vendo).

no te arrepentiras si tu compra es un pioneer sea cual sea, eso si preparate xa el coñazo de cargarlo cada vez q kieras llevartelo a pinxar.

un saludoo
Subir
Deejayshak
#7 por Deejayshak el 06/07/2009
Ok, pues ya son 2 votos para el pioneer :)
Subir
svn
#8 por svn el 06/07/2009
Yo tb tengo pio ( cdj 1000 mk3 ) pero los denon no me parecen malos si no eres prof aunq si tienes pensado el cdj 400 yo tiro x ahi ya que ademas de tener usb para no tener q ir grabando cds tiene midi q en un futuro si q te gustara trastear con esas cosas.
Yo personalmente el mk3 no pillaria en todo caso tiraria x el 800 si tienes pensado algo de media/alta gama.
Subir
Deejayshak
#9 por Deejayshak el 07/07/2009
Y van 3 para el pioneer =D>

Por cierto, mi presupuesto es de unos 900 a 1100 € en total, para que os podais hacer una idea de lo que me voy a gastar.
Subir
Deejayshak
#10 por Deejayshak el 07/07/2009
Por cierto si me finacian un poco quizas llegue al denon dns 3700 por 714 € cada uno
que os parecen estos reproductores?
Subir
.Dnd
#11 por .Dnd el 08/07/2009
De los que dices el 3500 de calle, pero de calle... Yo tengo un par y además de su cuidada estética y robustez, tiene un manejo fácil, intuitivo, algunos dicen que el play y el cue al ser de goma van mal pero van genial, además el pitch es ajustable hasta el 4% con una precisión increible... ya no quiero hablar del sampler... además incorpora efectos y los hot start van de fábula...

Si encima dices que los vas a llevar tu y no pincharas con los de los antros... mucho mejor...

Aparte yo soy partidario de variar, si en casa usas denon y fuera pioneer aprenderás a usar los dos y no te estancaras en una marca de cdj.

Si puedes económicamente, los 3700 son una gozada... aunque ya te digo que con el 3500 irás sobrado.

Un saludo
Subir
Deejayshak
#12 por Deejayshak el 08/07/2009
por ahora tenemos:

3 para el pioneer 400
1 para el denon 3500
y 0 para el 1200.

espero más opiniones

Saludos y gracias !
Subir
Deejayshak
#13 por Deejayshak el 08/07/2009
y 1 para el denon 3700
Subir
SERMORE
#14 por SERMORE el 08/07/2009
Haber este es el VS de siempre, que si pioneer o denon.
Pues eso depende de ti, todos van bien. Si quieres tener los nº1 y pinchas en algun pub o haces bolos, pues los 1000 mkl3 o los denon 3500, si quieres tirar de usb y no de tanto cd, pues los 400 son una buena compra. Pero si quieres ahorrarte algo de dinero y si es para hobbie, pues decantate por los 1200. pero claro tenlo claro, intenta quedar con alguien que tenga los denon o los pioneer y los pruebas y sales de dudas esa es la solucion.
Yo me pille los 1200 sin probarlos conectado un disco duro a cada cdj, y hice una buena compra mi opinion a otros no les gustara, para gustos los colores, pero en fin suerte.
Subir
Deejayshak
#15 por Deejayshak el 08/07/2009
Haber seguro que seran o dos denon dns 3500 o dos pioneer cdj 400

Pero todavia estoy muy indeciso entre los estos dos.

El denon ya esta desfasado pero me pareze muy solido, preciso y me vuelve loco el tacto del jog.
en cambio el pioneer es una novedad pero no me acaba de convencer su tacto de jog y dado que no tiene bend eso es importante.

Vamos que el dilema es ( Usb, midi, 6 fx, "beat slice" ) o ( jog giratorio, next track, sampler, 2 hot starts, 3 Fx)

Ojala los hicieran por encargo :mrgreen:

PD: he probado ambos por si alguien me dice que los prueve.

Saludos !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo