Denon dns 3500 vs pioneer cdj 400 vs denon dns 1200

Manel V
#16 por Manel V el 09/07/2009
A mi parecer el tacto del Jog del CDJ400 es el mas preciso de todos los cd players de gama media.

Si estuviese en tu lugar, me compraría los pioneer sin dudarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ka79
#17 por Ka79 el 09/07/2009
Te voy a dar el Frikiconsejo.

Si ya los has probado y estas indeciso entre ambos, aparte de preguntar en el foro, la otra pugna para la puntuacñon, es bajarte los manuales de ambos modelos. Suelen estar en sus paginas respectivas (Denon los tiene seguro).

Te los lees y veras que enseguida te decides. (Por cantidad de información en el manual, simplicidad en el manejo, etc...)
Subir
yuanx
#18 por yuanx el 09/07/2009
yo me "arrepiento" de no haber elegido el cdj400, los botones de goma del denon no van mal pero me gustan mucho mas los del pioneer, al de denon si no le das bien o si pinchas mucho tirando de cue no te gustara el tacto.

si que es cierto que si te cansas del funcionamiento denon, puedes ponerlo en modo cdj con el cue en modo pioneer, y se te queda al estilo de un cdj200

eso es un punto a favor de denon, pero insisto que yo si retrocediera por tamaño tal tal tal tal hubiera elegido pioneer que ademas antes costaban igual e incluso menos el cdj400.

un saludo.
Subir
rekox
#19 por rekox el 09/07/2009
todos teneis razon, pero hoy en dia unos 3500 cuestan nuevos 450 euros y los cdj 400 rondan los 650 + o - que si, que uno tiene usb bla bla bla bla, tiene 15 años!!, y dice q gastara sobre 1100 como mucho...,
pues te compras dos dns 3500 nuevos y te quedan 200 euros pa una mesa.. haber q mesa... , mira yo tambien me voy a comprar un equipo para casa, y se que no puedo tener los cdj 400 y me gustaria, claro que me gustaria, pero es lo que hay, los denon dns 3500 estan de puta madre, y de segundamano los encuentras mas o menos bien de precio, y asi tambien te puedes pillar una mesa medio decente.., sin olvidarte de unos buenos cascos claro esta..

Un saludo y espero no haber creado polemica xD
Subir
Deejayshak
#20 por Deejayshak el 09/07/2009
rekox escribió:
todos teneis razon, pero hoy en dia unos 3500 cuestan nuevos 450 euros y los cdj 400 rondan los 650 + o - que si, que uno tiene usb bla bla bla bla, tiene 15 años!!, y dice q gastara sobre 1100 como mucho...,
pues te compras dos dns 3500 nuevos y te quedan 200 euros pa una mesa.. haber q mesa... , mira yo tambien me voy a comprar un equipo para casa, y se que no puedo tener los cdj 400 y me gustaria, claro que me gustaria, pero es lo que hay, los denon dns 3500 estan de puta madre, y de segundamano los encuentras mas o menos bien de precio, y asi tambien te puedes pillar una mesa medio decente.., sin olvidarte de unos buenos cascos claro esta..

Un saludo y espero no haber creado polemica xD


Mezclador ya tengo (vestax pmc 280) y cascos tambien (stanton dj 3000)

Ahora mismo estoy con dos cdj c303 de la marca stanton (no estan mal pero son lentos al leer y al plasmar tus acciones sobre el picht play y cue)

ademas ya he dicho que me costaran 440 € los denon (sonomarket) o 450 € los pioneer (precio amigo de otra tienda)

Dad la opinion del producto sin fijaros en el precio que como ya he dicho me es practicamente identico

Saludos y gracias ! :D
Subir
yuanx
#21 por yuanx el 09/07/2009
los 2 son buenos, pero los pioneer son nueva tecnologia.

el denon le quitas la traccion y le cambias el modo cue como te dije y tienes un cdj con 1 jog deluxe. sin juguetitos.

yo si eres de valencia te invito a que veas y trastees mis denon 3500 + mi xone 62 que esta de camino desde alemania :P

en fin. tu mismo yo creo que este VS ya ha sido tratado muchas veces, prueba y decides.

tu fijate la cantidad de denon 3500 que hay a la venta de segundamano y se mal vende. y mira los cdj que hay en venta y veras como la gente se desprende mas de sus denon que de sus pioneer.

y el que vende denon si no es por necesidad economica o por que se retira, compra pioneer a la siguiente
y el que compra pioneer como norma general repite

es mi opinion realista.

saludos de nuevo.
Subir
jonathan19
#22 por jonathan19 el 09/07/2009
yo en lo personal solo maneje el denon dns 1000 osea el anterior al 1200 pero tambien te recomiendo que tengas cuidado con el tamaño de los equipos porque abeses tenes poco lugar para colocarlos y un denon 3500 es bastante garnde aparte ni tiene usb como el 1200 del pionner la verdad no puedo opinar pero ami el que mas me gusta es el 3500 pero en terminos de comodidad por el tamaño y por tener usb te puede serbir el 1200
Toma en cuenta esto y al menos entre el 3500 y el 1200 son los dos muy buenos.
Subir
alex_c60
#23 por alex_c60 el 10/07/2009
Joder que suerte tiene algunos xDDD
Como tiramos de papi... :lol:

P.D: Sudaba del 1200 i me iva a por el pio o el 3500, el que mas te guste xD
Subir
Deejayshak
#24 por Deejayshak el 10/07/2009
alex_c60 escribió:
Joder que suerte tiene algunos xDDD
Como tiramos de papi... :lol:



Se que los dixo en coña,
pero joder, que estoy trabajando todo el verano,
solamente para estos cdj nuevos
asi que de papi nada [-X

Saludos y gracias a todos los comentarios
Subir
yuanx
#25 por yuanx el 10/07/2009
deejayshak a ve si despues de todo te vas a comprar unos akiyama.. XD
Subir
Deejayshak
#26 por Deejayshak el 10/07/2009
yuanx escribió:
deejayshak a ve si despues de todo te vas a comprar unos akiyama.. XD


Nunca :x

El amigo con el que empecé pinchando se compro un mezclador de dicha marca (mc-x) si mal no recuerdo y a la semana la tuvo que cambiar porque los efectos que incorpora son una autentica basura, no de sonido que sacan si no porque no tienen boton de tap y el contador de bpms es pesimo. :roll:

El tacto nada de eso, no se me mosquen los usuarios de akiyama. :mrgreen:

¡¡ Denon o pioneer que para algo estoy ahorrando !!

Saludos y gracias :mrgreen:
Subir
danider
#27 por danider el 10/07/2009
tengo un denon dns 6000
Subir
danider
#28 por danider el 10/07/2009
si te inteesan ya diras algo
Subir
alex_c60
#29 por alex_c60 el 11/07/2009
Deejayshak escribió:
alex_c60 escribió:
Joder que suerte tiene algunos xDDD
Como tiramos de papi... :lol:



Se que los dixo en coña,
pero joder, que estoy trabajando todo el verano,
solamente para estos cdj nuevos
asi que de papi nada [-X

Saludos y gracias a todos los comentarios


jaja

Así es como se tiene que hacer!
Así que currando ilegalmente ehh!! hahhah
Subir
Deejayshak
#30 por Deejayshak el 11/07/2009
alex_c60 escribió:
Deejayshak escribió:
alex_c60 escribió:
Joder que suerte tiene algunos xDDD
Como tiramos de papi... :lol:



Se que los dixo en coña,
pero joder, que estoy trabajando todo el verano,
solamente para estos cdj nuevos
asi que de papi nada [-X

Saludos y gracias a todos los comentarios


jaja

Así es como se tiene que hacer!
Así que currando ilegalmente ehh!! hahhah


Gracias :lol: y bueno yo no lo considero algo ilegal sino más bien "un chanchullo" :mrgreen:

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo