Denon dns 3700 modo hybrido con traktor duo

froynator
#1 por froynator el 05/11/2010
Hola a todos,

Miren tengo el traktor duo con su audio dj 4, ( la primera vez en mi vida que tengo/veo un DVS), dos denon dns-3700 y mesa behringuer ddm4000 y quiero conectarlo todo en modo hibrydo o normalmente.
He mirado manuales, y cosas pero no tengo "huevos ha hacerlo andar" llevo 2 dias y me estoy quedando colgao. Es la primera vez que uso un DVS y no tengo ni idea de como hacerlo andar.
He conectado todo bien, los dos 3700 tb con usb y he seguido las intrucciones del modo hybrid que aparecen en la web de denon me ha bajao el archivo (la actualizacion para el modo hybrido) y to eso, pero no se como hacerlo andar. tb me vale si me decis como lo hago andar con los cd´s de trakor con timecode, como se mapea? todo me parece chino.Como tengo que configuar el traktor?... por favor ayuda, estoy totalmente perdido

gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Felu
#2 por Felu el 05/11/2010
Yo tampoco tengo ni idea :S
Subir
Felu
#3 por Felu el 05/11/2010
y tengo los denon pero aqui lo que te dicen esque busques por google... :mrgreen:
Subir
fade-x
#4 por fade-x el 05/11/2010
Aquí nadie dice que busques en google, lo que se fomenta es que se investigue un poco por cuenta propia, que no hace daño. A ver si podemos tener la fiesta en paz.
Froynator, exactamente cual es tu duda?y que configuracion es la que quieres elegir, en modo interno (mesa y Denon como midi y el sonido y preescucha por la tarjeta) o en modo externo utilizando la mesa Behringer y manejar un deck en Traktor con cada Denon??
De todos modos leete el manual de Traktor que aclara la mayoria de dudas que tienes
Subir
Felu
#5 por Felu el 05/11/2010
esque los denon no se si ay que configurrlos por midi o por timecode para que funcione con un programa :)
Subir
froynator
#6 por froynator el 05/11/2010
fade-x escribió:
Aquí nadie dice que busques en google, lo que se fomenta es que se investigue un poco por cuenta propia, que no hace daño. A ver si podemos tener la fiesta en paz.
Froynator, exactamente cual es tu duda?y que configuracion es la que quieres elegir, en modo interno (mesa y Denon como midi y el sonido y preescucha por la tarjeta) o en modo externo utilizando la mesa Behringer y manejar un deck en Traktor con cada Denon??
De todos modos leete el manual de Traktor que aclara la mayoria de dudas que tienes


fade-x primero gracias por contestar. Yo quiero usarlo en modo externo utilizando la mesa Behringer y manejar un deck en Traktor con cada Denon, he conectado todo el cableado y aparte dos cables usb de los denon al ordenador en un hub (para el modo hybrid). Aqui puedes ver informacion del modo hibryd http://www.denondj.com/firmware.aspx?ProductId=79
Pero que tengo q hacer, tengo que mapear aparte los dos denon y la mesa tb??? es q no se la direfencia entre mapear y timecode.

Lo tengo actualizado y sigo todo lo q me dice el manual , pero no se si me equivoco en algo, o yo q se que no me entero de nada... estoy desesperaooo,


P.d: uso windows vista con un portatil centrilo 1,6, con 2gb de ram
Subir
fade-x
#7 por fade-x el 06/11/2010
froynator escribió:
fade-x escribió:
Aquí nadie dice que busques en google, lo que se fomenta es que se investigue un poco por cuenta propia, que no hace daño. A ver si podemos tener la fiesta en paz.
Froynator, exactamente cual es tu duda?y que configuracion es la que quieres elegir, en modo interno (mesa y Denon como midi y el sonido y preescucha por la tarjeta) o en modo externo utilizando la mesa Behringer y manejar un deck en Traktor con cada Denon??
De todos modos leete el manual de Traktor que aclara la mayoria de dudas que tienes


fade-x primero gracias por contestar. Yo quiero usarlo en modo externo utilizando la mesa Behringer y manejar un deck en Traktor con cada Denon, he conectado todo el cableado y aparte dos cables usb de los denon al ordenador en un hub (para el modo hybrid). Aqui puedes ver informacion del modo hibryd http://www.denondj.com/firmware.aspx?ProductId=79
Pero que tengo q hacer, tengo que mapear aparte los dos denon y la mesa tb??? es q no se la direfencia entre mapear y timecode.

Lo tengo actualizado y sigo todo lo q me dice el manual , pero no se si me equivoco en algo, o yo q se que no me entero de nada... estoy desesperaooo,


P.d: uso windows vista con un portatil centrilo 1,6, con 2gb de ram


A ver, te estas liando un poco. Mapear es asignar una funcion en el programa a los controles MIDI que envian por USB los Denon.Si quieres pinchar en modo externo, no tienes que mapear la mesa, la utilizarias como habitualmente, como tarjeta de sonido puedes utilizar la Audio4 mandando los canales de salida hacia la DDM4000 y luego una vez hayas mapeado los Denon para usarlos como controlador ya lo tienes hecho.
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 07/11/2010
solución fácil : Vdj 7 ya viene con el 3700 mapeado , es solo conectarlos via usb y nada más , sin necesidad de usar la tarjeta de serato ni la audio4/8 dj .
A mi con Traktor no me funciona bien .
Subir
Felu
#9 por Felu el 07/11/2010
Ami con traktor de ma problemas... Lo bueno de virtual dj esque puedes hacer un skin a tu gusto...
peor yo no se como crear un skins jajajaja xD
Subir
froynator
#10 por froynator el 07/11/2010
Ok, ya he conseguido hacerlo funcinar con los cd´s de traktor.

Pero ahora no consigo ponerlo en modo hybrid. Alguien que sepa como poder hacerlo funcionar con traktor duo? Con la actualizacion de los 3700 aparece un archivo que es .xml que pone lo siguiente:













































































































































La cuestion es que este archivo no se puede cargar con el traktor, solo me deja cargar archivos .tsi creo q es.

Buueno gracias de antemano
Subir
froynator
#11 por froynator el 11/11/2010
please ayuuda, me va bastante bien con los cd´s timecode, pero estara mucho mejor con hybrid
Subir
jaime.menesesvargas
#12 por jaime.menesesvargas el 02/11/2013
al final lo solucionaste
Subir
Panucci
#13 por Panucci el 02/11/2013
Venga, reflotazo de 3 años.
Subir
jaime.menesesvargas
#14 por jaime.menesesvargas el 02/11/2013
te pregunto es que me compre audio 6 traktor y tengo 2 denon 3700, aun no lo pruedo, queria saber que tal funciona el modo time code
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo