Denon SC3900

Asier-J
#31 por Asier-J el 21/02/2012
Un poco caros no? Por ese precio tienes un cdj 900 nuevo o casi un 2000 de segunda...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BAMBU
#32 por BAMBU el 21/02/2012
se los van a comer con :comer: , yo no los voy a comprar.
Subir
Mauri Moore
#33 por Mauri Moore el 21/02/2012
Por ahí se puede ver que el Stanton scs 1d estaba bien de oferta . Creo que esta empresa lanzará uno nuevo (similar pero con mejoras)
Si sale por unos 500 , creo que ese si podría convertirse en un standart . Hay rumores de que trabajan duro con un software para que rule perfecto .

La verdad que este 3900 seguro que pasará sin pena ni gloria ..y por ese precio se los comen .
Subir
__ERoS__
#34 por __ERoS__ el 21/02/2012
Puff que decepcion y visto el precio aun mas
Subir
Iban Nieto
#35 por Iban Nieto el 21/02/2012
Qué lástima que sean tan caros :(
Subir
deejaykarri
#36 por deejaykarri el 22/02/2012
Tano tanto para ni que pongan en la pantalla del cotrolador las décimas de los bpm...
Subir
jmleon
#37 por jmleon el 12/03/2012
Según esta pagína, el precio de venta del SC3900 es de 89.800 yenes u 830 Euros.
http://spring-search.o0o0.jp/dj/dj006/
Subir
Inge
#38 por Inge el 13/03/2012
Algun video, no???....XD



Subir
djDCR
#39 por djDCR el 13/03/2012
Ahora entiendo porque los CDJ-2000 son tan caros...Es por la pantalla que tiene, que como es tan pasote y la del resto de cdj's son tan mierdosas, pues así calzan los precios que calzan...

Parece mentira que si quieres un repro con una pantalla a color, onda visible decente y que muestre caratulas, te tengas que ir a 1.600€ por unidad...

Que pena no tener ni idea de Electrónica y Programación, si no me iba a montar yo unos repros con pantalla de 5/7" a todo color, táctil, Midi, etc, incluso con un mini Traktor incluido y seguro que no llegaban ni a 600€ la unidad...

De todas formas, nos quejamos mucho de los precios de Pioneer, pero Denon no se queda tan atras eh??
Subir
Max
#40 por Max el 13/03/2012
...me gustaría hacer un inciso sobre el tema de los precios.
...nosotros, en principio, vemos un cacharro cuando sale nuevo y hablamos de sus virtudes o defectos.
...si ese cacharro es el bueno de su segmento, tenemos claro que también va a ser el más caro.
...por eso, la relación calidad/precio es lo que hace que un cacharro sea mejor o peor. (no bueno o malo)

...el mejor no siempre es el más bueno.
...el mejor es el que tenga la relación calidad/precio mejor.
...el bueno, siempre será el bueno. Otros serán menos buenos, pero que sean mejores o peores lo harán sus precios.

...el reproductor de cds más bueno del mercado lo tenemos claro todos (o casi todos), es el CDJ-2000 de Pioneer, pero...es el mejor?
...yo creo que no es el mejor porque su relación calidad/precio no es proporcional, porque lo debemos comparar con los otros del mercado y hay alguno que sin ser tan bueno, es mejor por el precio que tiene (su hermano menor, el CDJ-850, por ejemplo).

...el Denon nuevo, el SC-3900 es un buen cacharro. Tiene muy buenas prestaciones y es bueno. Pero es tan caro, que hace ser mejor al Pioneer CDJ-2000 y hace ser muuuucho mejor al CDJ-850.

...que una discoteca compre los CDJ-2000 porque quieren tener el material más bueno y la pasta se la suda, pues es normal. Pero nosotros lo vemos de otra manera.
...unos cacharros pueden ser mucho más baratos, pero también ser peores. Otros cacharros siendo malos, aunque son más baratos, hacen ser mejores a los más caros, porque su relación calidad/precio es mucho peor.

:cool:
Subir
djDCR
#41 por djDCR el 13/03/2012
En muchas cosas estoy de acuerdo con lo que dices Max, pero yo te pregunto, aunque la respuesta es obvia, pero...

De verdad los CDJ-2000 valen 1600€ la unidad?? Si empezamos a desglosar materiales, unidad lectora y no metemos en el presupuesto el I+D, seguramente estemos ante un aparato, que montado no llega ni a 300€ la unidad.

Desde los 300/400€ hasta 1600€, me está diciendo Pioneer que en I+D + transporte, impuestos y tal, cuesta todo eso 1200€ cada unidad?? Ni de coña vamos...

Por poner un ejemplo claro... un DualShock ( mando de la PS3) en el mercado vale entre 50 y 60€, coges destornillador y lo abres y te pones a pensar seriamente..."Nos estan tangando, esto y el trozo de plastico que lo cubre, no cuesta 60€".

A lo que voy...Hay empresas que por lo que sea, intentan ajustar lo máximo posible su margen de beneficios a favor de que el cliente final obtenga un precio razonable en el producto final y luego hay empresas que como ya tienen un nombre en la industria, pues tiran de avaricia y quieren unos margenes de beneficios muy por encima de lo que deberian, pero como son tan avaros les suda 3 cojones que el cliente final tenga que pagar una pastonada por su producto, cuando ellos mismos saben que han inflado el precio de una manera poco elegante.

Pioneer se corresponde al 2º ejemplo de empresa. Que si...Que todos sabemos que sus CDJ tienen X calidad y durabilidad, pero no con un precio de 1600€ la unidad y para pinchar hacen falta 2 unidades mínimo, lo que conlleva un desembolso de 3200€. Tanto se habla de que el mundo del DJ se ha popuralizado, que ahora cualquiera es dj, pero sin embargo las marcas no popuralizan los precios, si no que siguen subiendo sin parar.

Ahora bien, una cosa digo...Torres mas altas han caido y tarde o temprano cada 1 podremos optar a hacernos nuestro propio equipo y entonces ese dia, bye bye Pioneer...
Subir
Max
#42 por Max el 13/03/2012
#41
...tienes toda la razón. De "costo", lo mismo a Pioneer un CDJ-2000 le sale por 150 $.
...pero es que así no se ponen los precios en ninguna cosa del mundo.

...es fácil entenderlo: elimina por un momento la marca Pioneer de tu mente. Y ahora, sin contar con Pioneer, mira la variedad de reproductores de Cds que quedan en el mercado con el resto de las marcas. Coge el más caro y coge "el mejor" (como digo, no siempre coinciden). Y luego, vuelve a meter e tu mente los CDJs de Pioneer. ¿De verdad que los ves caros? Porque caros son. Son muuuuy caros, es cierto. Pero si los comparas con otros de otras marcas, son mucho más baratos. Ahora se sabe más o menos, cuándo hay que cambiar una lente, el mantenimiento que tienen...etc. En otras marcas, directamente te dicen que los tires. Sólo alguna y en algún modelo se salva (Denon, por ejemplo). Pero los precios también los marca el mercado, como la bolsa.

...una vacuna de la tuberculosis sale de costo once centimos de dólar. Se vende a los países del tercer mundo a 56 dólares. Eso sí es una "hijaputada".
...sabes lo que cuesta una pastillita para que se te ponga dura la pilila ? Unos 30 €. Porque es algo que saben que lo van a pagar. Y por lo visto, el coste para las farmacéuticas es de unos céntimos de dólar.

...pues con esto, ocurre lo mismo.


:cool:
Subir
Mauri Moore
#43 por Mauri Moore el 13/03/2012
djDCR escribió:
De verdad los CDJ-2000 valen 1600€ la unidad?


se llama oferta/demanda . Si nadie los comprara el precio sería menor ..pero como todo el mundo los quiere , pues ahi lo tienes : 1600 eurazos .
Si tu cobras 200 por un bolo y empiezan a llamarte de muchos sitios y te vuelves popular , lo lógico es que subas tu caché a 1500.... si aún a 1500 te siguen llamando como locos , pues subirás a 3000 y así hasta llegar a la cifra que quieras .
Un día pasas de moda y te llaman menos ...pues vuelves a cobrar lo de antes . Simple , muy simple de entender .
Subir
Miguel Almenara Baneado
#44 por Miguel Almenara el 13/03/2012
Aparte de todo esto pioneer es una empresa, una empresa con animo de lucro, que el dia que la crearon lo hicieron para ganar dinero y seguro que a dia de hoy su finalidad es esa.

Si los ponen a esos precios, venden y les va bien, por que van a bajarlo? Para ganar menos dinero?
Subir
Asier-J
#45 por Asier-J el 13/03/2012
Una pregunta tonta tonta, que diferencia hay con el 37? El color? XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo