...me gustaría hacer un inciso sobre el tema de los precios.
...nosotros, en principio, vemos un cacharro cuando sale nuevo y hablamos de sus virtudes o defectos.
...si ese cacharro es el bueno de su segmento, tenemos claro que también va a ser el más caro.
...por eso, la relación calidad/precio es lo que hace que un cacharro sea mejor o peor. (no bueno o malo)
...el mejor no siempre es el más bueno.
...el mejor es el que tenga la relación calidad/precio mejor.
...el bueno, siempre será el bueno. Otros serán menos buenos, pero que sean mejores o peores lo harán sus precios.
...el reproductor de cds más bueno del mercado lo tenemos claro todos (o casi todos), es el CDJ-2000 de Pioneer, pero...es el mejor?
...yo creo que no es el mejor porque su relación calidad/precio no es proporcional, porque lo debemos comparar con los otros del mercado y hay alguno que sin ser tan bueno, es mejor por el precio que tiene (su hermano menor, el CDJ-850, por ejemplo).
...el Denon nuevo, el SC-3900 es un buen cacharro. Tiene muy buenas prestaciones y es bueno. Pero es tan caro, que hace ser mejor al Pioneer CDJ-2000 y hace ser muuuucho mejor al CDJ-850.
...que una discoteca compre los CDJ-2000 porque quieren tener el material más bueno y la pasta se la suda, pues es normal. Pero nosotros lo vemos de otra manera.
...unos cacharros pueden ser mucho más baratos, pero también ser peores. Otros cacharros siendo malos, aunque son más baratos, hacen ser mejores a los más caros, porque su relación calidad/precio es mucho peor.