Denon SC6000 y SC6000M, Prime

Sergio
#31 por Sergio el 30/03/2022
#30
Gracias por el ofrecimiento, todo un detalle. Mira, intentaré ir este fin de semana o el próximo alguna de las tiendas que tienen exposición aquí en Barcelona y a ver si puedo probar los SC6000 y ya de paso, los SC6000M... y así salgo de dudas. Pero creo que como me decís, para tener un apoyo digital a mis Technics, lo mejor quizás es el SC6000... porque me ha parecido ver una review en youtube en inglés, donde decía que cuando se le desconecta al modelo M la función motorizada, perdía su gracia y no era tan manejable (que no preciso) como su hermano "normal". Lo malo que no daba más detalles que ese ni profundizaba... pero parece que da a entender como que pierde parte de su esencia y que sin motorizar quizás no sea la sensación tan grata a la hora de manipularlo como si lo seria el modelo "normal".
En verdad, tiene lógica que saquen ese dispositivo para suplantar el echo de no usar platos e intentar recordar esa sensación. En mi caso, al tener ya platos, esa sensación la tengo ya saciada y como decís no me es necesario el modelo M.

Bueno, cualquier duda te tomo la palabra y te pediré videos por privado :)

Gracias a todos de corazón por la ayuda! :)
Subir
1
Wise_808
#32 por Wise_808 el 02/04/2022
#31 buenas tocayo!

Nunca había hecho la prueba porque siempre he pinchado con el motor encendido y usando el "vinilo".

Hoy lo he quitado y se anula totalmente el Jog, es decir ni puedes frenar ni puedes acelerar el Jog con las manos, únicamente con el picht por lo que no te hace la función del SC 6000 o del CDJ.

Así que creo que para ti lo más interesante es comprar el SC 6000 y no el SC 6000 M.

Y bueno francamente decirte que yo no vuelvo a los Technics. Estoy encantado con los M. Claro está que no es un Technics pero si quitas los Technics y pones los M, en 1 semana te haces a su tacto y la sensación y feeling de mezcla es increíble. Yo no echo de menos mis Technics y me quito tener que poner PC, las agujas, los vinilos de código de tiempo...

Yo solo le veo ventajas si mezclas a la vieja escuela.

En mi caso, 2 SC 6000 M y una 96. Cuadrar de oído tocando el "vinilo" y el picht con la ventaja de tener una pantalla donde veo la forma de onda y puedo hacer Hot Cue, Loops y demás... Y ecualizando con la 96 usando sus filtros. Yo no uso FX y como mucho meto una Reverb y un Delay.

A mi me gusta mezclar así y este equipo es increíble.

No te vas arrepentir de tener un SC 6000 pero... Te aseguro que te quitas tus 3 Technics y te metes 2 SC 6000 M y la sensación que tendrías sería muy muy buena. No echarás de menos los Technics


Si quieres videos me haces un privado y te paso móvil

Buen fin de
Subir
sergitroon
#33 por sergitroon el 06/06/2022
#32 Hola una pregunta estoy pensando en venderme los Technics y mis discos para comprarme un par de SC6000M crees que me arrepentire con el tiempo? Una duda que tengo es si puedes acelerar y frenar tocando en la galleta del "disco" ese que lleva como si fuera un plato real o solo se puede tocando la bandeja o la parte mas exterior del disco?
Subir
Wise_808
#34 por Wise_808 el 06/06/2022
#33 que tal

A ver mi idea fue está...

A día de hoy tengo los Technics guardados, bueno uno lo tengo en el salón para poner vinilos y escucharlos cuando me apetece...

Los discos de electronica los he vendido todos salvo algunos que me daba pena y los tengo de colección

Yo ahora estoy coleccionando discos de rock, indie...

Los Technics los quería vender pero he decidido no hacerlo por si en un futuro me da la venada. Pero por sensación y comodidad yo estoy muy feliz con los Denon.

El tacto no es igual que el Technics y te tienes que hacer a él. Una vez te haces... La sensación es la misma. Yo freno en la parte exterior y avanzo en la galleta tocando la punta donde encaja el vinilo por lo que si se puede.

Son más sensibles que un Technics aunque el Torque lo puedes poner en modo normal o fuerte.

Si tus Technics solo han pasado por tu mano... Yo no los Vendería...
Subir
sergitroon
#35 por sergitroon el 09/06/2022
#34 Gracias por compartirir tu experiencia, la verdad es que solo tengo la tentacion de cambiar cuando estoy sobrio, ayer pinche en estado de ebriedad y pense que no cambio los platos por nada osea que a la primera borrachera me habria arrepentido de cambiar jajaja
Subir
Wise_808
#36 por Wise_808 el 09/06/2022
#35 jajaja

Claro y si tienes vinilos... Quédate cómo estás! Y el dinero de los Denon te lo gastas en comprar más discos.

Yo es que tuve muchos problemas con el DvS.

Decidí vender los discos en su día porque quería pasarme al digital.

Yo lo tengo claro... Digital con reproductor y mesa y Technics con vinilo. Nada de inventos.

Yo me he quitado el ordenador y los technics y estoy contento con las sensaciones del Denon.

Si a ti lo que más feliz te hace es el vinilo... No tires 3000€ que valdrán los Denon
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo