Denon vs vestax

  • 1
Profilactico
#1 por Profilactico el 20/07/2006
Que me recomendais Denon dns 1000 o VestaxCdx05 ??
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djDCR
#2 por djDCR el 20/07/2006
Denon, ya tiene una calidad y durabilidad mas que comprobada, yo tiraria al DNS-1000 sin duda.
Subir
Synesthesis
#3 por Synesthesis el 19/08/2006
Hola,

Retomo este hilo porque curiosamente estoy con la misma duda.
Alguien ha probado alguno de los 2? Tengo entendido que con los Vestak no se puede hacer CUE con los mp3, es cierto? porque me parece un fallo gordo... Y con los Denon se puede hacer CUE Con los mp3?

Y entre los Denon y los Pioneer CDJ-200?

Un saludo
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 19/08/2006
yo te digo k denon sin duda, pero no te puedo dar mas datos sobre lo del mp3!
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 19/08/2006
Lo estamos hablando tb en otro tema, el cdj 200 sin dudarlo antes q el s1000 o el vestax.
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 19/08/2006
Y yo, no por desprestigiarte ni mucho menos BassBoss, pero haría caso a Alanml, está mucho más inverso en estas máquinas.

Saludos
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 19/08/2006
el denon tiene funcion de scratch, yo es la caracteristica mas notable k le veo y vi muchos videos onde se maneja bastante bien el denon 1000.
no es que alan este mas inmerso en estas makinas, es k las probo todas! el cabronazo de él!
a mi me sacas del CDX y nada jajajaja
Subir
BossMa
#8 por BossMa el 19/08/2006
Yo en mi trabajo tengo un pio cdj 200 , en mi casa un denon dns 3000 , el denon 1000 no lo he probado , pero lo que si se es que el pio no me lo compraria.

Pero para gustos colores y marcas. Puede que pio sea un aparato mas resistente , pero y el denon no lo es ? en todo caso para un uso casero no creo que le vayamos a dar a estos aparatos ni la mitad del uso para el que estan pensados.

Y que conste que yo me iba a comprar un Cdj 200 hace unos meses pero por cosas del destino y las ofertas acabe con el denon 3000. Y sinceramente menos mal.

Por cierto cuando hablamos de marcas como Pio avalando su buena durabilidad etc ... Realmente cuando os comprais un aparato de estos para uso casero pensais en tenerlo mas de 5 o 10 años ?

No se una cosa es pillarse un Technics que sabes que no hay nada mejor y que te lo compras y ya hasta que la muerte os separe , pero los Cdj ? estan en constante avance y tener el mismo aparato mas de 5 años ...
Tal vez si yo tuviera un local y tuviera que poner un Cdj pensaria en poner algo que realmente se que es muy duro y que bajo condiciones de trabajo exaustivas no van a fallar. Pero para usar en casa necesito tener esta garantia ?
Lo digo por marcas como Denon en las que hay gente que todavia desconfia.
Subir
exvirt
#9 por exvirt el 19/08/2006
A eso es lo que me refería BassBoss. A que él tiene la posibilidad de ir probando de todo, y poder tener una opinión más formada.

Saludos
Subir
Alanml mod
#10 por Alanml el 19/08/2006
A ver una cosillas bossma no metas el 3000 pq ya es otra gama y no hay color.

Sobre el 1000 y el 200 pues pillas el 200 pero si puedes pillarte el 3000 muxo mejor no hay comparacion entre estos modelos. El 1000 de denon esta muy bien pero es un juguete que como le metas un poco de caña se cae a trozitos en esta gama el mas adecuado para mi es el pio 200. Le faltara el scratch pero es un cdj muy recomendable que si me lo ponen para pinxar con el en alguna sala no estare a disgusto con el ya que tiene unas prestaciones muy buenas y es una aparato muy fiable.

Sobre lo que dices al final de la durabilidad y este tema yo en mi experiencia me inclino a pioneer pero claro aki cada uno elije el que el gusta y el que ha pinxado toda la vida. Aun tengo viejos recuerdos con el primer cdj doble en rack de denon y era una autentica joia pero a la que pioneer comenzo a dar caña con los racks y los singlecdj pues no hay color. Yo voy con pio pq nunca me ha fallado y por su manejo que estoy demasiado acostumbrado a el simplemente por eso por muxo q saken aparatos otras marcas los pruebo pero como no me dan la fiabilidad de los mios pues ya ni los quiero ver :P cuando salio el 3500 de denon estuve impaciente por probarlo pq lo veia un maquinon pero al probarlo me kede otra vez con pio aunke no tenga tantas aplicaciones como el nuevo denon simplemnte por la manera que pinxo. Los botones del 3500 no me durarian nada ya que le meto unos golpes q pake al aparato.

Esto tb lo podeis ver con los technics aki todo el mundo defiende los technics aunke hayan nuevos platos todo el mundo a por el technics pq? pq tienen una diferencia abismal a todos los platos del mercado :p
Subir
djDCR
#11 por djDCR el 19/08/2006
Como dice Alamn...entre el Pio 200 y el DNS 1000...esta competida la cosa, aunque me decantaria por el Pio, pero si metes al DNS 3000...seria comparar a Dios con un Gitano.

Al igual que en gamas superiores..DNS 5000 VS Pio CDJ1000 MK3...estaria reñido el asunto, aunque quizas saliese ganando el Pio por eso de estar recientemente el mercado, lo cual conlleva nuevas tecnologias.

Respecto a tu pregunta...yo me quedaria antes con el DNS 1000 que con el Vestax.
Subir
Alanml mod
#12 por Alanml el 19/08/2006
Hombre tampoco tanto, un gitano y dios jejeejej me ha exo gracia la compracion ;)
Subir
kocoloco
#13 por kocoloco el 20/08/2006
A ver... que technics o pionner los prefieran aquí creo que solo lo hacen los que solo pinchan.. es decir los dj's de house, techno y eso, por presición (esto no lo dudo) y supuesta superior durabilidad (esto no es comprobable porque los otros productos no tienen la antigüedad de estos como para comparar y por mi modesta experiencia.. problema ninguno)... los dj's de hiphop, osea para scratch, beatjugglin, etc.. probando otras marcas, como la gama alta de akiyama o numark, los prefieren por el motor más potente, y en cds otro tanto numark cdx y denon 3000, 5000 y 3500 sin dudarlo... a ver, personalmente me han dado un pionner cdj1000 esta semana y lo tengo de adorno en casa, creo que con eso digo todo.

Yo jamás me compraría un pionner200 antes que un denon1000 ó un akiyama300... pero en fín, siempre desde mi opinión totalmente subjetiva xD.
Subir
djDCR
#14 por djDCR el 20/08/2006
Si Kocoloco....pero el Numark CDX no lo metas aqui...porque para mi..ese CDj es la culminacion par un scratcher digital, todavia a mi parecer...no a salido ningun CDJ que le plante cara en ese apartado, aunque el nuevo de Gemini...es una dura competencia para el CDX.

Y ahora...ciñamonos al tema del hilo, el chaval pide opinion sobre que elejir, si el DNS 1000 o el Vestax, en ningun momento dice nada del Pio 200, lo que a mi me da a entender...que no esta interesado en el..

Asi que entre esas 2 elecciones...yo me quedaria con una marca que no necesita demostrar nada, como es el caso de Denon.
Subir
BassBoss
#15 por BassBoss el 20/08/2006
Alguien escribió:

personalmente me han dado un pionner cdj1000 esta semana y lo tengo de adorno en casa, creo que con eso digo todo.

DIOS! si kieres regalarlo piensa en mi guapo!
te lo han dado? que hay k estudiar para eso?????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo